Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página

4821
karyatide escribió: 11 Abr 2019, 00:02
Eleanor escribió: 10 Abr 2019, 23:55
karyatide escribió: 10 Abr 2019, 23:52 Bueno Fokas no es Tinet y compañía. Este año sí parece que el trabajo lo llevan hecho. Ahora que sea bueno, malo o regular ya se verá porque este señor es un poco barroco y de meter muchas cosas :D:
Fokas va a estar ocupadísimo con Sergey.
Seguramente, pero el trabajo aquí lo ha hecho que es lo importante :D:
Ahora se puede ir tranquilo a EEUU a por los leds que necesita Sergey.
Claro, aquí fue al Tiger a por serpentinas :D:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

4823
Fokas ha estado 2 semanas enteras ensayando con Miki y los coristas de 8 a 20.00 y según Miki ya han hecho el ensayo final con vestuario,planos y realización;esto no ha pasado jamás con España desde que tengo uso de razón y sigo el festival;de hecho ni siquiera pensaba que Fokas iba a pisar España y que iban a hacerlo todo por pdf o skype y que estaría todo el rato con Sergey;tienen 3 PE alternativas ensayadas aunque una favorita por si no pueden por motivos de seguridad(supongo que salir desde el público).Otra cosa es que luego guste o no pero un tío como Fokas no va a manchar su reputación y prestigio por la dejadez de la delegación española,hasta se ha visto vídeos del 24 h de OT para saber como son los movimientos naturales de Miki y no forzarlo a hacer algo que no sabe hacer.

Por cierto que Bulgaria ha anunciado que no va a volver a Eurovision en un futuro próximo.

4826
Illinoise escribió: 10 Abr 2019, 16:22 Me he fijado que en la preparty de Londres van a ir algunos que no fueron a la de Ámsterdam. Dejo la lista:
- Bilal Hassani
- Carousel
- Darude
- Duncan Laurence
- Eliot Vassamillet
- John Lundvik
- Jonida Maliqi
- Jurij Veklenko
- KEiiNO
- Lake Malawi
- Leonora
- Mahmood
- Michael Rice
- Miki
- PAENDA
- Sarah McTernan
- Tulia
- Victor Crone

Mahmood :babas: :babas: :braga: :braga:

¿Y mi querida Nevena? :llorona:

Cristiona EŠČ

:animadoras:

4828
CristionaS. escribió: 11 Abr 2019, 15:18
Illinoise escribió: 10 Abr 2019, 16:22 Me he fijado que en la preparty de Londres van a ir algunos que no fueron a la de Ámsterdam. Dejo la lista:
- Bilal Hassani
- Carousel
- Darude
- Duncan Laurence
- Eliot Vassamillet
- John Lundvik
- Jonida Maliqi
- Jurij Veklenko
- KEiiNO
- Lake Malawi
- Leonora
- Mahmood
- Michael Rice
- Miki
- PAENDA
- Sarah McTernan
- Tulia
- Victor Crone

Mahmood :babas: :babas: :braga: :braga:

¿Y mi querida Nevena? :llorona:
Se casa ese día
Imagen

4830
Imagen

1. Tu bottom por excelencia.
España. Y diréis, que sí pesada, que ya lo sabemos, que menudo coñazo de tía eres. Sí, coñazo seré como horripilante me parece La Venda. Yo, reina y señora del mamarracheo capaz de aguantar el tipo defendiendo a Moldavia 2018, no encuentro ningún tipo de justificación para defender la que en mi opinión es una atrocidad. Que sí, que Miki muy implicado y todo lo que queráis pero.

Imagen

2. Peor videoclip.
Montenegro y secta captadora de idiotas. En serio, es un sinsentido, un horror.

Imagen

3. Canción tan random que casi ni te acuerdas de ella.
Lituania. Random la canción, random su voz, random todo.

Imagen

4. Canción sobrevalorada.
Letonia porque sé que es una canción que gusta y a mí me parece que es perfecta para dormir a las ovejas.

Imagen

5. Bluff del año.
Azerbaiyán. Al igual que [mention]Illinoise[/mention], cuando publicaron el avance me sentí esperanzada, pensé que iba a ser algo maravilloso, que iba a estar en mi top 10. Luego publican la canción con un videoclip cual The Realness de RuPaul a lo cutre y me sentí estafada.

Imagen

6. Peor frase de una canción.
Can you hear it?
It sounds like you and me when we’re making love
Que versos después va seguida de I can't recall her name anymore

A ver, estas personas de República Checa han compuesto una canción en la que recuerdan el sonido de ellos haciendo el amor y luego no recuerda su nombre. Si la friend of a friend of a friend of a friend of a friend of a friend of a friend of a friend es tan especial para que le hagas una canción, cómo carajo piensas en el sonido de las relaciones s***ales (que personalmente pienso que pensar en eso es un poco espantoso) y luego no te acuerdas de su nombre. ¿Era la friend of a friend of a friend of a friend of a friend of a friend of a friend of a friend of a friend o estabas intentando ver el plus codificado?

Imagen

7. Canción pretenciosa por excelencia.
Noruega. Que sí, que mis adoradas Spice Girls son prefabricadas y demás pero en serio, estos tíos seguro que ni se miran a la cara a la hora de comer y según dicen corte en el ensayo. Me parece una canción pensada para decir, Rybak quedó como el culo con su workbook song os vais a cagar con todo el popurrí que vamos a poner. Pero no, yo no me cago, solo quiero llorar en las partes en las que pienso que se van a arrancar con Saara y no ocurre. Lo único salvable es mi nuevo muso en lifestyle Fred Yoik Lapón que podía haber tenido la canción sola y me hubiese parecido un petardazo de verdad.

Imagen

8. Canción que deseas su hundimiento ante todas las cosas.
Suecia. Esto ya se ha comentado varias veces, el coro levanta la canción. Además creo que él va justito de carisma y de voz ya ni os cuento. Es una canción que va por no sé, Alemania y dicen que ha copiado a sus vecinos y que se queda de bottom pero claro, Suecia. Ojalá que el televoto se la cargue, el jurado ya lo dudo bastante.

Imagen

9. ¿De verdad mandáis esto habiendo cosas mejores? Peor elección dentro de una pre nacional.
Este año quedamos por encima del puesto quince.

Imagen

10. Peor elección interna.
Israel. Sin comentarios, para eso que pongan a Dana International mirándose a un espejo que seguro que me transmite más.

Imagen

Imagen
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen