Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

18201
Garp escribió: 11 Abr 2019, 22:32
Marla escribió: 11 Abr 2019, 17:35
historiadora escribió: 11 Abr 2019, 16:47 Si los fantasmas existen,¿por qué solo se ven fantasmas de época? Que pasa?por qué nadie se encuentra al fantasma de un soldado romano o de un neandertal?por qué nadie se encuentra el fantasma de un vikingo?
Yo tengo una amiga que dice que siempre hay que ir monísima porque si te mueres la ropa que llevas es la que va a llevar tu fantasma durante toda la eternidad :loll:
A mí creo que me pilla en pijama
Una clienta de mi hermana,una señora mayor, dice que se maquilla y pein para meterse en la cama por si se muere mientras duerme que la encuentren presentable :lol:
Mi abuela se echaba colonia antes de meterse en la cama. Tenía tan mala uva la señora que nunca me atreví a preguntarle la razón pero mira igual era por eso, cualquiera sabe.

18202
Alabama escribió: 11 Abr 2019, 22:32
hunkydory escribió: 11 Abr 2019, 22:26
Alabama escribió: 11 Abr 2019, 22:03
Missfake escribió: 11 Abr 2019, 21:51 Acabo de sentirme una perra del infierno.
Ha venido una clienta a por un online a las 21.07, cuando cerramos a las 21. Le he dicho que no podía dárselo, que ya mañana, cuando podría habérselo dado perfectamente, pero no me ha dado la gana.
Ahora tengo remordimientos 😂 pero me toca los ovarios que venga la Peña a última hora.
Pues a ver, lo mismo era una pija que se ha tocado el coño todo el día y tiene cero empatía con vosotras como es una pobre que ha estado currando hasta las ocho y pico y ha lo más corriendo que ha podido en el metro y le has jodido. Nunca se sabe.
Bueno, le ha dejado sin un paquete de ropa, tampoco es que la haya dejado sin la leche para el bebé. Yo soy de esas que curra hasta tarde y, como empatizo, prefiero no entrar en los sitios que entrar corriendo y tarde.

Igualmente lo mismo que tenía cara para entrar pasada la hora del cierre, también la tendría para dar los motivos si fuesen relevantes.
Sí sí, pero a mí me jodería si de verdad no pasa nada por habérselo dado como ha dicho Miss.
Bueno, no pasa nada pero sí pasa, porque el tiempo que pierdes buscándolo, recepcionándolo y demás es tiempo que no inviertes en el cierre (doblar ropa, reponer, perfilar, limpiar, cerrar cajas...lo que sea que tienes que hacer, que siempre hay mil cosas y siempre se va con el tiempo justo).

Para el cliente suelen ser solo cinco minutos, pero para los demás son cinco minutos más tarde que te vas a casa en un sector en el que ya sueles salir tarde habitualmente...

Y que conste que yo hoy justamente he dejado a dos entrar a por algo corriendo cuando ya estábamos cerrando, pero sabía que íbamos sobrados con el cierre (que no suele ser habitual) y eran tres minutos. Y estaba de buenas y ellos fueron encantadores. Si no se dan todas esas circunstancias pues mira, mala suerte.

18204
Es que si no te da tiempo vas otro día. Yo no entro ni 15 minutos antes del cierre a ningún sitio, para mí es molestar, como para entrar 7 minutos después, qué vergüenza.
Imagen

18205
hunkydory escribió: 11 Abr 2019, 22:42
Alabama escribió: 11 Abr 2019, 22:32
hunkydory escribió: 11 Abr 2019, 22:26
Alabama escribió: 11 Abr 2019, 22:03
Missfake escribió: 11 Abr 2019, 21:51 Acabo de sentirme una perra del infierno.
Ha venido una clienta a por un online a las 21.07, cuando cerramos a las 21. Le he dicho que no podía dárselo, que ya mañana, cuando podría habérselo dado perfectamente, pero no me ha dado la gana.
Ahora tengo remordimientos 😂 pero me toca los ovarios que venga la Peña a última hora.
Pues a ver, lo mismo era una pija que se ha tocado el coño todo el día y tiene cero empatía con vosotras como es una pobre que ha estado currando hasta las ocho y pico y ha lo más corriendo que ha podido en el metro y le has jodido. Nunca se sabe.
Bueno, le ha dejado sin un paquete de ropa, tampoco es que la haya dejado sin la leche para el bebé. Yo soy de esas que curra hasta tarde y, como empatizo, prefiero no entrar en los sitios que entrar corriendo y tarde.

Igualmente lo mismo que tenía cara para entrar pasada la hora del cierre, también la tendría para dar los motivos si fuesen relevantes.
Sí sí, pero a mí me jodería si de verdad no pasa nada por habérselo dado como ha dicho Miss.
Bueno, no pasa nada pero sí pasa, porque el tiempo que pierdes buscándolo, recepcionándolo y demás es tiempo que no inviertes en el cierre (doblar ropa, reponer, perfilar, limpiar, cerrar cajas...lo que sea que tienes que hacer, que siempre hay mil cosas y siempre se va con el tiempo justo).

Para el cliente suelen ser solo cinco minutos, pero para los demás son cinco minutos más tarde que te vas a casa en un sector en el que ya sueles salir tarde habitualmente...

Y que conste que yo hoy justamente he dejado a dos entrar a por algo corriendo cuando ya estábamos cerrando, pero sabía que íbamos sobrados con el cierre (que no suele ser habitual) y eran tres minutos. Y estaba de buenas y ellos fueron encantadores. Si no se dan todas esas circunstancias pues mira, mala suerte.
Ha sido ella la que ha escrito "podría habérselo dado perfectamente". A qué se refiere ni tú ni yo lo sabemos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18206
A mi me entró una ayer a 5 minutos de cerrar y la despaché a su casa. Pena ninguna, lo siento, haber venido antes, lo mío no es una cosa de te lo saco y te lo doy, que se pierde tiempo igual y jode igual, pero lo mío lleva más tiempo obviamente y mira, no. Y ya a los que les avisas que vas a cerrar pero siguen en la mesa tan campantes, les apagas la mitad de las luces del local, les bajas la verja y siguen y siguen, y aun encima se van sin recoger la mesa, los mataba. Y ya cuando me lo hacen mis compañeros, venir a última hora aunque hayan salido de currar 1 hora y media antes, o aunque no hayan currado ese día, ahí ya sí que me cabreo mogollón, empatía -10000.

18207
Yo no sé para que tengo tele si del fútbol me entero por el bar de abajo y de tele5 con mi vecina de abajo, que de verdad que pensaba que le había pasado algo de cómo se ha puesto y luego era porque la Pantoja estaba en gh :diosmio:
Imagen

18208
[mention]Alabama[/mention] tampoco sabemos si viene de tomarse un café o de trabajar y ya se ha salido con el "bueno, igual era una currita que salía de trabajar y el metro y blablabla". Por especular...se puede hacer en todos los sentidos.

Igualmente yo estoy con [mention]Lou[/mention] . Entrar 7 minutos tarde es de ser un maleducado y egoísta, para mí no hay excusa que valga. Que hablamos de ropa/chorradas/whatever, no de comida, medicamentos y cosas de verdad urgentes.

18209
Bueno supongo que cada una cuenta su historia, claro que no sé nada pero sé que en esta ciudad muchas veces quieres llegar a las ocho y media y no es raro que llegues a las nueve y siete.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18210
Pues aunque se lo pudiese dar me parece bien que no lo haya hecho, a la otra no le ha dado vergüenza llegar después de la hora de cierre, que hay gente que se cree que los que trabajan de cara al público son sus siervos.
Imagen

18211
Se lo podría haber dado, porque no habría tardado tampoco tanto como para ser un tiempo destacable, pero me jode que vengan a tienda cerrada, y como bien decís, no es un bien de primera necesidad.
La tienda abre 11 horas, digo yo que le habria dado tiempo pasarse a lo largo del día.
A veces se piensan que no tenemos vida, que solo estamos allí para servirles.
Pero aún así, me siento mal.. cuando no tendría por qué.

Lo de entrar a menos 10 menos 5, es pan de cada día.
O que tenga que ponerme de mala ostia porque son y 5 y aún siguen en probador, después de haber avisado desde menos 15, que estábamos cerrando.
Imagen

18212
Por favor, por favor que salga lo que creo que va a pasar. Está siendo todo demasiado perfecto.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

18213
[mention]Missfake[/mention] tienes toda la razón, no te sientas mal.

[mention]Eleanor[/mention], ánimo :hug:

A mí me ha pasado una cosa tan desagradable en el trabajo que no me apetece ni contarla, pero llevo de bajón todo el día. La gente es g*lipo**as, de verdad. Encima ahora me queda lo peor y no me apetece nada.
Imagen

18214
Es normal que el diazepam no me haga nada? Como tomarme un caramelo.

Recuerdo la primera vez que lo tomé por un lumbago, me dejó K.O, al día siguiente fui a trabajar que parecía borracha, me dormí cuatro horas de siesta y luego fui a clase de yoga zombie.

Otra vez que lo tuve que tomar me pesaban los músculos y casi no podía andar pero con una sensación de paz maravillosa.

Ahora llevo toda la semana tomandolo por las noches, como me han dicho, y no noto nada, las cervicales igual y no me duermo. El primer día sí me costó levantarme por la mañana pero el resto de días ya ni eso.

18215
[mention]metz[/mention] gracias :hug: :hug: es un tema a nivel laboral que creo que me están formando para quedarme con una vacante del departamento.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

18216
[mention]Eleanor[/mention] cruzando los dedos por ti.
[mention]metz[/mention] animo para ti. En poco termina el día de hoy y luego comienza un nuevo día.

18218
[mention]Baralar[/mention] gracias, pero aún me queda lo peor, que es enfrentarme a esa persona :hurted: Pero bueno, cosas de ser autónoma, que me lo tengo que tragar yo todo :lol:
Imagen