Los míos siempre hablan de trabajo , q yo lo entiendo porque es donde se pasa la mayor parte del tiempo y cuentan sus rollos pero a mí llegados un punto me cansan , y claro, yo no puedo aportar nada.
A mí tampoco me cogen y cumpliendo los requisitos, creo q la edad influye para mal y q llevo tiempo sin trabajar. Sólo veo viable opositar la verdad pero es otra mierda porque somos miles y yo tampoco creo q lo consiga. De verdad q yo solo quiero un trabajo normal pero eso es imposible directamente. Y busco fuera pero viviendo en otro sitio me descartan automáticamente, pero no me voy a mudar sin trabajo. En fin, muy triste y es lo q decís, la gente no entiende y yo tampoco hablo mucho del tema pq es humillante.
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
3302No digas eso de ti! que me enfado! tu conseguirás lo que te propongas, te cueste mas o menos.mevacor escribió: 12 Abr 2019, 14:05 Sólo veo viable opositar la verdad pero es otra mierda porque somos miles y yo tampoco creo q lo consiga.
3303Una de mis mejores amigas está bastante agobiada en el trabajo y siempre se desahoga conmigo y ya llega un punto en que me siento fatal porque yo no tengo nada que aportar a esa conversación, y ya cuando me habla de sueldo o de las horas extras que echa y lo que le pagan es que me dan ganas de llorar porque jamás he cobrado esas cantidades, ni veo que lo vaya a cobrar. Que no lo hace a malas, pero me duele.
Yo también me planteo opositar y salir de este bucle de mierda, pero es lo que dice [mention]mevacor[/mention], mucha gente y pocas plazas y lo veo como una opción más bien a medio/largo plazo, así que estar así durante dos o tres años más es para querer morirse directamente. Necesito trabajar ya.
Encima yo creo que estoy en la crisis de los 30 y pienso en trabajos a media jornada ganando 500e al mes y teniendo que vivir con mis padres más años y me entran ganas de llorar. Pero claro, si no me quierem ni en esos trabajos ¿cómo me van a coger en uno con un buen sueldo?
Y pasan las semanas y el móvil no suena y me descartan de todas las ofertas o en otras es que ni se leen tu cv. Es desesperante, de verdad.
Yo también me planteo opositar y salir de este bucle de mierda, pero es lo que dice [mention]mevacor[/mention], mucha gente y pocas plazas y lo veo como una opción más bien a medio/largo plazo, así que estar así durante dos o tres años más es para querer morirse directamente. Necesito trabajar ya.
Encima yo creo que estoy en la crisis de los 30 y pienso en trabajos a media jornada ganando 500e al mes y teniendo que vivir con mis padres más años y me entran ganas de llorar. Pero claro, si no me quierem ni en esos trabajos ¿cómo me van a coger en uno con un buen sueldo?
Y pasan las semanas y el móvil no suena y me descartan de todas las ofertas o en otras es que ni se leen tu cv. Es desesperante, de verdad.
3304Qué mal me sabe leeros, chicas :( Es una putada pero no os rindáis.
Conmigo no os sentiríais mal porque odio hablar y que me hablen de trabajo xD (a no ser que sea un caso especial y gracioso)
Conmigo no os sentiríais mal porque odio hablar y que me hablen de trabajo xD (a no ser que sea un caso especial y gracioso)
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3305te acabo de leer [mention]clariluu[/mention] no seas tan dura contigo misma, la vida a veces son rachas y cuando vienen mal dadas parece que no vamos a salir pero si, de todo se sale.
3306Un abrazo y mucho ánimo para [mention]Marezha[/mention] [mention]mevacor[/mention] [mention]Lunnaris[/mention] [mention]Matilda[/mention] [mention]clariluu[/mention] y deciros que de todo se sale y seguro que encontrais trabajo pronto y con buenas condiciones.
3307Yo os entiendo muy bien, chicas. Hay días que yo misma me siento fracasada frente a algunos de mis amigos. Sé que las cosas están mal para todo el mundo, pero no puedo evitar compararme con los que les va bien. Y antes con mi mejor amiga me solían entender, pero ahora le va muy bien y siento que ya no tengo ese apoyo...
Ojalá traspasar la pantalla para daros un abrazo.
Ojalá traspasar la pantalla para daros un abrazo.
