Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

9701
Ereta escribió: 12 Abr 2019, 23:16 @Bisweet los tweets los puedes buscar, ni van con sorna ni de broma. No es una persona que busque entender para tratar, es una persona que busca normalizar porque mientras no toquen a un niño no pasa nada es respetable y está bien que les gusten, que no solo no está en contra sino que lo aplaude. Ahora es una de las caras del "feminismo liberal" tiene un público más amplio y ha rebajado el tono con estas cosas porque al parecer no está tan aceptado como a ella le gustaría.
Pues me dejas un poco loquer, ya te digo que este tema lo cojo con hilos porque no lo tengo muy conocido y es un poco por encima lo que he leído, pero yo no la he leído afirmar que le parezca bien que a los pedófilos les gusten los niños o que lo aplauda como tal y que sea algo respetable, sino que es algo que sienten muuuchas personas y llega a entender, desde el estudio del tema, lo que les lleva a ser así, no que aplauda que lo sean y ya no digamos lo que algunos la dicen de que no condena los abusos a niños de forma física, y ojo, aquí ya a nivel personal digo que más personas de las que pensamos tiene esos deseos ocultos, creo que nos quedaríamos de piedra si supiésemos la cantidad de hombres que tienen deseos con menores de edad, pero de piedra.

Yo solo la he leído que toma como trastorno la pedofilía y que eso sí, mientras no se consuma, si esa persona la tiene controlada en su cabeza, no debe criminalizarse, al igual que no se debe criminalizar yo que sé, a quién tiene deseos homicidas pero se contiene y no comete asesinato jamás en su vida. Hay que criminalizar al pederasta y al asesino, no en realidad a quién tiene deseos con ello, y eso es lo que creo que le ha traído todo esto y la polémica. Se puede o no estar de acuerdo con eso, pero no creo que sea como para que se le diga que aplaude los abusos como se ha leído por muchos sitios, eso me parece injusto.

Yo no estoy casi nunca de acuerdo con mucho de lo que leo que dice, pero en este tema pienso que se ha salido todo de madre, y ella también se ha defendido de forma bastante brusca, haciendo crecer aun más la bola, aunque reconozco que le doy la importancia justa a lo que opina sobre ello y no me voy a poner a buscar esos tuits de los miles de tuits que tiene, demasiado para mi :looll:

Pero bueno, este tema me viene un poco grande, así que tampoco le voy a dar demasiadas vueltas, solo quería exponer mi opinión.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

9702
Sidonia escribió: 12 Abr 2019, 23:22 Una cosa es defender la no criminalización del pedófilo porque no todos son pederastas (de acuerdo con que no todos los pedófilos lo ponen en práctica) y una muy diferente decir "viva la pedofilia".
Sí, eso no tiene sentido alguno, por eso digo que habría que ver el contexto en el que dijo eso, si era en respuesta a algo previo que motivase esa respuesta en plan irónico o lo dijo en plan literal, que realmente, y de verdad, me extrañaría mucho, pero vamos, que ya nada me sorprende.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

9703
Dafne escribió: 12 Abr 2019, 23:23
Astrid escribió: 12 Abr 2019, 23:11
Los género queer, los no binarios, los agénero, y lo que se les ocurra.
Esto es lo más. Y los mejores son los género fluido: hoy me siento mujer, mañana quién sabe...

En fin. El sentido común es de ser tránsfobo, terf o de hazte oir.
Sí, se me estaban olvidando esos y en realidad otros 80 o 90 más.

Nah, los de hazte oír odian a las feministas radicales tanto como los queers. Todos los misóginos, los ideólogos de género culpan a las radicales de las mierdas que ellos mismos hacen. Los primeros son la otra cara de la moneda que forman con los segundos. Las radicales (y en general todo feminismo) son abolicionistas de género mientras que ambos creen que el género es biológico y/o cada uno puede elegir el que prefiera porque es inocuo, no la manera patriarcal de convertir a la mujer en inferior al hombre :banana: .
Imagen

9704
Astrid escribió: 12 Abr 2019, 23:46
Dafne escribió: 12 Abr 2019, 23:23
Astrid escribió: 12 Abr 2019, 23:11
Los género queer, los no binarios, los agénero, y lo que se les ocurra.
Esto es lo más. Y los mejores son los género fluido: hoy me siento mujer, mañana quién sabe...

