Yo he notado mucha diferencia. Mira en Zacaris, Zalando, Privalia, Vente Prive, etc que hay de gel bien de precio. Yo tengo las gel kinsei 6 en celeste, compradas en vente prive y me costaron 80€ pero las hay más baratas que están muy bienNana_90 escribió: 09 Nov 2018, 19:46Ay muchísimas gracias, no eres la primera que me las recomienda y he estado viendo varias en amazon que no estaban mal de precio.maQ escribió: 09 Nov 2018, 19:16Para mí hay un antes y un después con Asics. Qué maravilla para correr. En privalia y vente privee de vez en cuando las ponen con descuento y las hay a muy buen precio. Un amigo que corre con frecuencia me las recomendó y cambié de nike a asics. Yo tengo problemas en las rodillas y me van muy bien porque tienen muy buena amortiguación.Nana_90 escribió: 25 Oct 2018, 13:29 Chicas, ¿alguna sabe de zapatillas buenas para running a buena relación calidad-precio y para pisada de tipo pronador? Estoy mirando pero estoy perdidísima. En este caso la estética y la marca me importan menos porque son sólo para correr y no me puedo permitir gastar mucho...
También me duelen las rodillas, sobre todo cuando vuelvo de correr. Y por eso quería unas que fueran buenas para eso, para amortiguar la pisada.
Re: Calzado DEPORTIVO
143En la página del outlet de asics hay muchos modelos rebajados con un descuentazo.
En nike hay un 30% de descuento en productos incluso ya rebajados (CLEAR30)
[mention]Nana_90[/mention] yo también te recomiendo asics.
[mention]Nana_90[/mention] yo también te recomiendo asics.
144Sí al final me he probado modelos de todas las recomendaciones que tenía. Y con las que más cómodas me he sentido es con las Nike Pegasus. Así que las he comprado en la web y se me han quedado muy bien de precio, de 120 que costaban a 58ali_123 escribió: 22 Nov 2018, 22:32 En la página del outlet de asics hay muchos modelos rebajados con un descuentazo.
Nana_90 yo también te recomiendo asics.
Las Asics me gustaban pero me las he probado y no me resultaban nada cómodas. A parte que no me iba bien mi número he tenido que ir subiendo hasta dos números más del mío habitual y aunque ya de largo me iban bien, me molestaban un poco y me resultaban muy rígidas.
145Muchas gracias por lo del asics outlet, me hacía falta renovar y se me han quedado unas de gel fenomenal de precio. Son mis favoritas con diferenciaali_123 escribió: 22 Nov 2018, 22:32 En la página del outlet de asics hay muchos modelos rebajados con un descuentazo.
@Nana_90 yo también te recomiendo asics.
146Me he decidido ahora a comprarme las vans old skool en granate y online no las encuentro. Antes de acercarme al Corte a ver si tengo suerte, ¿sabéis de alguna página fiable donde puedan tenerlas o es misión imposible? En la web de Vans las he encontrado en color dry rose, pero no me parecen que sean granates. Con plataforma si las hay, pero yo quiero las clásicas.
149¿Alguna sabe si en la web oficial de Lacoste lanzan también rebajas?me interesan unas zapatillas.
150Si, yo he comprado muchas veces en rebajas en la propia web, lo que no recuerdo es que día empiezan.Dulce escribió: 30 Dic 2018, 11:48 ¿Alguna sabe si en la web oficial de Lacoste lanzan también rebajas?me interesan unas zapatillas.
152para las que necesiten buscar zapatillas con algun tipo de pisada para deporte, runnea te deja buscar. Así suelo encontrar yo cuales van bien para pronador
153Subo el post que vuelve el buen tiempo y sigo necesitando renovar. A ver si encuentro algunas que me gusten.
154alguna vez habeis comprado en la web de nike? es fiable? más que nada en cuanto a envio y todo eso....
158[mention]Missfake[/mention] Ya verás las Converse, no te las vas a quitar... Yo las he llevado tanto que me acabé pidiendo las de piel para mi cumpleaños.
159Me gustan un montón, me van un poco justas, pero las cogi con promo y una mas, ahora me cuesta el dobleabril_zaragoza escribió: 11 Abr 2019, 22:01 @Missfake Ya verás las Converse, no te las vas a quitar... Yo las he llevado tanto que me acabé pidiendo las de piel para mi cumpleaños.
Seguro que les doy mucho uso, he tenido muchas en varios tonos, y al final te lo pones con todo, igual que las vans.
160Tengo unas Adidas Stan Smith en la cesta desde hace unos días, pero no acabo de decidirme. Hace mil años que no compro unas zapatillas blancas y no se si me veré muy rara con ellas. Llevo un montón de tiempo dándole vueltas a qué zapatillas comprar, pero es que no encuentro ningunas que me enamoren. Las quiero para poner a diario con pantalones y si me atrevo incluso con algún vestido y creo que las más versátiles pueden ser este modelo de Adidas. Alguien por aquí que las tenga?