También me gustaron! El primero me pareció un poco largo pero la idea es muy buena, con el segundo que angustia si!Evilqueen escribió: 03 Abr 2019, 15:33Sii!!A ver si te gustan blusas, a mi de momento mucho,sobre todo con el segundo he pasado una angustia fina
Re: Nuevas series
2762Es intensa, sí. Y esa forma de vestir y su casa desordenada para enseñarnos lo caótica que es...safara escribió: 03 Abr 2019, 20:46la segunda temporada es diferente a la primera, los personajes son los mismos, a ella la veo muy intensa.Madison escribió: 03 Abr 2019, 15:10Pues ayer vi el primero y ando un poco perdida. Me hacía falta un previously o algo, porque no me acuerdo mucho de la trama ni sitúo a casi ningún personaje. Todos los chicos que salen me parecen el mismo, no los distingo.
Si alguien está con ella que se manifieste y vamos comentando.
PPP Wikiforer@
2763Estreno el día 5 en Netflix:
Arenas movedizas
Primera serie original sueca de Netflix. Tras la tragedia ocurrida en un colegio del barrio más rico de Estocolmo, una estudiante corriente, Maja Norberg, es llevada a juicio acusada de asesinato. Cuando se descubre lo ocurrido aquel día, también salen a la luz los detalles privados de su relación con Sebastian Fagerman y su familia disfuncional.
PPP Wikiforer@
2764Blusass le acabo de abrir post,allí te espero!
viewtopic.php?f=25&t=3629
2765Genial! Muy argumento de novela nórdicaMadison escribió: 04 Abr 2019, 01:11 Estreno el día 5 en Netflix:
Arenas movedizas
Primera serie original sueca de Netflix. Tras la tragedia ocurrida en un colegio del barrio más rico de Estocolmo, una estudiante corriente, Maja Norberg, es llevada a juicio acusada de asesinato. Cuando se descubre lo ocurrido aquel día, también salen a la luz los detalles privados de su relación con Sebastian Fagerman y su familia disfuncional.
2767He empezado a ver "Proven innocent". De momento sólo he visto los tres primeros episodios, y aunque la fórmula no sea nada nuevo, me está gustando bastante la verdad. Lo peor es no saber si van a renovar o cancelar, como siempre, hasta la fecha no hay noticias pero al parecer los ratings no son muy allá... La típica que te emocionas, luego te la cancelan con una temporada y nunca más te acuerdas vamos. Esperemos que me equivoque o que por lo menos le den un buen cierre.
Mención aparte para el melenón de Rachelle Lefevre por cierto. Como buena pelirroja de bote que soy, qué envidia de cabello de verdad. Eso sí, qué faena debe traer mantenerlo en buen estado entre los rizos y el volumen, si es que tiene vida propia prácticamente.
Mención aparte para el melenón de Rachelle Lefevre por cierto. Como buena pelirroja de bote que soy, qué envidia de cabello de verdad. Eso sí, qué faena debe traer mantenerlo en buen estado entre los rizos y el volumen, si es que tiene vida propia prácticamente.
2768Ya, yo por eso ya no me emociono mucho con ninguna. Yo la estoy siguiendo y me está gustando mucho. Sin ser nada del otro mundo, me gustan los casos y el misterio que rodea a los hermanos con lo de Rosemary.lauraclba escribió: 07 Abr 2019, 17:48 He empezado a ver "Proven innocent". De momento sólo he visto los tres primeros episodios, y aunque la fórmula no sea nada nuevo, me está gustando bastante la verdad. Lo peor es no saber si van a renovar o cancelar, como siempre, hasta la fecha no hay noticias pero al parecer los ratings no son muy allá... La típica que te emocionas, luego te la cancelan con una temporada y nunca más te acuerdas vamos. Esperemos que me equivoque o que por lo menos le den un buen cierre.
2769Es que es eso, que al final pasan desapercibidas. Y yo igual, cancelaciones más tontas se han visto y ya estamos curados de espantos, pero bueno por el momento ahí estamos mientras dure.Evilqueen escribió: 07 Abr 2019, 18:26Ya, yo por eso ya no me emociono mucho con ninguna. Yo la estoy siguiendo y me está gustando mucho. Sin ser nada del otro mundo, me gustan los casos y el misterio que rodea a los hermanos con lo de Rosemary.lauraclba escribió: 07 Abr 2019, 17:48 He empezado a ver "Proven innocent". De momento sólo he visto los tres primeros episodios, y aunque la fórmula no sea nada nuevo, me está gustando bastante la verdad. Lo peor es no saber si van a renovar o cancelar, como siempre, hasta la fecha no hay noticias pero al parecer los ratings no son muy allá... La típica que te emocionas, luego te la cancelan con una temporada y nunca más te acuerdas vamos. Esperemos que me equivoque o que por lo menos le den un buen cierre.