3308[mention]Marezha[/mention] [mention]mevacor[/mention] [mention]lifeinpink[/mention] no sabéis lo que os entiendo, yo me siento exactamente igual que vosotras palabra por palabra. Esto es una mierda y desde fuera no se entiende lo que es.
Gracias [mention]Mareas[/mention]
Gracias [mention]Mareas[/mention]
3309Gracias! Animemonos entre nosotras por lo menos, menos mal q aquí podemos encontrar la compresión q no tenemos fuera
3310Hola bonitas, a lo mejor lo que os cuento os parece "más triste aún", pero yo os confieso que "me dió vida". En septiembre del año pasado me quedé desempleada también, es cierto que me salió una cosa por horas - b- y acepté, pero aún con esas después de ocho años trabajando estaba muy desubicada y emocionalmente KO. Pues... Al echar un CV me propusieron "prácticas", es decir, ir de forma voluntaria porque la plantilla estaba al completo y hacerlo de un modo autoformativo, es decir, que me valiese para mi propio crecimiento personal y profesional. Fui, conocí el lugar y enseguida conecté. Concretamos los días que yo quería ir, mis funciones y demás....
Sí, "trabajo" por amor al arte. No estoy ocupando un puesto porque no intervengo, solo observo y me formo y hago tareas puntuales que no tienen que ver con el puesto de trabajo, si no con la cotidianidad del día a día.
No lo sé, a algunos les parecerá una locura, una tristeza, una absurdez... Yo, me lleno y conecto con el lugar (es muy mágico), sé que alguien me está esperando en algún lugar a tal hora y ocupo mi tiempo a la vez que me formo (hay máster sobre esta forma de trabajar que ni por asomo me puedo permitir).... Gasto dinero en gasolina. Está lejos, pero me siento feliz y puedo dejarlo cuando quiera....
¿Qué os propongo? Que ocupeis el tiempo mientras sale un trabajo con algo que os pueda llenar, os haga sentir útiles, realizadas.... Un voluntariado (animales, personas), unas "prácticas voluntarias"... De verdad, no sabéis cuánto os entiendo y cómo toqué fondo definitivamente en esta situación (Psicóloga urgentemente) .
Os mando millones de abrazos.
Sí, "trabajo" por amor al arte. No estoy ocupando un puesto porque no intervengo, solo observo y me formo y hago tareas puntuales que no tienen que ver con el puesto de trabajo, si no con la cotidianidad del día a día.
No lo sé, a algunos les parecerá una locura, una tristeza, una absurdez... Yo, me lleno y conecto con el lugar (es muy mágico), sé que alguien me está esperando en algún lugar a tal hora y ocupo mi tiempo a la vez que me formo (hay máster sobre esta forma de trabajar que ni por asomo me puedo permitir).... Gasto dinero en gasolina. Está lejos, pero me siento feliz y puedo dejarlo cuando quiera....
¿Qué os propongo? Que ocupeis el tiempo mientras sale un trabajo con algo que os pueda llenar, os haga sentir útiles, realizadas.... Un voluntariado (animales, personas), unas "prácticas voluntarias"... De verdad, no sabéis cuánto os entiendo y cómo toqué fondo definitivamente en esta situación (Psicóloga urgentemente) .
Os mando millones de abrazos.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
3311Sois amores todas y al menos aquí nos sentimos un poquito más comprendidas.
[mention]Olimpia[/mention] [mention]Mareas[/mention]
No citeis
[mention]Olimpia[/mention] [mention]Mareas[/mention]
Spoiler
Yo también me he planteado opositar pero lo veo como tan grande...y lo unico que me motiva es lo de tener un trabajo y que sea estable, pero nada más. Me han dicho que se empieza buscando academia pero imagino que eso será dinero también y tampoco me convence por la parte de que nunca me ha gustado el trabajo de oficina (cuando hice prácticas de lo mio casi me muero del asco). Hace nada me quede a la puertas de un curso del inem que me hubiese encantado hacer. Salí bastante animada de la selección pensando que me cogerían e iba a estar 4 meses ocupada, pero al final nada y otra vez bajón. Y así se pasan los días.
Spoiler
hoy me ha llevado mi madre a la pelu, por animarme un poco y me he sentido super desubicada. Es que momentos así en los que no conectas con la gente lo paso fatal por mi inseguridad, mi autoestima..como que no encajo. Y con un espejo enfrente que me eo horrible porque tengo un complejo de cara que paqué. Ya me incomoda muchísimo el hecho de ir a la pelu y no me gusta y si voy es arrastrando y muuuy de vez en cuando. Aunque también es quizás el tipo de peluquería. no sé.
