[mention]Darcy[/mention]
Ficho, pero realmente me la trae al pairo. Me da hasta pereza, los voy a ver porque me voy obligar a cerrar la etapa.
Que la serie siempre me ha emocionado poquito pues sí, especialmente a partir de la cuarta temporada, donde se volvió cutre y mala como ella sola, pero es que me voy a enterar del final de la saga de esta forma y ya me la suda, ni tengo ganas ni siento rabia por ser ésta la forma de acabar (y no con los libros) ni nada. He muerto por dentro.
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
1502DiCaprio en cuanto vea que todas son mayores de 25 si pira rapidito.
Pues a Sansa sí que la veo líder, no para llevar un ejército, pero sí para llevar un castillo y ser señora de Invernalia, de hecho, cuando Jon se va para parlamentar con Daenerys y ella se queda sola, es algo que recalcan en más de una ocasión.
Pues a Sansa sí que la veo líder, no para llevar un ejército, pero sí para llevar un castillo y ser señora de Invernalia, de hecho, cuando Jon se va para parlamentar con Daenerys y ella se queda sola, es algo que recalcan en más de una ocasión.
1503Atenea88 escribió: 12 Abr 2019, 14:42 Jaajjajajajajajajajaja genial!! Me parto.
Estoy nerviosa, verguenza de mis hijos
Yo también
ABBC3_SPOILER_SHOW
1506[mention]AnbotokoMari[/mention] estás igual que yo me hace mas ilusión que empiece Good Omens que finalice Juego de Tronos
1507en esta casa estamos a topisimo con Sansa
1508Es que además lo veo todo TAN PREDECIBLE, y sé que mi personaje favorito va a morir (e igualmente en la serie lo desgraciaron y se cargaron todo su desarrollo de personaje), y que mis personajes más odiados van a acabar juntos y felices.Darcy escribió: 12 Abr 2019, 19:37 @AnbotokoMari estás igual que yo me hace mas ilusión que empiece Good Omens que finalice Juego de Tronos
1509¿Quién es tu personaje favorito?AnbotokoMari escribió: 12 Abr 2019, 20:11Es que además lo veo todo TAN PREDECIBLE, y sé que mi personaje favorito va a morir (e igualmente en la serie lo desgraciaron y se cargaron todo su desarrollo de personaje), y que mis personajes más odiados van a acabar juntos y felices.Darcy escribió: 12 Abr 2019, 19:37 @AnbotokoMari estás igual que yo me hace mas ilusión que empiece Good Omens que finalice Juego de Tronos
1510Her escribió: 12 Abr 2019, 20:59¿Quién es tu personaje favorito?AnbotokoMari escribió: 12 Abr 2019, 20:11Es que además lo veo todo TAN PREDECIBLE, y sé que mi personaje favorito va a morir (e igualmente en la serie lo desgraciaron y se cargaron todo su desarrollo de personaje), y que mis personajes más odiados van a acabar juntos y felices.Darcy escribió: 12 Abr 2019, 19:37 @AnbotokoMari estás igual que yo me hace mas ilusión que empiece Good Omens que finalice Juego de Tronos
ABBC3_SPOILER_SHOW
1511Interesante, te contesto solo a lo de tu personaje favorito porque lo demás no lo tengo tan claro: Yo también creo que morirá, es que además lo lleva en la frente escrito y si no es por una cosa, es por otra. Lo mismo con Arya
1513 También creo que terminará muriendo al lado de Brienne -y pienso que está morirá, la verdad, tendrán su momento “Gusandei”- PERO en el fondo de mi corazón espero un final junto a Cersei. No puedo evitarlo.
1516Yo creo que esos dos no van a tener momento tortolitos. Nos van a dejar con las ganas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1517Ay [mention]AnbotokoMari[/mention], eso también me gustaría, son dos finales que me van. También soy de la opinión de que la muerte de un personaje, no es un mal final, a veces es incluso mejor.
No me puedo creer que Arya y Sansa sean de la quinta! :0 Sophie parece mucho mayor.
No me puedo creer que Arya y Sansa sean de la quinta! :0 Sophie parece mucho mayor.
1519Joder kit sin barba es random random.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1520Sophie no la veo tan guapa como siempre, la veo avejentada, igual ha adelgazado y es eso.