2770yo esperaré a verla a que esté completa, y sepa seguro si tiene cierre, que luego no quiero sorpresas
2771No sé si tiene hilo pero alguien sabe dónde puedo ver Love, Death & Robots?
Que no sea en Netflix.
Que no sea en Netflix.
2772Acabo de empezar Fosse/Verdon y de momento compro. Mira que por el tráiler me parecía que iba a ser un poco tostonaco, pero el primer capítulo se me ha pasado volando. Aunque es verdad que a mí de por sí me gustan mucho todas estas series o pelis que traten sobre el mundo del cine.
2775No es una serie nueva (es del año pasado) pero la acabo de ver y tenía que comentarla en algún sitio, ya que no tiene hilo propio.
Hablo de The Terror , y ha sido una cosa curiosa porque me ha fascinado, agobiado, asqueado y mil cosas a la vez. Hacía tiempo que no me pasaba algo así con una serie.
Al principio me perdía con tanto personaje, todos tan parecidos de uniforme, en fin... no me enteraba de nada, además tiene un ritmo muuuuy lento que en momentos me aburría y los capítulos se me hacían eternos. PERO, una vez entras de lleno en la historia... no sales. Es como si estuviera ahí, una tripulante más. Algunos capítulos me han dejado con muy mal cuerpo... yo que pensaba que estaba curada de espanto con las escenas 'gore', sangre, visceras y demás... pero se ve que no. Es muy muy cruda y salvaje. Lo que tuvo que sufrir esta gente... madre mía.
Creo que necesito revisionar los primeros episodios para enterarme mejor de las cosas.
Sobre el reparto, pues que decir, magistral. Destaco a Paul Ready (Goodsir), Tobias Menzies (Fitzjames) y sobre todo Jared Harris (Crozier), del que me he hecho muy fan. Hickey me daba mucho asco, así que todo el mérito es de su actor, lo bordó.
Aunque he de decir que me llamaba mucho la atención que a medida que pasaba el tiempo y veías a todos enfermar, deteriorarse, famélicos, muertos de hambre y frio, etc.. Hickey estaba como una rosa, no parecía afectado en absoluto por nada.
Hablo de The Terror , y ha sido una cosa curiosa porque me ha fascinado, agobiado, asqueado y mil cosas a la vez. Hacía tiempo que no me pasaba algo así con una serie.
Al principio me perdía con tanto personaje, todos tan parecidos de uniforme, en fin... no me enteraba de nada, además tiene un ritmo muuuuy lento que en momentos me aburría y los capítulos se me hacían eternos. PERO, una vez entras de lleno en la historia... no sales. Es como si estuviera ahí, una tripulante más. Algunos capítulos me han dejado con muy mal cuerpo... yo que pensaba que estaba curada de espanto con las escenas 'gore', sangre, visceras y demás... pero se ve que no. Es muy muy cruda y salvaje. Lo que tuvo que sufrir esta gente... madre mía.
Creo que necesito revisionar los primeros episodios para enterarme mejor de las cosas.
Sobre el reparto, pues que decir, magistral. Destaco a Paul Ready (Goodsir), Tobias Menzies (Fitzjames) y sobre todo Jared Harris (Crozier), del que me he hecho muy fan. Hickey me daba mucho asco, así que todo el mérito es de su actor, lo bordó.
Aunque he de decir que me llamaba mucho la atención que a medida que pasaba el tiempo y veías a todos enfermar, deteriorarse, famélicos, muertos de hambre y frio, etc.. Hickey estaba como una rosa, no parecía afectado en absoluto por nada.
2778Es una nueva versión de la original. Empieza cuando Liz vuelve al pueblo con 28 años y tiene lugar el tiroteo del piloto de la anterior serie. Es una revisión de la anterior y tiene muchas cosas comunes y otras diferentes (para empezar, se llaman todos igual).anxa escribió: 24 Mar 2019, 10:41 Vaya trabajazo. Y les ha quedado estupendo. Gracias Keren
La de Roswell New Mexico ¿es una versión actualizada de Roswell o no tiene nada que ver? Me la tragué enterita en su día.
http://reallylatereviews.com/wp-content ... oswell.gif