Re: LA REALIDAD
401A mí es que Blake nunca me ha parecido “guapa” más bien es mona. Pero como es alta rubia y tiene buen cuerpo es súper llamativa y en conjunto es pivón.
Es cierto! :yes: Qué ojo fisionomista, Darcy! :alaba:Darcy escribió: 20 Feb 2018, 16:22 (...)
los tuiteros decían que Daniel Craig parecía de plástico en la gala. No sé, por foto lo veo un poco mayor pero es normal (también digo que ahora me parece una mezcla extraña entre el rubio de los Pecos y Jeremy Renner ).
Esto también es verdá!Sonia escribió: 20 Feb 2018, 19:35 Daniel Craig esta irreconocible se parece al marido de Salma Hayek en estas últimas fotos.
Gorgeous escribió: 20 Feb 2018, 20:06 Uff algo se ha hecho, está redondo, la cara parece una paella y las orejas las asas.
Opino igual. Es terrible ver a alguien que lo ha tenido todo, perderlo todo. A mi me gustaba.
De cara no es guapa. Es el conjunto lo que le hace atractiva.Ladylana escribió: 09 Mar 2018, 21:40 A mí es que Blake nunca me ha parecido “guapa” más bien es mona. Pero como es alta rubia y tiene buen cuerpo es súper llamativa y en conjunto es pivón.
¿A pasado algo con Milli?Ese escribió: 10 Mar 2018, 19:32 Amanda es la Milli de Stranger things dentro de unos años. Cronica de una muerte anunciada.
Y dijo que eran vitaminas, que estaba un pelín hinchada, pero que no se había hecho nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados