Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: My Crazy Makeup

184
Coño, que ayer cuando vi el video quise venir corriendo a comentar una cosa pero luego se me olvidó.

Usó la base de Hourglass nueva, y dijo claramente que no le gustaba, que oxidaba y que le marcaba todo. No hacía más que poner muecas. Todo pegas. Pero ojito, que suavona fue cuando tres meses después grabó ella el vídeo tras el evento con la base nueva de hourglass, ahí no eran todo pegas y había cosas positivas

Chica, que subiste tu primeras opresiones hace 15 dias y fuiste muy tibia, pero ahora publicas un video que grabaste hace 4 meses y hay, la base te pareció malísima.
Imagen

185
Hablando de peso, voy a ser un poco mala, pero llevo tiempo dandome cuenta de que la mayoría de youtubers están bastante hermosas ... mycrazy, la vizuete , la reishe , lucia puebla ... y tengo en mente al menos a otras tres pero no me acuerdo de sus nombres.

189
[mention]Candy Girl[/mention] es que se le notaba que la base no le gustaba, a las taliflanes las podrá engañar pero si solo hay que ver las muecas y aspavientos durante el vídeo de que no era de su agrado.
No hemos tenido vídeo de favoritos de UD pero en el vídeo de la charla relajada ha metido productos de UD, su código y los enlaces de sus productos favoritos en la caja de info.

Supongo que cuando le manden el paquete con todas las bases de Nabla también sera estupenda, maravillosa, fantástica.
No pienso ver los vídeos con Ratolina, esta cebandolos mas que HBO con la ultima de Juego de Tronos.

195
Jordana escribió: 05 Abr 2019, 12:13 Hablando de peso, voy a ser un poco mala, pero llevo tiempo dandome cuenta de que la mayoría de youtubers están bastante hermosas ... mycrazy, la vizuete , la reishe , lucia puebla ... y tengo en mente al menos a otras tres pero no me acuerdo de sus nombres.
Lara Cabeda, que ahora se llama Curviholic, no sé si lo he escrito bien. Desde lo del vogue deje de seguir a unas cuantas pero hace poco la volví a ver y nunca me hubiera imaginado que estuviera así, como solo se enfocan la cabeza...
Imagen

196
babyX escribió: 12 Abr 2019, 22:13 Me ha gustado mucho el video de colourpopxzoella. Mira que son dificiles los maquillajes en azules pero creo que lo ha hecho bien. La vi muy favorecida
Nos tomamos un chupito cada vez que dice liquid lipstick?
Imagen

197
Candy Girl escribió: 12 Abr 2019, 22:18
babyX escribió: 12 Abr 2019, 22:13 Me ha gustado mucho el video de colourpopxzoella. Mira que son dificiles los maquillajes en azules pero creo que lo ha hecho bien. La vi muy favorecida
Nos tomamos un chupito cada vez que dice liquid lipstick?
Jajajaja, pues no me fijé, estaba medio dormitando :ess38:
Imagen

199
Yo creo que ya trasbolé cuando dijo que habia comprado la pintura y el lapiz de labios juntos por el envase (pácayin) que parecia un carton de leche y que lo iba a guardar y ya quedé toda loca. Mira que yo almaceno mierda en casa, pero tengo mis limites
Imagen