En fin. El sentido común es de ser tránsfobo, terf o de hazte oir.

Nah, los de hazte oír odian a las feministas radicales tanto como los queers.
Sí, si lo decía porque el argumento que más leo en twitter para defender la teoría queer es que las radicales tenemos los mismos argumentos que hazte oír, cuando es exactamente lo contrario.

En fin... es un tema complicado. Al final en internet se crea una burbujita porque esto en la "vida real" es muy, muy impopular (al menos en el círculo que yo me muevo). Mis amigos son la mayoría muy abiertos y no entienden que yo piense así.

9705
Sí son minoría pero consentida por casi todos los partidos políticos, incluso en programas donde el feminismo (o el feminismo real) brilla por su ausencia. No sé, es bastante reaccionario y misógino, han conseguido cosas en menos tiempo que mujeres e incluso homosexuales. A las anglo les costó casi 100 años conseguir votar. El aborto aún es un crimen en un montón de países. El divorcio no es una realidad en todos y en muchos sigue siendo difícil, y de golpe la gente le cambia el significado a ser mujer y los tienes defendidos por los políticos, en todas las redes sociales siendo además protegidos por estas y todos los medios (que no tienen problema en denigrar al feminismo) haciéndoles publicidad

La gente ahora tiene amnesia colectiva con todo lo relacionado con la mujer :cafe:
Imagen

9706
mevacor escribió: 12 Abr 2019, 22:55
WideAwake escribió: 12 Abr 2019, 22:44
Alabama escribió: 12 Abr 2019, 22:40
Sidonia escribió: 12 Abr 2019, 22:01 Yo es lo que no entiendo.

Si son transgénero (sin cambiar su aspecto "biológico"), lo único que hacen es reivindicar y perpetuar los roles de género, ¿no?

Es decir: Naces hombre, te molan las "cosas de chicas", mostrar tus emociones, pintarte y blaoblao que se asocia a la "feminidad" , etc. ¿Y por eso te consideras mujer? Es que me da la sensación de que no se sienten a gusto con lo que se espera de ellos/as como consecuencia de su sexo biológico y por eso quieren ser "lo otro". Ejemplo: si no te sientes "fuerte" y viril, eres "lo otro", débil y femenina. No sé si me explico. Me recuerda a la corriente del feminismo de la diferencia, que también reivindica en cierta manera los roles de género.

Por cierto, sobre esto. Me rechina mucho cuando hay comentarios del tipo "si una mujer fuese presidenta la política sería mejor porque somos más empáticas, y habría menos guerras y blablabla". Como si fuéramos seres de luz por ser mujeres.

Parezco una terf de manual. O una machista. :desierto:
Pues yo otra, porque es lo que pienso tal cual.
La frasecita que dices, que la dicen muchas mujeres creyendo que son súper feministas por ello, precisamente es una machistada pero desde el otro lado.
Otra por aquí.
[/spoiler]
unome.

Flipo con la personaja esa de Lola, que asco de tuits joder
Pues otra más.
Esto lo comenté en un "debate" familiar cuando alguien contaba que el hijo de una conocida con 8 años ya era trans porque hablaba en femenino y se hacía llamar con nombre de chica. Lo que dije fue que para mí es una confusión del niño porque siente que sus gustos tiran más a lo que se atribuye al género (rol) femenino, y por ende él entiende que debería ser una niña, por sentirse fuera de lugar. No me hicieron ni puto caso, por cierto, como si estuviera diciendo una tontería.

Yo es que eso de sentirse mujer o en un cuerpo diferente, no lo concibo. Para mí es algo meramente biológico ser mujer u hombre, sin más. Igual es una visión muy simplista y cómoda desde mi visión porque no he vivido lo que esas personas, pero no sé, creo que apoya demasiado la idea de los roles y como abolicionista, no lo veo. Por supuesto nunca discriminaría a nadie que se sienta así, ni le trataría con asco/desprecio. Es solo mi punto de vista. Supongo que esto me convierte en " t e r f ". Parece que si no lo entiendes o lo ves de otra manera, ya les odias. Y no es cuestión de odiar en absoluto. No sé si me he explicado, que no son horas y lo mío no son los debates :lol:
Imagen

9707
Arabella escribió: 13 Abr 2019, 02:13

Si son transgénero (sin cambiar su aspecto "biológico"), lo único que hacen es reivindicar y perpetuar los roles de género, ¿no?

Es decir: Naces hombre, te molan las "cosas de chicas", mostrar tus emociones, pintarte y blaoblao que se asocia a la "feminidad" , etc. ¿Y por eso te consideras mujer? Es que me da la sensación de que no se sienten a gusto con lo que se espera de ellos/as como consecuencia de su sexo biológico y por eso quieren ser "lo otro". Ejemplo: si no te sientes "fuerte" y viril, eres "lo otro", débil y femenina. No sé si me explico. Me recuerda a la corriente del feminismo de la diferencia, que también reivindica en cierta manera los roles de género.

Por cierto, sobre esto. Me rechina mucho cuando hay comentarios del tipo "si una mujer fuese presidenta la política sería mejor porque somos más empáticas, y habría menos guerras y blablabla". Como si fuéramos seres de luz por ser mujeres.

La frasecita que dices, que la dicen muchas mujeres creyendo que son súper feministas por ello, precisamente es una machistada pero desde el otro lado.
Otra por aquí.
[/spoiler]
unome.

Pues otra más.
Esto lo comenté en un "debate" familiar cuando alguien contaba que el hijo de una conocida con 8 años ya era trans porque hablaba en femenino y se hacía llamar con nombre de chica. Lo que dije fue que para mí es una confusión del niño porque siente que sus gustos tiran más a lo que se atribuye al género (rol) femenino, y por ende él entiende que debería ser una niña, por sentirse fuera de lugar. No me hicieron ni puto caso, por cierto, como si estuviera diciendo una tontería.

Yo es que eso de sentirse mujer o en un cuerpo diferente, no lo concibo. Para mí es algo meramente biológico ser mujer u hombre, sin más. Igual es una visión muy simplista y cómoda desde mi visión porque no he vivido lo que esas personas, pero no sé, creo que apoya demasiado la idea de los roles y como abolicionista, no lo veo. Por supuesto nunca discriminaría a nadie que se sienta así, ni le trataría con asco/desprecio. Es solo mi punto de vista. Supongo que esto me convierte en " t e r f ". Parece que si no lo entiendes o lo ves de otra manera, ya les odias. Y no es cuestión de odiar en absoluto. No sé si me he explicado, que no son horas :lol:
Si te has explicado y aunque respeto lo que dices, pues no lo entiendo bien, ya que me parece increíble que por ejemplo se lleven años diciendo que se respete y asuma como normal y no como confusión que un niño se sienta homosexual o una niña lesbiana desde pronta edad, y lo asumamos todos como lo normal, y con esto resulta que no, que esto si es confusión, pues muy bien, me parece super contradictorio y negar la realidad de muchas personas que sienten que están en un cuerpo equivocado, y si encima les metemos en el saco de la confusión pues ya tenemos trauma bien creado para los restos.

Que oye, que confusión se puede tener, no digo yo que no, en esto, en orientación s*xual y en casi cualquier cosa, pero que tú no concibas algo no significa que no esté ahí y sea el día a día de miles de personas en el mundo.

9708
Bisweet escribió: 13 Abr 2019, 02:22
Alabama escribió: 12 Abr 2019, 22:40 Pues yo otra, porque es lo que pienso tal cual.
Otra por aquí.
[/spoiler]
unome.

Pues otra más.

Yo es que eso de sentirse mujer o en un cuerpo diferente, no lo concibo. Para mí es algo meramente biológico ser mujer u hombre, sin más. Igual es una visión muy simplista y cómoda desde mi visión porque no he vivido lo que esas personas, pero no sé, creo que apoya demasiado la idea de los roles y como abolicionista, no lo veo. Por supuesto nunca discriminaría a nadie que se sienta así, ni le trataría con asco/desprecio. Es solo mi punto de vista. Supongo que esto me convierte en " t e r f ". Parece que si no lo entiendes o lo ves de otra manera, ya les odias. Y no es cuestión de odiar en absoluto. No sé si me he explicado, que no son horas :lol:
Si te has explicado y aunque respeto lo que dices, pues no lo entiendo bien, ya que me parece increíble que por ejemplo se lleven años diciendo que se respete y asuma como normal y no como confusión que un niño se sienta homosexual o una niña lesbiana desde pronta edad, y lo asumamos todos como lo normal, y con esto resulta que no, que esto si es confusión, pues muy bien, me parece super contradictorio y negar la realidad de muchas personas que sienten que están en un cuerpo equivocado, y si encima les metemos en el saco de la confusión pues ya tenemos trauma bien creado para los restos.

Que oye, que confusión se puede tener, no digo yo que no, en esto, en orientación s*xual y en casi cualquier cosa, pero que tú no concibas algo no significa que no esté ahí y sea el día a día de miles de personas en el mundo.
A ver pero es que el ser hetero u homo y el ser hombre o mujer no se parecen en nada.
Homo o hetero es un gusto, un interés, una predilección, lo puedes llamar como quieras pero es lo que te atrae. Y lo que atrae es subjetivo y no depende de nada.
Lo del cuerpo equivocado es que ¿como se explica? De verdad que se ha preguntado muchas veces pero ¿puedes explicar por qué eres hombre y te sientes hombre y te gusta ser hombre y hacerlo sin aludir ni a los genitales ni a a la construcción social del género ni tampoco a orientaciones s***ales (que van aparte)? Porque yo de mí no.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9709
[mention]Bisweet[/mention] por eso he dicho que quizás es algo simplista desde mi situación cómoda porque nunca he sentido eso y no sé lo que es. La circunstancia de sentir que tu cuerpo no te corresponde no la concibo, sentirse mujer ¿qué es realmente? Es lo que no pillo porque para mí es cuestión de genitales simplemente. Y obvio, a nadie le diría: oye, tú, estás confuso/a. Que cada cual haga lo que le plazca y yo no juzgaré jamás a nadie porque no estoy en su piel, estoy segura de que no debe ser fácil sentir que no encajas (ya sea contigo misma o socialmente), pero desde mi "cabeza" y situación es como lo veo, sin ánimo de ofender a nadie.

pienso igual que [mention]Alabama[/mention]
Imagen

9710
En esta noche de insomnio me puse a ver Dietland por fin y a mi me está encantando, por lo menos los 3 episodios que he visto.
Es raruca pero bueno, original y valiente porque el tema de un grupo armado feminista que mata a hijos de p**a violadores y demás tiene su aquello.
Lo malo es que me acabo de enterar que la han cancelado y nos quedamos sin 2º temporada, pos mierda
Imagen

9711
Yo lo de no sentirse a gusto con el propio cuerpo sí lo entiendo. Esa disforia que te desconecta de él, como si no te perteneciera. Salvando las distancias, es parecido a cuando durante o tras el embarazo ves cambiar tu cuerpo, como si fuera el de otra persona, y no lo sientes tuyo.

