Yo aún ni he abierto y ya estoy deseando salir
[mention]Maitia[/mention] haz algún “ejercicio” de cuello súper suave. Todas las mañanas mejor y es mano de santo. Aunque se que da pereza y yo me lo salto más de lo que debería.
Ánimo a todas las que estáis de bajón y Alabama no tomes decisiones precipitadas pero tampoco tengas miedo de volver. A veces siento que para los que nos hemos ido fuera volver a casa es como un fracaso y no, son etapas y lo que iba bien hace X años puede cambiar. Y la morriña es muy mala...
Re: Di lo que piensas II
18402Qué va, no es sensación de fracaso, no a mi edad y mis circunstancias, es que no puedo ir con las manos vacías tampoco.
18403Cada cuánto ponéis a ventilar vuestro relleno de nórdico? Mis vecinos cada dia lo sacan por la ventana a ventilar.....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18404Eso es porque lo tendrán sin funda, como yo. Aunque yo no lo saco por la ventana, lo pongo en la terraza una vez en semana (los miércoles) y los domingos lo lavo.Isik escribió: 13 Abr 2019, 10:34 Cada cuánto ponéis a ventilar vuestro relleno de nórdico? Mis vecinos cada dia lo sacan por la ventana a ventilar.....
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
18405En mi barrio las tiendas cierran todas (menos los supermercados, claro) abren de 10 a 13:30 a 17h, así que lo de comprar a medio día chungo, a mi que salgo a las 15:30 me jode un poco porque no puedo pararme a hacer ningún recado camino a casa y salir después da pereza, pero supongo que es que como yo no habrá tanta gente y si más a partir de las 17-18 hasta las 20-20:30 que cierranhunkydory escribió: 12 Abr 2019, 17:53Si, claro. Y comernos turno partido. Que para algo bueno que tiene este sector como es la jornada intensiva dejadlo así...undi escribió: 12 Abr 2019, 16:39Igual más bien serçia que cierren en las horas de menos afluencia y abran en las que más. Suena raruno, pero es que de 10 a 5 de la tarde quién puede ir a comprar?Lagartona escribió: 12 Abr 2019, 16:36THISEponine escribió: 12 Abr 2019, 13:48 Yo es que si una tienda cierra a las 21.00, a partir de las 20.50 no considero que esté abierta. Para mí está "cerrando", un estado intermedio entre abierto y cerrado que seguramente solo exista en mi cabeza xD y que significa que ya no es hora de entrar a comprar nada.
Es lo que debería hacer todo el mundo.
A mí si se me hace tarde y faltan minutos para el cierre es que ya ni entro.
Ojala en Navidad cambiasen el horario y los comercios cerrasen a las 15 o 16, que los comercios no son el badulaque 24h/365.
La gente tambien tienen derecho a estar con sus familias.
Que se organicen de otra manera.
Mucha tonteria tiene la gente.
Además os sorprenderá pero en la zona en la que he trabajado yo a eso de las 13/14:00 se llenan las tiendas. Supongo que de gente que trabaja por aquí y se escapa a comprar.
18406Sí, eso de aprovechar la hora de la comida para hacer compras es muy de centro de las ciudades grandes, por las empresas que aún dan dos horas para comer.
18407Había quedado con una amiga entre las 10.00-10.30 para bajarnos juntas al pueblo. Me escribe a las 10.00 diciéndome que se ha quedado dormida. En fin, maravilloso todo y aquí sigo esperando
18408Me he levantado to loca y activa y llevo ya 3 horas de limpieza. Y siempre pienso lo mismo... 3 horas y aún podría estar 4 y no lo vería bien. Está casa es una mierderrrrrr !
18409[mention]lamaladelanovela[/mention]
Para secarlo usas secadora? Porque secar eso tiene que tardar,no?
Yo trabajo siempre de tarde, y por las mañanas hay mucha gente por la calle haciendo recados o al súper... Pero si que es cierto que en los centros comerciales hay más vida por la tarde.
