Re: Jeffree Star
42Si, lo de que hacen trios y demás lo ha dicho ya.
En un vídeo dijo algo así como "si a Nate le gusta una chica pues la invitamos a casa a nuestra cama".
En un vídeo dijo algo así como "si a Nate le gusta una chica pues la invitamos a casa a nuestra cama".
45Foto del hermano! por cierto, no le echaba a Nathan la edad que tiene, me lo imaginaba más mayor que yo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
46Que le han robado labiales caducados que iban a destruirse
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
48Tendrá que poner un puesto para vender lo que le mandan las marcas que no le gustan y con eso contratar una empresa de seguridad exclusiva para los transportes y sus almacenes.
52Que dice Nikkie que sí, que han estado peleados pero ahora están bien
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
54Me salió el vídeo en recomendaciones y me sorprendió que sacara la paleta por eso, tenía entendido que acabaron fatal.
A mi también me hizo gracia la frase de Got que menciona en el vídeo
A mi también me hizo gracia la frase de Got que menciona en el vídeo
ABBC3_SPOILER_SHOW
55Jeffre esta operado, ya es mujer?Molly Bloom escribió: 06 Abr 2019, 21:58 Qué mamarracha es, me encanta
Leí no sé dónde (en gurugossip, creo) que Nate se acostaba con otras mujeres, que lo tenían permitido dentro de su relación. Y en no sé qué
Vídeo de qué canal también me pareció entender a la jeffree que a lo mejor en este 2019 él se animaba a unirse a él y hacer tríos con mujeres.
A mí Nate me pone
56No, ni nunca se ha definido como mujer, que yo sepa.Ese escribió: 18 Abr 2019, 16:24Jeffre esta operado, ya es mujer?Molly Bloom escribió: 06 Abr 2019, 21:58 Qué mamarracha es, me encanta
Leí no sé dónde (en gurugossip, creo) que Nate se acostaba con otras mujeres, que lo tenían permitido dentro de su relación. Y en no sé qué
Vídeo de qué canal también me pareció entender a la jeffree que a lo mejor en este 2019 él se animaba a unirse a él y hacer tríos con mujeres.
A mí Nate me pone
58Amm, como leí, con otras mujeres jejeJotaefe escribió: 18 Abr 2019, 17:55No, ni nunca se ha definido como mujer, que yo sepa.Ese escribió: 18 Abr 2019, 16:24Jeffre esta operado, ya es mujer?Molly Bloom escribió: 06 Abr 2019, 21:58 Qué mamarracha es, me encanta
A mí Nate me pone
59[mention]Ese[/mention] sí, que Nate (el novio) se acostaba con mujeres, me refería con "otras" a personas fuera de su relación homosexual Que yo sepa, com odecían por arriba, Jeffree nunca se ha definido a sí mismo como mujer, pero sí que habla de él en femenino muchas veces.
60Creo que una vez comentó que le da igual como se refieran a el, que se puede identificar con los dos