Pero eso es una cosa, y otra muy diferente es querer cambiar tu cuerpo porque te sientes más identificada con el rol de "mujer" y consideras que esa identificación acarrea irremediablemente un cambio de sexo, porque si no, no eres una mujer "de verdad" (sea lo que sea eso). De ahí que la gran mayoría de trans sean "mujeres con pene", porque en realidad se identifican con el "rol" de mujer, no con la mujer "biológica" en sí. Ni se sienten parte del feminismo que destaca la violencia que sufren las mujeres por haber nacido con vagina y todo lo que ello conlleva (que te aparten cuando menstrúas, que te obliguen a parir o a abortar, que cambie el trato de los hombres en cuanto a los 10-12 años se te empiezan a intuir las tetas o se te ensanchan las caderas).

No niego que haya un porcentaje de trans que de verdad se sientan en el sexo equivocado (hay teorías de migración celular). Pero esas que "son mujeres" y que además de conservar su pene lo consideran el centro del universo, invisibilizando lo "biológicamente femenino" y utilizando palabras como terf y swerf, son caso aparte.

Que quieren que me dirija a ellas en femenino, pues vale. Pero cuando hablemos de desigualdades y opresión nunca partiremos del mismo punto porque tienen raíces totalmente diferentes. A ellas las oprimen por ser personas con un sexo biológico "que no coincide con el rol que corresponde" y a nosotras por tener vagina. Nunca será lo mismo. Igual que nunca podremos identificarnos con la violencia que sufre una mujer negra, por mucho que nos cambiemos de nombre, nacionalidad o nuestro tono de piel, por ejemplo. Pero a las feministas "de los márgenes" no vamos a decirles, "eh! no reivindiques tu tono de piel porque también hay mujeres blancas".

Que por cierto, el movimiento feminista de occidente tiende a olvidarse de "los márgenes" y no veo a mujeres racializadas o de minorías étnicas yendo al cuello día sí y día también. Qué sorpresa que sea la gente con falo la que demanda atención.

9712
Y bueno, no sé si Astrid se refería al colectivo trans cuando dice que están consentidas por todos los partidos y que han conseguido muchas cosas en menos tiempo que mujeres y homosexuales, y lo primero, pues si han conseguido cosas en poco tiempo, pues bien que me alegro, ojalá todos los colectivos oprimidos consiguiesen avances en poco tiempo, pero es que me río yo de lo mucho que han conseguido cuando sigue siendo un colectivo en el que el 80% se tiene que dedicar a la prostitución e igual me quedo corto.

9713

Otra por aquí.
[/spoiler]
unome.

Pues otra más.

Yo es que eso de sentirse mujer o en un cuerpo diferente, no lo concibo. Para mí es algo meramente biológico ser mujer u hombre, sin más. Igual es una visión muy simplista y cómoda desde mi visión porque no he vivido lo que esas personas, pero no sé, creo que apoya demasiado la idea de los roles y como abolicionista, no lo veo. Por supuesto nunca discriminaría a nadie que se sienta así, ni le trataría con asco/desprecio. Es solo mi punto de vista. Supongo que esto me convierte en " t e r f ". Parece que si no lo entiendes o lo ves de otra manera, ya les odias. Y no es cuestión de odiar en absoluto. No sé si me he explicado, que no son horas y lo mío no son los debates :lol:
Avísame si quieres que borre la cita.

No lo veo así, como una confusión, 8 años no es un niño muy pequeño. Además siempre ha habido niños a los que les gustaban las "cosas de niñas" e iban siempre con niñas y niñas "marimachos" que iban siempre con niños y no por eso decían que eran del otro sexo y se hacían llamar en masculino o femenino. Es verdad que los roles son fuertes pero es mentira que sea imposible pasártelos por el forro (hoy, y en esta sociedad).
Yo tampoco entiendo que es sentirse mujer o sentirse hombre pero en mi caso no te fíes ni fin problema con ser una mujer biológicamente así que pienso que por eso no lo puedo entender. No creo que sea un trastorno psiquiátrico (al menos no en muchos casos) y si creo que algo más hay aparte de los genitales, aunque no tenga nada que ver con chorradas como gustarte el rosa o ir a hacerte las uñas

