Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

18241
Elei escribió: 12 Abr 2019, 08:20 Eleanor que todo vaya bien!!

Odiaba que entraran cuando estábamos cerrando, y mis últimas tracas fueron por eso. Doy gracias a todos los dioses por haber dejado el comercio porque me iba a ganar una denuncia por agresión.

En Nochevieja cerrábamos a las 19h, pues una familia, con una peque, entraron a las 18:30, estuvieron dando una vuelta, preguntaron cuando cerrábamos y les dije "a las 19h salimos por la puerta". Se presentaron a las 18:59, cuando ya teníamos la caja, la tienda organizada y demás, querían comprar una diadema a la niña, les dije que estábamos cerrados y se me pusieron farrucos, que por mi culpa, su hija se iba a quedar sin diadema de año nuevo y que debería darme vergüenza, ahí ya solté la lengua y le pedí que me pusiera una hoja de reclamaciones, a ver si con suerte me despedían. Mi compañera intentó salvar la situación vendiendo la diadema, le pidió el dinero justo (2€) y el tío diciendo que encima nos iba a facilitar la vida, que un cuerno, pagó con 20€y exigía el ticket de compra cuando se le había dicho que la caja estaba cerrada y apagada. Casi casi le mato.

Hay que ser desgraciaos en la vida eh para hacer eso. Flipo con la empatía de la gente.

18242
cerocero escribió: 12 Abr 2019, 09:39 jjaa, @undi , las visitas son como el pescado, a los 2 días empiezan a oler :lol: :lol:

Yo me muero de vergüenza de entrar a 10 minutos de cerrar, no lo hago salvo que sea a tiro fijo, en plan voy a por ESTO, lo pago y me piro, 2 minutos. Pero lo de hacer caja antes de cerrar no lo entiendo, en comercio no he trabajado pero en hostelería si y la caja era después de cerrar, pensé que siempre era así, entendiendo cerrar por la hora oficial de cierre, es que si no para que seguir abiertos si no puedes cobrar, no lo entiendo.
Nosotros tenemos varias y cerramos una, el resto ya cuando está todo el mundo fuera. Pero vamos, entiendo que en el caso de lo que cuenta @Elei es algo excepcional, era Nochevieja y tenían la caja cerrada un minuto antes de tiempo, no lo veo tan dramático.

18244
Que buena suerte...ultimo dia en este local de la consulta y tenemos mas jaleo que nunca en la calle.Como si no hubieramos tenido bastante con la apertura de campaña del PP de ayer tarde (la sede esta puerta con puerta a nosotros).Si me hubiera tomado un chupito por cada vez q dijeron chavistas en 15 minutos habria salido pedo del trabajo.
Hoy procesion de los alumnos del cole de al lado, muy graciosa y curiosa pero muy ruidosa y nos colapsan la calle que ya de por si es estrecha.Pero esto es Huelvayork y sus tradiciones.

[mention]Eleanor[/mention] 🤞
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

18246
Yo he currado en hostelería y muchas veces (cuando no estaban los jefes delante, vamos) cerrábamos caja y limpiábamos cafetera a última hora pero antes de cerrar, si venía alguien mala suerte y si no, eso que teníamos adelantado. No puedo reprochar a quien lo haga porque he estado en su puesto y es una putada tener que seguir currando después de la hora de cierre, todo el mundo queremos salir del trabajo lo antes posible. Tampoco entro a última hora a una tienda o a una cafetería, tendría que ser algo muy urgente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

18247
Mañica escribió: 12 Abr 2019, 09:42
Elei escribió: 12 Abr 2019, 08:20 Eleanor que todo vaya bien!!

Odiaba que entraran cuando estábamos cerrando, y mis últimas tracas fueron por eso. Doy gracias a todos los dioses por haber dejado el comercio porque me iba a ganar una denuncia por agresión.

En Nochevieja cerrábamos a las 19h, pues una familia, con una peque, entraron a las 18:30, estuvieron dando una vuelta, preguntaron cuando cerrábamos y les dije "a las 19h salimos por la puerta". Se presentaron a las 18:59, cuando ya teníamos la caja, la tienda organizada y demás, querían comprar una diadema a la niña, les dije que estábamos cerrados y se me pusieron farrucos, que por mi culpa, su hija se iba a quedar sin diadema de año nuevo y que debería darme vergüenza, ahí ya solté la lengua y le pedí que me pusiera una hoja de reclamaciones, a ver si con suerte me despedían. Mi compañera intentó salvar la situación vendiendo la diadema, le pidió el dinero justo (2€) y el tío diciendo que encima nos iba a facilitar la vida, que un cuerno, pagó con 20€y exigía el ticket de compra cuando se le había dicho que la caja estaba cerrada y apagada. Casi casi le mato.

Hay que ser desgraciaos en la vida eh para hacer eso. Flipo con la empatía de la gente.
Hay que ser un hijo de p**a de la peor calaña, vamos para enterarse cuál es su coche y darle un buen trabajo al mecánico :fourious: :angry:
Imagen

18250
Es que además en los cierres siempre se tiene el tiempo justo para hacer lo que tienes que hacer, sino te toca quedarte más y eso nadie te lo paga. Y estoy segura de que a los clientes que van 5 minutos antes de cerrar a un sitio les gusta salir a su hora puntuales de sus trabajos, pues a los que trabajamos cara al público también, fíjate, y por desgracia no suele ser la norma habitual.

18251
Yo trabajé en una cafetería ( no era cafeteria de calle,era de un centro de ancianos)y muchas,pero muchas veces nos vino gente cinco minutos antes del cierre a pedir churros con chocolate,y hala,a freír churros y esperar que se los comieran con toda la parsimonia del mundo.
Lo mismo con el zumo de naranja natural,con esa maquina enooooorme que había que limpiar todos los días y era un coñazo desmontar,pues estabas terminando de limpiarla para bajar la persiana y venia alguien que quería un zumo de naranja natural,y no podías decir que no,así que lo hacías y a volver a limpiar la maquina.
Pero a la gente le importa todo una mierda y tienen la empatía en el culo.
Además es que ni siquiera eran los ancianos los que venían, eran sus visitas,que se pasaban la tarde con ellos en el banco del pasillo y después bajaban a comer los churros con chocolate sin los ancianos,con lo que les prestaba comer aquello.
Imagen

18252
Elounda escribió: 12 Abr 2019, 08:09 Buenos dias

Veo que hay que mandarle suerte a @Eleanor

Yo estoy un poco choff mi compi majo ya no esta... :lloron:
Suerte con lo tuyo. Que te salga como quieres!!

18255
Yo trabajo en comercio y la caja la cierro a 5 minutos del cierre si no hay nadie en la tienda. Mi horario de salida es el mismo que el del cierre de la tienda y evidentemente nunca se cumple porque entre unas cosas y otras al final siempre salgo tarde.
Sobre la gente que entra a comprar minutos antes de cerrar, me llevan los demonios con ellos. Si es gente que va a tiro hecho perfecto, pero las que se ponen a coger mil cosas para probarse es de no tener ninguna empatía ni educación.

18256
Nitty escribió: 12 Abr 2019, 10:03 Joder hoy toca cine y quieren ver Dumbo, no quiero joder que me da mucha pena
Yo no la he visto ni podría, me da muchísima pena. De pequeña leía los cuentos mil veces y Dumbo solo lo leí una vez, no pude repetir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18257
Esa gente que tiene mil fallos de ortografía escribiendo en español pero luego para un trabajo te mete cincuenta mil anglicismos (Y creo que sin saber muy bien cómo se escriben o su significado), esa gente.

Estoy :fourious: hasta :fourious: el :fourious: moño :fourious: de :fourious: trabajos :fourious: en :fourious: grupo :fourious:

Edito: Ay [mention]Berenice[/mention] que acabo de leer tu mención de ayer (Tema niños), pues sí, sí que soy tú :lol: yo creo que en tu lugar hubiese puesto una cara digna de

Imagen

Imagen
Última edición por Nice el 12 Abr 2019, 10:46, editado 1 vez en total.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

18259
También es verdad que lo que pasa en comercio y hostelería con los cierres y aperturas de tienda, que no entran dentro de la jornada laboral es demencial y yo alucino mucho que los sindicatos no metan mano en eso. Supongo que ahora con lo de fichar se empezará a cumplir o pagar porque sino para qué.

18260
[mention]Eleanor[/mention] Suerte¡¡

Estoy hasta el moño de política, entras en Twitter= política. Telediario= politica. Incluso ayer me preguntaron por la calle.
A mí, que no voy a decir nada de este tema de paredes para fuera de mi casa.