Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

18321
Hombre, yo creo que es de cajón que la mayor afluencia a diario de público a las tiendas es a partir de las 5/6 de la tarde. Por eso digo que si yo tuviera un comercio y tuviese que elegir el horario en el que más gente hay es el que preferiría, porque gasto lo mismo (luz, calefacción, sueldos, etc) por la mañana que por las tardes pero vendo mucho más. Ahora me dices que es por la mañana cuando más gente hay y entonces es que vivo en un mundo paralelo.

18322
Dareshki escribió: 12 Abr 2019, 14:01 Mis conejos se están adueñando de mi cama, llego a casa y me los encuentro estirados en ella de lo más relajados ♥️♥️😂😂🐰🐰, casi que me voy comprando un cama-cesto para mí que soy bastante retaco y ocupo poco espacio :conejo: :mrgreen:
:wub:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18323
Hoy me he pillado el berrinche de mi vida en el curro, he empezado a llorar y no podía parar, y el motivo en sí ha sido una gilipollez gordísima, que me da hasta vergüenza que piensen que ha sido por eso, pero es la acumulación, la jefa suprema es un bicho y me ha jodido una idea que tuve, que a todo el mundo le encantó y que de primeras me dijo que sí y luego mandó a otro a decirme que no. Me ha sentado como el culo y estoy harta, dentro de poco es la evaluación de final de año y voy a ser sincerísima, ojalá me echen, si es lo que yo quiero, hago mis maletas y me piro de vuelta al pueblo y que le den ya por culo a esta ciudad y a todo.

[mention]undi[/mention] pues dependerá ¿no? Los mercados están más llenos por la mañana, con las amas de casa y los jubilados. Que no es Zara el 100% del comercio, igual que no es horario de oficina el 100% de los horarios de trabajo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18325
undi escribió: 12 Abr 2019, 16:39
Lagartona escribió: 12 Abr 2019, 16:36
Eponine escribió: 12 Abr 2019, 13:48 Yo es que si una tienda cierra a las 21.00, a partir de las 20.50 no considero que esté abierta. Para mí está "cerrando", un estado intermedio entre abierto y cerrado que seguramente solo exista en mi cabeza xD y que significa que ya no es hora de entrar a comprar nada.
THIS
Es lo que debería hacer todo el mundo.

A mí si se me hace tarde y faltan minutos para el cierre es que ya ni entro.

Ojala en Navidad cambiasen el horario y los comercios cerrasen a las 15 o 16, que los comercios no son el badulaque 24h/365.
La gente tambien tienen derecho a estar con sus familias.
Que se organicen de otra manera.
Mucha tonteria tiene la gente.
Igual más bien serçia que cierren en las horas de menos afluencia y abran en las que más. Suena raruno, pero es que de 10 a 5 de la tarde quién puede ir a comprar?
También influye mucho donde esté situada la tienda. La mía está en una zona de mucho tránsito y tenemos más afluencia por las mañanas porque hay turistas, gente que viene en cruceros, gente que sale un momento de su trabajo en la hora del desayuno para comprar algo...

En general las tardes son mucho más tranquilas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

18326
Alabama escribió: 12 Abr 2019, 17:05 undi pues dependerá ¿no? Los mercados están más llenos por la mañana, con las amas de casa y los jubilados. Que no es Zara el 100% del comercio, igual que no es horario de oficina el 100% de los horarios de trabajo.
Pues los mercados ni idea porque aquí de eso no hay, pero cuando he cogido un día libre y he ido a comprar al super te aseguro que hay más gente por las tardes de lejos. De hecho cuando tengo el día libre aprovecho porque es más agradable ir cuando hay menos gente y no ir con los carritos pegándote por los pasillos.

18327
Es que como abuela cebolleta yo recuerdo de toda la vida que las tiendas cerraban a las ocho. Subieron a y media. Horario que el pequeño comercio aún aguanta...pero es que muchas ahora cierran a las diez de la noche. Lo que hemos hablado mil veces.

Yo lo que decía antes es que los sindicatos luchan poco o al menos eso parece en ese sector. Lo normal es que hubiera un horario de cierre pactado para que diese tiempo a cerrar aunque tengas 15 personas en la caja. Y que eso fuese pagado y obviamente entrases más tarde por ese motivo y rotatorios para no salir siempre todos a esa hora, porque pensar en la empatía de la gente no se puede, siempre hay que pensar en lo peor (porque es lo que hay) y luchar por los derechos laborales en torno a eso. Que luego no ha habido gente y cierras antes...pues mejor. Si te dejan irte guay y sino a mirar el techo pero cobrando.

18329
Mañica escribió: 12 Abr 2019, 17:18 Yo lo que decía antes es que los sindicatos luchan poco o al menos eso parece en ese sector. Lo normal es que hubiera un horario de cierre pactado para que diese tiempo a cerrar aunque tengas 15 personas en la caja. Y que eso fuese pagado y obviamente entrases más tarde por ese motivo y rotatorios para no salir siempre todos a esa hora, porque pensar en la empatía de la gente no se puede, siempre hay que pensar en lo peor (porque es lo que hay) y luchar por los derechos laborales en torno a eso. Que luego no ha habido gente y cierras antes...pues mejor. Si te dejan irte guay y sino a mirar el techo pero cobrando.
Es que eso es lo que decía antes: quieren tener el horario más amplio y no cerrar a medio día etc? pues que contraten más gente pero no a costa de que los mismos se coman esas horas. Lo que no puede ser es que ese horario se saque de la piel del empleado.