Loola Pérez me parece una g*lipo**as y ahora ha rebajado el discurso porque es más famosa y no querrá escandalizar demasiado pero telita con las perlas que ha soltado, especialmente en el tema pedofilia. Qué una cosa es sostener que no es un delito, que es verdad que no lo es mientras esté en tu cabeza, y otra decir que hay que normalizarlo como la homosexualidad, que lo ha dicho tal cual

9714
Yo creo que a Loola Pérez la conocí con el beef que tuvo con Irantzu Varela cuando la parodió como "amiga de los hombres" porque la Loola era una firme defensora de la "viola***n consentida", que es un sinsentido en sí mismo. Antes tenía otro nombre, ¿no? A mí me parece muy personaja porque no sé ahora, pero antes con cualquier crítica que le caía soltaba que había sacado un sobresaliente en su trabajo fin de máster.

Igual soy insensible pero a mí no me parece que la disforia que puedan sentir los trans sea muy diferente a la que sienten miles de mujeres a las que se las hace odiar sus cuerpos por no ser normativos, y se busca el problema en la presión de la sociedad en el mejor de los casos y en la incapacidad de la propia mujer para aceptarse o para cambiarse en el peor, no en que "es gorda pero se siente delgada, está en un cuerpo equivocado".
Imagen

9716
Flipo. Por lo que veo el vídeo es viejo viejo, de 2013 y ha reflotado ya varias veces.

9717
Culculina escribió: 13 Abr 2019, 11:33
Igual soy insensible pero a mí no me parece que la disforia que puedan sentir los trans sea muy diferente a la que sienten miles de mujeres a las que se las hace odiar sus cuerpos por no ser normativos, y se busca el problema en la presión de la sociedad en el mejor de los casos y en la incapacidad de la propia mujer para aceptarse o para cambiarse en el peor, no en que "es gorda pero se siente delgada, está en un cuerpo equivocado".
Es que a mí parecer la disforia de género tiene bastante en común con los transtornos de la alimentación, porque ambos han sido creados por la sociedad: unos por no encajar en el sistema sexo-género (que es ridículo) y otros por no encajar en el canon de belleza (que también es ridículo). Y de la misma forma que a alguien que sufre anorexia no le dirías que sí se siente gorda es gorda tampoco le voy a decir a alguien que se siente "mujer" (definiendo mujer con estereotipos sexistas) que es mujer, lo cual no quita que me parezca horrible el dolor que deben sentir. Por eso lo ideal sería la abolición del género, cánones de belleza y demás mierd*s que tenemos construidas.

9718
Imagino que la sensación de asco/repulsión por el propio cuerpo es similar, pero una cosa es un trastorno y lo otro no.
Imagen

9719
Denim escribió: 13 Abr 2019, 14:44 Imagino que la sensación de asco/repulsión por el propio cuerpo es similar, pero una cosa es un trastorno y lo otro no.
Pero las personas con anorexia tratan de cambiar ese cuerpo que les repugna, los transgénero no, de hecho está la postura (que lo que no sé es cuánto de extendida está) de que hasta a las lesbianas tiene que gustarles su pene. Y eso es lo que estamos criticando aquí.

9720
Alabama escribió: 13 Abr 2019, 14:52
Pero las personas con anorexia tratan de cambiar ese cuerpo que les repugna, los transgénero no, de hecho está la postura (que lo que no sé es cuánto de extendida está) de que hasta a las lesbianas tiene que gustarles su pene. Y eso es lo que estamos criticando aquí.
Bueno, por norma general los transgénero sí que cambian de cuerpo, vamos sino serían gender fluid. Pero los trans normalmente se hormonan/operan (habrá algunos que no, pero son minoría). Y sino se vendan los pechos, etc. Vamos que cambio físico hay.
Imagen