Yo trabajo siempre de tarde, y por las mañanas hay mucha gente por la calle haciendo recados o al súper... Pero si que es cierto que en los centros comerciales hay más vida por la tarde.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18410¿Vas mirando ofertas de curro por ahí?Alabama escribió: 13 Abr 2019, 10:32 Qué va, no es sensación de fracaso, no a mi edad y mis circunstancias, es que no puedo ir con las manos vacías tampoco.
18411Me pasa igual, entre el patio que hace que entre una de mierrrrrda y tener un cocker, siempre veo bolas de pelo por algún sitio aunque acabe de pasar la aspiradora.undi escribió: 13 Abr 2019, 11:04 Me he levantado to loca y activa y llevo ya 3 horas de limpieza. Y siempre pienso lo mismo... 3 horas y aún podría estar 4 y no lo vería bien. Está casa es una mierderrrrrr !
18412Secadora? No, que invento es ese? En mi casa no hay de eso, salvo que la lavadora ya lo tenga incluido que no lo sé, pero vaya, que en unas horitas ya se seca solo.Isik escribió: 13 Abr 2019, 11:13 @lamaladelanovela
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
18413Llevaba días con un agobio monumental por los trabajos, por fin empieza a fluir todo #AsíSí
Pd: Me parto lo más grande con el vídeo (aunque los comentarios no son para menos), ahora quiero la botella
Pd: Me parto lo más grande con el vídeo (aunque los comentarios no son para menos), ahora quiero la botella
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
18415Yo llego tarde al debate pero yo he vivido en varios sitios donde bien te ponían que 15' antes del cierre no se podía comprar y/o ya empezaban a recoger antes y no te dejaban pasar, directamente. Recuerdo ir a un sitio media hora antes del cierre y el segurata ya no me dejaba entrar y las rejas casi hasta abajo. No me parece mal, pero entonces no pongas que está abierto hasta X hora.
Yo tengo trabajo acumulado. Estoy cansada, la verdad, y tengo muchos desplazamientos por trabajo últimamente y es un rollo. Aún me deben 100 euros del último. Lo bueno es que desde el jueves estoy libre, hasta el martes, y voy a poder descansar. Pero vuelta a los desplazamientos y la consecuente acumulación de trabajo.
Yo tengo trabajo acumulado. Estoy cansada, la verdad, y tengo muchos desplazamientos por trabajo últimamente y es un rollo. Aún me deben 100 euros del último. Lo bueno es que desde el jueves estoy libre, hasta el martes, y voy a poder descansar. Pero vuelta a los desplazamientos y la consecuente acumulación de trabajo.
18416Ay, la primera es aquella que supuestamente estaba secuestrada, tremenda tronada.Nice escribió: 13 Abr 2019, 11:18 Llevaba días con un agobio monumental por los trabajos, por fin empieza a fluir todo #AsíSí
¿Y el segundo qué es, un youtuber de ponerse morado? ¿Eso existe?
18417Animales e hijos, combinación perfecta para generar desorden, bolas de pelo, ropa sucia...Yelle escribió: 13 Abr 2019, 11:17Me pasa igual, entre el patio que hace que entre una de mierrrrrda y tener un cocker, siempre veo bolas de pelo por algún sitio aunque acabe de pasar la aspiradora.undi escribió: 13 Abr 2019, 11:04 Me he levantado to loca y activa y llevo ya 3 horas de limpieza. Y siempre pienso lo mismo... 3 horas y aún podría estar 4 y no lo vería bien. Está casa es una mierderrrrrr !
18418A mis hijos se les cae tanta comida al suelo que a veces me planteo comprar un perro para que alguien la aproveche.
18419De adolescentes no mejora, ya lo siento es otro tipo de desorden y porquería, pero se nota su presencia muchísimo.
18420Tupper-ware escribió: 13 Abr 2019, 12:00 A mis hijos se les cae tanta comida al suelo que a veces me planteo comprar un perro para que alguien la aproveche.