Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7501
[mention]mariaji[/mention], ánimo, espero que no vaya a más :hug: pero eso es denunciable, te está acosando a través de tus redes sociales :shutup:
Imagen

7502
-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 19:42 No, si ellos se refieren a que no las tenga. En mi familia y amigos mas cercanos nadie tiene animales y no comprenden lo que es quererlos y mimarlos. Siempre me abstengo de decir nada de mis mascotas delante de ellos, aunque tenga ganas de contar algo.
Haces bien en callarte porque te expones a llevarte unas contestaciones cuñadas de aupa.
Tipo: querer tanto a los gatos es una exageración, cuanto dinero te gastas al mes en ellos? Con tantos niños que pasan hambre en el mundo y que haya gente teniendo a perros y gatos viviendo como príncipes...y bla bla.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7503
Buenoooo, ya lo del dinero mejor no mencionarlo, si les digo que si se ponen malos les llevo al veterinario cortocircuitan.

Yo es que tengo un entorno muy cuñado, ya lo dije en el difunto muchas veces.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7504
Mi entorno sí que es muy pro animales y los que no los tienen entienden que el resto queramos a nuestras mascotas.

Cuando se murió mi anterior gato me mandaron muchísimos mensajes y nadie se escandalizó porque llorase de pena.

Supongo que habrá de todo pero sí que es verdad que en general mis amigos han tenido o tienen mascotas.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

7505
-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 19:53 Es que por ejemplo, en mi entorno, cuando se me ha muerto un perro, he llorado, he estado triste y nadie lo ha entendido, creen que exajero el dolor.
Exacto. A mi me pasó igual cuando se murió nuestra anterior gata. Hubo gente que me dijo que no era para tanto y que me comprara otra.

7506
Siempre lo digo pero a mi me han educado para ser muy respetuosa con los animales y con la naturaleza en general.
Imagen

7507
Eleanor escribió: 10 Mar 2018, 20:04
Cuando se murió mi anterior gato me mandaron muchísimos mensajes y nadie se escandalizó porque llorase de pena.
Pues que envidia, sinceramente. Pero claro, teniendo un entorno de taurinos, que se puede esperar.
No compres, adopta.

7508
-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 19:18 En mi entorno está mal visto querer a las mascotas, yo intento explicar que hay mucha gente que los quiere pero nada. Aquí me siento comprendida. :lluvia:
Pues a mí lo contrario es lo que me parece antinatural, la verdad

[mention]mariaji[/mention] por ahora déjalo así si quieres. Si ya has recuperado todas las contraseñas y has puesto seguridad no creo que pueda volver a meterse en ninguna de tus cuentas, pero de vez en cuando revisalo todo. Ojalá puedas eliminar a ese impresentable definitivamente de tu vida :flor1:
Última edición por Ren el 10 Mar 2018, 20:12, editado 2 veces en total.

7509
Arwen escribió: 10 Mar 2018, 20:05
-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 19:53 Es que por ejemplo, en mi entorno, cuando se me ha muerto un perro, he llorado, he estado triste y nadie lo ha entendido, creen que exajero el dolor.
Exacto. A mi me pasó igual cuando se murió nuestra anterior gata. Hubo gente que me dijo que no era para tanto y que me comprara otra.
Eso me ha pasado a mi también, como cuando se te rompe una lavadora, te compras otra y sanseacabó.
Gente con la sensibilidad de una hormigonera.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7514
Vaya con dasha! [mention]lamaladelanovela[/mention] , puede ser que esté tratando de llamar tu atención?

Ya te digo, [mention]Doraemon[/mention] . Parecen no darse cuenta de que son seres vivos, y como tales, insustituibles. No son lavadoras, ni jerseys. Para algunas personas, nuestros animales son nuestra familia, y por tanto, como tal se les trata.

7515

Esto me ha parecido muy triste :hurted: y lo único que veo exageráo ahí es la falta de empatía tremenda que te demostraron en una situación así :facepalm: :grr:
Imagen

7516
Her escribió: 10 Mar 2018, 20:06 Siempre lo digo pero a mi me han educado para ser muy respetuosa con los animales y con la naturaleza en general.
Pues con lo que nos has contado de tu familia y cómo te tratan me parece de risa esto que dices, animales y naturaleza sí, mi propia hija no.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7517
Alabama escribió: 10 Mar 2018, 20:39
Her escribió: 10 Mar 2018, 20:06 Siempre lo digo pero a mi me han educado para ser muy respetuosa con los animales y con la naturaleza en general.
Pues con lo que nos has contado de tu familia y cómo te tratan me parece de risa esto que dices, animales y naturaleza sí, mi propia hija no.
En honor a la verdad hablaba de mi abuelo, pero que mi madre quiere más a las plantas que a mí, es totalmente verídico.
Imagen

7518
Shuck escribió: 10 Mar 2018, 20:26 @lamaladelanovela el otro día contaste que se había comido tu ropa interior y ahora lo de la correa ¿Es posible que últimamente haya habido algo estresante que la haga necesitar morder cosas para desestresarse?
O quizá le falte algún nutriente o simplemente se aburra, yo le compraría algún juguete para que lo mordisquee o algún hueso.
Tiene huesos de piel de vaca, un tasty bone, y montón de peluches tirados por la casa y la tienda, pero tiene esa costumbre desde pequeña, sus correas las destroza y mis bragas/calcetines cuando consigue robarlos también (o si mi madre se los da para que juegue). De resto no suele morder nada, ni muebles ni ropa ni nada más... ¿igual estoy haciendo algo mal con ella?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

7520
Ni idea lamala, en el programa ese de los perros lo único que hacen es cansarlos o hacer que trabajen en algo para que se sientan útiles pero la verdad es que yo no tengo idea de psicología canina.
No compres, adopta.