Re: GH Dúo
20342[mention]Adryeen[/mention] de Chabeletten no se acuerda y eso que fue a visitar al Pantojo.
20343Yo gracias a Kiko me siento mejor persona. Día a día nos regala una lección, es pura generosidad.Novacane escribió: 11 Abr 2019, 22:42 Kiko ganador, ha dado una lección tremenda de vida.
El teatro que montan para que gane Kiko.
20344Después de todos los feos y desprecios que le habrán hecho desde pequeña y por gran parte de la familia, tampoco me extraña, la verdad.Madison escribió: 11 Abr 2019, 22:41A mí alguien que dice que le hubiese dado pereza enterarse de todo el problema de Kiko con la droga, me parece desapegada como poco. Y perlas así tiene más.Briga escribió: 11 Abr 2019, 22:39Pero yo creo que sí que siente como todo el mundo, lo que pasa es que lo "exterioriza" sin mover media pestaña. Tampoco le pillada de nuevas, llevará viviendo esto toda la vida.Candy Girl escribió: 11 Abr 2019, 22:32 Chabelita porque tiene ese punto que ni siente ni padece, pero si mostrara alguna emocion por algo, esto le tenía que doler pero bien eh, es que la diferencia es abismal.
Última edición por Sereny el 11 Abr 2019, 22:47, editado 1 vez en total.
20347Gracias por la mención [mention]Clementine24[/mention] y hellouses a tothom.
Yo ni lo veo porque gane quién gane me va a dar la misma mala leche.
20348+1000Clementine24 escribió: 11 Abr 2019, 22:45 Se han cargado el formato, ni el ganador se queda en la casa solo.
Se han cargado tantas cosas... GH ya no es lo que era.
20351pltrusky escribió: 11 Abr 2019, 22:45 Gracias por la mención @Clementine24 y hellouses a tothom.
20352Coño yo la recuerdo rebala resbala pero de siempre a lo Lidia Lozano pero con el pantalón azul eléctrico al irse sí le he visto culillo y todo.Que horror los culos pañal,dismorfia globalizada,a ver si es que se ha puesto...Alabama escribió: 11 Abr 2019, 22:43Hombre para esta era que vivimos de culos pañal no claro, pero tampoco es que no tenga nada.Perracallejera escribió: 11 Abr 2019, 22:41 Culo no tiene tampoco eh @Alabama parece una resbalaera creo recordar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
20354Que lleva Bichendela?Es de la tienda de la Bollo?
Ya están ahí los de Salvame en plan okupas.
Ya están ahí los de Salvame en plan okupas.
20355Pues la.panto en supervivientes puede convertirse en mamasita ( no sé si la conocéis de la que se avecina ), una malota como Dakota no tiene nada que hacer con ella
20359Presente [mention]Clementine24[/mention]
Ay la Panto, la de dientes dientes y cómprate una vida, en nómina de Telecinco, tremendo!
Ay la Panto, la de dientes dientes y cómprate una vida, en nómina de Telecinco, tremendo!
20360No sé no sé, yo creo que el primer día seguramente porque hay que fliparlo con la señora, pero nunca lo he seguido.