18331
Tengo que recoger que vienen mis suegros en un rato y no puedo tener más pereza. Aquí nos estamos mirando el uno al otro a ver quién da el paso de empezar a limpiar. :lol:

18332
Ains... con lo que me da por saco limpiar el viernes por la tarde... odio cuando viene gente a casa el finde.

18333
Mañica escribió: 12 Abr 2019, 17:24 Tengo que recoger que vienen mis suegros en un rato y no puedo tener más pereza. Aquí nos estamos mirando el uno al otro a ver quién da el paso de empezar a limpiar. :lol:
Está claro, él es el hijo :lol:

18334
bri escribió: 12 Abr 2019, 17:42
Mañica escribió: 12 Abr 2019, 17:24 Tengo que recoger que vienen mis suegros en un rato y no puedo tener más pereza. Aquí nos estamos mirando el uno al otro a ver quién da el paso de empezar a limpiar. :lol:
Jajajaja pero se me volvería en contra, que mis padres vienen más veces!!

18335
Mañica escribió: 12 Abr 2019, 17:45
bri escribió: 12 Abr 2019, 17:42
Jajajaja pero se me volvería en contra, que mis padres vienen más veces!!
Pues limpia tu ya, y dile que cada uno limpia cuando vienen los padres del otro :jiji: :jiji: :jiji:

18336
undi escribió: 12 Abr 2019, 16:39
Lagartona escribió: 12 Abr 2019, 16:36
Eponine escribió: 12 Abr 2019, 13:48 Yo es que si una tienda cierra a las 21.00, a partir de las 20.50 no considero que esté abierta. Para mí está "cerrando", un estado intermedio entre abierto y cerrado que seguramente solo exista en mi cabeza xD y que significa que ya no es hora de entrar a comprar nada.
THIS
Es lo que debería hacer todo el mundo.

A mí si se me hace tarde y faltan minutos para el cierre es que ya ni entro.

Ojala en Navidad cambiasen el horario y los comercios cerrasen a las 15 o 16, que los comercios no son el badulaque 24h/365.
La gente tambien tienen derecho a estar con sus familias.
Que se organicen de otra manera.
Mucha tonteria tiene la gente.
Igual más bien serçia que cierren en las horas de menos afluencia y abran en las que más. Suena raruno, pero es que de 10 a 5 de la tarde quién puede ir a comprar?
Si, claro. Y comernos turno partido. Que para algo bueno que tiene este sector como es la jornada intensiva dejadlo así... :lol:

Además os sorprenderá pero en la zona en la que he trabajado yo a eso de las 13/14:00 se llenan las tiendas. Supongo que de gente que trabaja por aquí y se escapa a comprar.

18337
Alabama escribió: 12 Abr 2019, 17:05 Hoy me he pillado el berrinche de mi vida en el curro, he empezado a llorar y no podía parar, y el motivo en sí ha sido una gilipollez gordísima, que me da hasta vergüenza que piensen que ha sido por eso, pero es la acumulación, la jefa suprema es un bicho y me ha jodido una idea que tuve, que a todo el mundo le encantó y que de primeras me dijo que sí y luego mandó a otro a decirme que no. Me ha sentado como el culo y estoy harta, dentro de poco es la evaluación de final de año y voy a ser sincerísima, ojalá me echen, si es lo que yo quiero, hago mis maletas y me piro de vuelta al pueblo y que le den ya por culo a esta ciudad y a todo.

@undi pues dependerá ¿no? Los mercados están más llenos por la mañana, con las amas de casa y los jubilados. Que no es Zara el 100% del comercio, igual que no es horario de oficina el 100% de los horarios de trabajo.
Jope, no me imaginaba que estuvieras tan mal, pero lo dices convencida o es por el berrinche de hoy solo?
Imagen

18338
[mention]Alabama[/mention] yo creo que en el fondo sabes que vas a terminar en tu tierra. Si llegado el caso tienes que dejar tu trabajo, piensa que al menos tendrás un plato encima de la mesa.

18339
[mention]Alabama[/mention] ya sabes lo que tienes que hacer. Te cuesta dar el paso, pero lo darás.

¿No os da la sensación de que el año está volando? En cuanto pase la SS ya estamos en la última semana de abril y nos quitamos una tercera parte del año. Se mes está haciendo rápido y eso que es un año de mierda, si fuera bueno yo no sé.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18340
Perdón el doble post, pero a colación de lo que habláis de la afluencia a tiendas. Yo hoy no he ido a la oficina (trabajo desde casa hoy) y por la mañana he tenido que salir a hacer papeleos. Hacía mucho que no "hacía vida" por la mañana y me ha sorprendido la cantidad de gente que se ve por la mañana haciendo sus cosas. No sé si es porque los colegios ya han cerrado, pero me ha sorprendido. A la vuelta de mis recados he pasado por el Mercadona de donde vivo a comprar unas cosas y he alucinado con la cantidad de gente. Eran casi las 12:00 y nunca había visto el Mercadona tan lleno; si es que había 5 cajas abiertas (y con cola!) de un total de 6 y eso en mi vida lo he visto. No todo eran jubilados, había gente de todas las edades.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile