Yo estoy igual La cara, la mano, la voz, jajaja
Re: Vox Pópuli II
11202Es qeu es totalmente Millán Salcedo haciendo "oiiiiiiiii"
Bueno ya he visto que ganó ella, pues menuda sorpresa la verdad, después del pantojazo lo daba todo por perdido.
11203Las cosas como son, hay que reconocer que Vasile sabe llevar Mediaset, estoy por comprar acciones y todo.
11204Quéeeeeeeeee (estilo MJ), me acabo de enterar, yo fui a acostarme para no ver el Pantojazo, jajaja, pues me alegro, ya solo por el gif lo merece.Alabama escribió: 12 Abr 2019, 07:48Es qeu es totalmente Millán Salcedo haciendo "oiiiiiiiii"
Bueno ya he visto que ganó ella, pues menuda sorpresa la verdad, después del pantojazo lo daba todo por perdido.
Es el de martes y trece, sí
11205Lo he visto 30 veces desde anoche, no puedo parar representa a toda España ante la noticia, como le lei a alguien en twitter
Me he alegrado de que ganase, o de que perdiera Kiko, más bien
11206Como le oi a Fedeguico el otro día, el bonus de este año de Vasile va a ser la mitad del Producto interior bruto de Guinea-Olimpia- escribió: 12 Abr 2019, 08:13 Las cosas como son, hay que reconocer que Vasile sabe llevar Mediaset, estoy por comprar acciones y todo.
11207cerocero escribió: 12 Abr 2019, 08:50 Como le oi a Fedeguico el otro día, el bonus de este año de Vasile va a ser la mitad del Producto interior bruto de Guinea
jajajajaj, total, es que encima anunciar lo de Pantoja el día antes de la Junta General de Accionistas, si eso no es un pelotazo tu me dirás.
11208Me encantaría saber exactamente cuantas deudas tiene Pantoja para haber aceptado esto después de como llevan años machacándola.
11209Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11210La reacción de MJ vale para todo en esta vida. Me requeteencanta!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
11211Pues solo con mantener Cantora, a la madre, al hermano y a los hijos que seguro que le piden pasta, ya se le irá un pico, y hace mucho tiempo que no trabaja.-Olimpia- escribió: 12 Abr 2019, 09:10 Me encantaría saber exactamente cuantas deudas tiene Pantoja para haber aceptado esto después de como llevan años machacándola.
11212Pero es que Cantora es una explotación agrícola, hace años también ganadera no sé si seguirá con ello también. Cantora son mas de 300 hectáreas, creo que 370 o algo así, eso bien gestionado da dinero. Lo que pasa es que esta gente no tiene cabeza, no puedo comprender como llegan a tener tantas deudas con Hacienda, bueno sí, no pagando.clin escribió: 12 Abr 2019, 09:33 Pues solo con mantener Cantora, a la madre, al hermano y a los hijos que seguro que le piden pasta, ya se le irá un pico, y hace mucho tiempo que no trabaja.
Isabel, si me lees yo te puedo ayudar a gestionar tu patrimonio y a vivir muy bien! Contrátame.
11213Yo no me pude ir a dormir anoche hasta no ver quién ganaba No creo en GH y en sus votaciones, pero ayer mandé algún mensajito para ver si ganaba MJ porque me puse de tan mala ostia con el público, los abucheos, con el programa y sobre todo con Jordi, se pasó siete pueblos. Me imaginaba que ganaría Kiko, pero qué sorpresón que ganase ella, es una reina . Como comentamos ayer en el post de GH, según iba avanzando la gala tenía toda la pinta de que la estrategia era victimizar a MJ para que la gente se dejase los dineros en votarla y hacerla ganadora.
Ahora a ver qué pasa con la Pantoja en Supervivientes. Yo la veía ganando, pero visto lo visto no me extrañaría nada que se estampase.
Ahora a ver qué pasa con la Pantoja en Supervivientes. Yo la veía ganando, pero visto lo visto no me extrañaría nada que se estampase.
11215jjaa, como le tiembla la mano y todo, casi le da algo me encantaEscarlata escribió: 12 Abr 2019, 09:27
11217+1Nooeeliiaa escribió: 11 Abr 2019, 23:14 Yo la veo operada, pero no parece otra persona, sigue manteniendo sus rasgos.
Es una mujer guapa, de joven era muy mona, no llegaba al nivel de Carmina, pero sí era muy guapa. No entiendo cómo han podido tener ese hijo tan así porque Paquirri era bien guapo también.
Y no tenía mal cuerpo o eso parece por algunas fotos de reportajes antiguos, por ejemplo esta.
11218Si no puedes con el enemigo... Puede controlar así qué se dice y qué no (ya ha ido tanteando el camino con las llamadas y habrá visto que le merece la pena) y encima le pagan. ¿Dónde firmo yo?-Olimpia- escribió: 12 Abr 2019, 09:10 Me encantaría saber exactamente cuantas deudas tiene Pantoja para haber aceptado esto después de como llevan años machacándola.
11219Y, bueno, por lo que he leído en el hilo de GH DÚO ( ), me parece flipante que, entrando en la casa una semana después de la victoria de Miriam, hayan hecho ese concurso.
11220Aparte que musicalmente está muerta. Yo creo que sí tiene público para llenar conciertos, pero es más cómodo esto que irse de gira.