Re: GH Dúo
20583Tita liala ya,liala.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
20587Ylenia se va a sentir mal consigo misma siempre. Nunca pierde oportunidad de meterse con otras mujeres hacia las que siente unos celos terribles. Ser ella misma ya es un castigoRobin_robot escribió: 12 Abr 2019, 00:18 Tengo unas ganas de ver a Ylenia y tejado matarse entre ellos que no lo sabéis bien. La muy chonarda no pierde ocasión de soltar una risita o alguna de sus mierdas.
Jordi está dando un ascazo...
20590Yo lo había entendido lo de la cena cobrando por lo de María Jesús y lo de ser dama de compañía en cenas,pero intentando camuflarlo.No sé ha sido muy raro... que tipejo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
20592Qué mierda de programa y de cadena, luego tienen cojonazos de hablar de ir de abanderados contra el bullying y el machismo.
20593Tanto???Peti escribió: 12 Abr 2019, 00:19Les doy 3 meses.Robin_robot escribió: 12 Abr 2019, 00:18 Tengo unas ganas de ver a Ylenia y tejado matarse entre ellos que no lo sabéis bien. La muy chonarda no pierde ocasión de soltar una risita o alguna de sus mierdas.
20594yo ni eso ... hace 15 días que dejé de verlo y ya ni me motiva ver la final. Ni lo he puesto de fondo, que eso ya es grave.Adryeen escribió: 11 Abr 2019, 22:55Alter ego de mi corasoooon Yo venia a ver la final pero he visto de momento espacio publicitario pantojo y anuncios propiamente dichos. Y me estoy durmiendo, asi que me doy como mucho media horapltrusky escribió: 11 Abr 2019, 22:45 Gracias por la mención Clementine24 y hellouses a tothom.
Yo ni lo veo porque gane quién gane me va a dar la misma mala leche.
Nos vemos en Supervivientes?
20595Se ha pasado Jordi
Llamadme agresiva, pero yo soy la Juani y al levantarme le doy un manotazo a Jordi en la cara que se queda lokkkko, de hecho pensé que iba a eso
Siempre me ha sorprendido que en una cadena como T5 que vende su vida hasta el apuntador se echen en cara hacerlo
Llamadme agresiva, pero yo soy la Juani y al levantarme le doy un manotazo a Jordi en la cara que se queda lokkkko, de hecho pensé que iba a eso
Siempre me ha sorprendido que en una cadena como T5 que vende su vida hasta el apuntador se echen en cara hacerlo
20596No se plantearán ni de casualidad que Kiko solo ha abierto la boca cuando ha entrado su madre y para enfrentarse con MJ, la gala se la esta comiendo ella,como el resto del programa
20597Yo no aguanto más, me voy a la cama. Ya me enteraré mañana quien ganó, aunque creo que lo sé.
Buenas noches!
Buenas noches!
20599Yo sigo viéndolo, soy masoca jajajaja
Tengo la teoría de que el programa ha intentado cebarse con MJ para que todo el mundo la vote y se deje el dinero en hacerla ganadora.
Es mi última esperanza jajajaja
Tengo la teoría de que el programa ha intentado cebarse con MJ para que todo el mundo la vote y se deje el dinero en hacerla ganadora.
Es mi última esperanza jajajaja