3312Estar desempleada es frustrante. Espero que dentro de poco cambie esta situación para todas.
Mucho ánimo, chicas. Creo que estar ocupada en algo, como ha dicho NatayChocolate, es muy importante para no caer en una depresión.
A mi también me dejaron a las puertas de un curso remunerado que me interesaba y me sentí de bajón total pero estoy centrándome en terminar mis estudios a distancia y mejorando mi curriculum. Es duro, creo que esto ataca mucho a la autoestima, y si ya la tienes débil mucho más, pero hay que levantarse y hacer un esfuerzo por no dejarse llevar por la tristeza y la apatía. Estar en movimiento y no dejar de quedar con amigos creo que es fundamental.
Mucho ánimo, chicas. Creo que estar ocupada en algo, como ha dicho NatayChocolate, es muy importante para no caer en una depresión.
A mi también me dejaron a las puertas de un curso remunerado que me interesaba y me sentí de bajón total pero estoy centrándome en terminar mis estudios a distancia y mejorando mi curriculum. Es duro, creo que esto ataca mucho a la autoestima, y si ya la tienes débil mucho más, pero hay que levantarse y hacer un esfuerzo por no dejarse llevar por la tristeza y la apatía. Estar en movimiento y no dejar de quedar con amigos creo que es fundamental.
3313Ya lo comenté en otro post
Spoiler
me resulta curioso que tengas una amiga que mientras tienes pareja quiera quedar y hacer mil cosas contigo como si no la tuvieses y ahora que no tengo parece que se la ha tragado la tierra
3314Bueno, chicas, al menos nos tenemos entre nosotras A mí me alivia saber que no soy la única que se siente así, es como que no estoy sola
3315clariluu escribió: 13 Abr 2019, 13:35 Ya lo comenté en otro postSpoiler
me resulta curioso que tengas una amiga que mientras tienes pareja quiera quedar y hacer mil cosas contigo como si no la tuvieses y ahora que no tengo parece que se la ha tragado la tierra
ABBC3_SPOILER_SHOW
3316[mention]NatayChocolate[/mention] pues a mi no me importaría hacer eso mientras encuentro otro trabajo. ¿Te lo propuso la empresa? A mi directamente me descartan no sé si proponerlo yo... por lo menos así siento que estoy haciendo algo.
3317mis padres discuten dia si y dia también porque a mi padre se le va olvidando cosas ( se va haciendo mayor). Intento mediar entre ellos para que reine la paz, pero es que es imposible, y a mi me afecta mucho. yo necesito tener un entorno en paz ( no estoy bien anímicamente por otras cosas) y todo esto me desestabiliza.mi madre saca de quicio a mi padre, pero tb por cansancio mi padre a veces le dice cosas que vamos... No puedo evitar mediar entre ellos, pero mi madre actúa así porque tiene mucho miedo del futuro.
Ahora mismo tengo la cabeza como un bombo
Ahora mismo tengo la cabeza como un bombo
3318Bueno, pues como si no tuviera suficiente con la mierda de días que llevo, viene mi cuñada y me hunde un poquito más en la miseria diciéndome que cuándo pienso ponerme a trabajar y que con mi edad ya debería estar independizada y no viviendo con mis padres. Me ha dolido tanto que aquí estoy, en mi habitación hinchandome a llorar como una idiota. No entiendo por qué tiene que meterse en mi vida o juzgarme, cuando encima ella es de las que más tiene que callar con el tema trabajo.
¿De verdad que la gente se cree que quienes estamos en paro lo estamos por gusto? ¿Que no me encantaría tener casa propia y una vida independiente?
¿De verdad que la gente se cree que quienes estamos en paro lo estamos por gusto? ¿Que no me encantaría tener casa propia y una vida independiente?
3319Siento leerte así, [mention]Marezha[/mention] . Es muy fácil juzgar y sentirse mejor hundiendo a otros. Sólo tú conoces al 100% tus circunstancias. Nadie merece hacerte sentir así. La próxima v z le preguntas si ella está contenta con su situación, o si le gustaría ganar más.... Manda cojones. A la próxima le das una leche metafórica o voy yo y se la doy de verdad Un abrazo.
3320si ella tiene mucho que callar no te cortes. De todas formas podrías hablar con tu hermano, que no debería dejar que su parienta te diga eso.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.