Pues buena compra también :) me parece precioso!Ladyblue84 escribió: 11 Abr 2019, 13:32 El love liberty siempre es necesario
Yo ahora creo que quiero el Amazing Grace, gracias @datenshiblue y @Anvic . De cara al buen tiempo me gusta!
Re: Charlotte Tilbury
2123Yo no tengo el Amazing Grace, pero oye, seguro que también es preciosísimo. Si te refieres al Miranda May, sí, es un labial de primavera suuuuuuper bonito. A mí me parece muy ponible.Ladyblue84 escribió: 11 Abr 2019, 13:32 El love liberty siempre es necesario
Yo ahora creo que quiero el Amazing Grace, gracias @datenshiblue y @Anvic . De cara al buen tiempo me gusta!
2124Si lo es cuando quiero un labio rosa subido, tiro de ese.datenshiblue escribió: 11 Abr 2019, 14:43Yo no tengo el Amazing Grace, pero oye, seguro que también es preciosísimo. Si te refieres al Miranda May, sí, es un labial de primavera suuuuuuper bonito. A mí me parece muy ponible.Ladyblue84 escribió: 11 Abr 2019, 13:32 El love liberty siempre es necesario
2125Nada!
Hace un mes estuve decidiendo si me compraba Walk o Bond. Terminé con Walk porque Bond me hacía efecto labios borrados.
Si tienes los labios muy pigmentados considera esto también.
A las que son muy blanquitas o tienen los labios claros el Bond les queda bien.
2126Ups! Siii, quería decir el Miranda May que me bailan los nombres .Anvic escribió: 11 Abr 2019, 15:11Si lo es cuando quiero un labio rosa subido, tiro de ese.datenshiblue escribió: 11 Abr 2019, 14:43Yo no tengo el Amazing Grace, pero oye, seguro que también es preciosísimo. Si te refieres al Miranda May, sí, es un labial de primavera suuuuuuper bonito. A mí me parece muy ponible.Ladyblue84 escribió: 11 Abr 2019, 13:32 El love liberty siempre es necesario
2127Pues me encantan los dos si tuviera que escoger uno sería el Amazing pero porque lo veo más de diario. Con mis rasgos me favorece más para el día a día, pero vamos, me encantan ambosLadyblue84 escribió: 11 Abr 2019, 15:24Ups! Siii, quería decir el Miranda May que me bailan los nombres .Anvic escribió: 11 Abr 2019, 15:11Si lo es cuando quiero un labio rosa subido, tiro de ese.datenshiblue escribió: 11 Abr 2019, 14:43Yo no tengo el Amazing Grace, pero oye, seguro que también es preciosísimo. Si te refieres al Miranda May, sí, es un labial de primavera suuuuuuper bonito. A mí me parece muy ponible.Ladyblue84 escribió: 11 Abr 2019, 13:32 El love liberty siempre es necesario
Los que no me gustan tanto son por ejemplo el Bond girl o el Red Carpet. Los veo como más normales.
El Bond me arrepiento de haberlo comprado. No me favorece mucho, y encima se parece al Walk (aunque esté mucho más bonito).
2128Me están tentando mucho Pillow Talk y Bold Girl
Edito para decir que me los he comprado
Es mi primera experiencia con la marca. A ver qué tam
Edito para decir que me los he comprado
Es mi primera experiencia con la marca. A ver qué tam
2129Me he comprado el perfilador de essence que recomendasteis aquí para el Love Liberty y le va perfecto!! Gracias!
2130No quiero tentar ni ser mala, pero en mis labios no se parecen tanto como en la foto de la mano de Candy, el Walk pasaría por un rojo, más o menos (un tono así más ladrillo, no sé explicarlo) y el bond tira más a un rosado desde el marrón. Yo ya os digo que los colores los distingo y los explico fatal, pero al menos en estos dos tonos sí que noto bastante diferencia en mis labios (o a lo mejor es lo que comentamos con el Love Liberty hace un tiempo y cada labio es un mundo, no lo sé)Jordana escribió: 11 Abr 2019, 12:12Precisamente en tu IG los veo iguales.Candy Girl escribió: 11 Abr 2019, 12:00Se dan un aire, en mi caso el bond es mas marron y el walk mas teja, en el labio es mas evidente que son distintos. Creo que tengo foto en IG de ambos!Jordana escribió: 11 Abr 2019, 11:48 Tengo la duda eterna de : si tengo el Walk , ¿necesito el bond ?
Y viendo chuaches del bond ... ¿ no se parece demasiado al lolita de KVD? ¿Ese pintalabios rollo marron cálido rojizo?
No sé qué hacer, siempre me ha fastidiado comprar pintalabios casi iguales a los que ya tengo.
Y conste que esto no es promosió.
En temptalia les dan una similitud del 90%
2131A mi el walk es como rojo desteñido y el bond es marron rojizo.
Y aunque yo tengo los labios pigmentados y soy blanquita el bond me gusto mucho pero lo veo mas otoñal y escogi el walk.
Y aunque yo tengo los labios pigmentados y soy blanquita el bond me gusto mucho pero lo veo mas otoñal y escogi el walk.
2132A mí el Bond también me dio la sensación de que era un marrón rojizo en mí, no me quedan muy allá estos colores y no lo compré.
2133Estoy muy contenta con el HFF, llevo unos días poniendomelo y en el trabajo me han dicho que se me ve muy guapa...
Conocí su existencia gracias a vosotras, asi que, gracias !!
Conocí su existencia gracias a vosotras, asi que, gracias !!
2135A mí el Bond me queda marrón rojizo también. No me queda rollo natural pero tampoco molón, diría que es un punto intermedio. Y el walk me queda como un rojo pero apagado, más discreto.
2137A mí me encantaría cogerme el Walk, en foto me parece muy bonito
ABBC3_SPOILER_SHOW
2138En los míos no pero es que yo tengo efecto labio borrado natural no tengo casi color.
2139Yo vengo a contar de modo anécdota porque creo que la hija de estos amigos de aquí a unos años sera paragüera de pro me ha preguntado si las sombras en stick eran lapices para pintar (tiene 6 años)
[mention]Nitty[/mention] me ha gustado el Amber y Love Liverty
[mention]Nitty[/mention] me ha gustado el Amber y Love Liverty
2140Clementine24 escribió: 14 Abr 2019, 23:39 Yo vengo a contar de modo anécdota porque creo que la hija de estos amigos de aquí a unos años sera paragüera de pro me ha preguntado si las sombras en stick eran lapices para pintar (tiene 6 años)
@Nitty me ha gustado el Amber y Love Liverty
Yo las últimas veces lo he usado con el perfilador de Essence y queda mucho más perfecto y bonito
25% ya que necesito reponer urgentemente