Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

12963
La de Aitana y Morat me pasará como con las de Morat en general que nunca me las pongo por propia decisión pero al final de tanto oírlas me las sé.

La de Carlos Derecho me gusta más la anterior versión de Eurovision.

Por cierto estoy leyendo en Twiter que Mimis ayer en GH iba con unos aires de diva que ni Lady Gaga
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12964
Pues me ha gustado la canción de Aitana y Morat, es muy agradable, suena actual... Aitana sale guapísima y me encanta su voz y cómo suena en español. Es verdad que su timbre parece que pega más para el inglés que para el español, pero a mí me gusta más en español, aquí no hay cantantes con ese timbre.

Lo que no entiendo es el videoclip :lol:

Mimi iba muy de diva, se lo tiene creidísimo, la actuación fue bastante cuadro, el sonido estaba bajísimo y la canción me parece horrorosa.

12965
Tutyfruty escribió: 12 Abr 2019, 09:40
+1 tiene una voz muy bonita y está monísima

A mí la canción me ha gustado, a medida que la vaya escuchando me gustará más pero es un poco sosilla en comparación a otras de Morat
Me lo has quitado de los dedos.
No escucho voluntariamente a Morat, pero me sé algunas canciones a base de radio, tele y demás y, en comparación, ésta me ha sabido a poco. Quizá sea cuestión de machacarlas como las demás, pero así a primera escucha no me ha dicho gran cosa.
Imagen

12967
Si es un poco descafeinada de entrada pero yo creo que todas son asi eh? Los Morat gustan por repeticion, acabas escuchandola tanto que al final ya no te lo parece.

Despues del destrozo de letra al someone like you yo tambien prefiero a Aitana en español. Ademas es eso, no tenemos timbres tan estridentes, es distinto a lo que normalmente tenemos en voces femeninas y eso es positivo. En el mercado anglosajón hay muchas similares a ella (y mejores).

Otra cosa que me gusta es que veo que están encontrando un poco el camino con Aitana, en el sentido de que en este video es totalmente ella, cuqui, dulce, aniñada. Y por ahí tienen que ir, no a ponerla en modo sofisticada de la vida porque no le pega en absoluto (y está bien, no tiene ninguna necesidad de serlo)
Imagen

12968
Pues la canción está bien, la típica canción ligerita de Morat que fijo que suena en todos lados y te acabas sabiendo sin necesidad de escuchar al grupo por tu cuenta.
Atenea88 escribió: 12 Abr 2019, 13:08 Otra cosa que me gusta es que veo que están encontrando un poco el camino con Aitana, en el sentido de que en este video es totalmente ella, cuqui, dulce, aniñada. Y por ahí tienen que ir, no a ponerla en modo sofisticada de la vida porque no le pega en absoluto (y está bien, no tiene ninguna necesidad de serlo)
Total, y yo que me alegro, que cuando le hacían cantar a lo diva/malota de la vida veías que sus ojos gritaban ayuda. A ver el disco como es, pero esperemos que ya no haya más Teléfonos.

12975
Surrealista lo de Alfred cantado Tu canción con Albert Pla :loll: :loll: :loll: Entre esto, Wonder con Pavvla y el duo Roifred robado con Human Nature (yo cada semana tenía esperanzas y cada martes me daba una h*stia en el reparto) me da mucha rabia no haber ido cuando tuve las entradas que solo me faltaba pagar :hurted:

Ay, pues a mi la canción de Aitana con Morat me ha gustado, entra facilísimo. De esas que quizás no me voy a poner voluntariamente pero en nada me la sé ya de memoria, como me pasó con Como te atreves :D: Del video si que esperaba más porque llevo un año leyendo buenísimos comentarios sobre Lyona y como que me he quedado decepcionada.
De Nerea me gusta más el primer single, pero bien. ¿Se sabe si va a sacar EP o algo? Con esto de los segundo singles estoy muy perdida...
La de Lola Indigo para la peli esa creo que es la que menos me gusta de las suyas. Es que para mi el punto fuerte de sus canciones son las bases, y esta me parece bastante mierder. Me sigo quedando con Ya no quiero ná :cool:

12976
Nooeeliiaa escribió: 11 Abr 2019, 22:34
Escarlata escribió: 11 Abr 2019, 21:00
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

También en su edición hay gente con mejores voces que ella que salieron antes de la academia, pero yo soy Ana Guerra y te jodes :hide1: :lol:
:meparto: :meparto: qué malvada! jajajaja pero es tan cierto!
georx__ escribió: 11 Abr 2019, 22:49 Aviso q me he peleado con una señora jajajajaja
Qué envidia!! yo quiero ver vídeos!! jolin que pena no haber visto a Alfred en directo :triste:
whatshername escribió: 12 Abr 2019, 08:32 Lyona no me pegaba pero la verdad que el estilod el vídeo es totalmente ella. Ojalá le haga uno a Alfred.
A mí el vídeo me ha gustado!! aunque no le veo mucho el sello de Lyona, y sí ojalá le hiciese algo a Alfred :red:
Atenea88 escribió: 12 Abr 2019, 13:08 Si es un poco descafeinada de entrada pero yo creo que todas son asi eh? Los Morat gustan por repeticion, acabas escuchandola tanto que al final ya no te lo parece.

Despues del destrozo de letra al someone like you yo tambien prefiero a Aitana en español. Ademas es eso, no tenemos timbres tan estridentes, es distinto a lo que normalmente tenemos en voces femeninas y eso es positivo. En el mercado anglosajón hay muchas similares a ella (y mejores).

Otra cosa que me gusta es que veo que están encontrando un poco el camino con Aitana, en el sentido de que en este video es totalmente ella, cuqui, dulce, aniñada. Y por ahí tienen que ir, no a ponerla en modo sofisticada de la vida porque no le pega en absoluto (y está bien, no tiene ninguna necesidad de serlo)
+1000 a todo! la puserion de malotilla rompecorazones. Todavía me acuerdo de no sé en qué premios (los 40?) que acababa de sacar teléfono y tuvo que cantarla ella ahí sola en ese pedazo de escenario, con unas pintas importantes con pantalones fosforeros amarillos, lo tuvo que pasar fatal. Me alegro mucho que hayan cambiado el rumbo.

La canción me ha gustado bastante! A mí es que Morat me gustan rollo para ir en el coche, me dan buen rollo :mrgreen: a ella le viene de perlas y además lo que transmite con ella creo que es mucho más fiel a la realidad sí.
Atenea88 escribió: 12 Abr 2019, 15:56 A mi me gusta el videoclip. Ya me voy al rincon :hide1:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW