Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12781
Sidonia escribió: 11 Abr 2019, 18:49 Necesito un champú cruelty free, sin ingredientes de origen animal, sin siliconas, ni parabenos ni sulfatos y no sé ni por dónde empezar a leer los posts porque veo que cada marca tiene hilo propio y me pierdo.

Qué recomendáis para pelo liso, fino, raíz grasa con cuero cabelludo sensible? Busco algo que me deje el pelo limpio, suelto y con volumen pero que no reseque ni irrite.

Living proof cumple todo eso
Para pelo fino y más graso el full
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

12782
Ladyblue84 escribió: 11 Abr 2019, 13:58 No sé muy bien dónde poner esta consulta...Si tuvierais que quedaros con una paleta de sombras en plan básico, ¿cuál sería?

Confieso que igual que labiales no se ni los que tengo, paletas solo tengo una :hide1:, la naked de ud, y ya es hora de ampliar la colección.
Quiero sombras para diario, sin hacer nada elaboradisimo. Ahora estoy usando una en lápiz de Charlotte Tilbury y me apetece comprar una paleta.
La soft glam de anastasia.

De la chocolate hay tonos que son de relleno total y muchisimo menos bonitos que los de la soft glam.

Y eso que tengo las dos chocolate. La primera es de formato antiguo gordote y las sombras moradas con purpurina son horribles como que te ensucian el maquillaje más que otra cosa
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

12784
Me acabo de poner el contorno de Martina y también he estrenado el aceite de ricino en pestañas y cejas, ahora a esperar resultados.
El dosificador del aceite muy bien, sale poco producto y trae un gupillón, pero ahora mismo tengo las gafas todas pringadas :lol:

12785
Gracias a todas por vuestra opinión :flowers: :flowers: Ahora tengo que decantarme por alguna :icecream:.

[mention]Anvic[/mention] me has ayudado demasiado :meparto: :lol: , ahora quiero más de una!! De las que me has dicho la que más me ha gustado es la de huda, la gold remastered ¡que bonita! :wub: ( las de DN también pero ya se suben demasiado para lo que acabaré usándola o no saber sacarle partido. La sunset mini también me gusta).

Llevaba mil años sin usar sombras y desde que cogí la golden Quartz de CT no paro de usarla :enamorado: .
Imagen

12786
A mí me está gustando mucho el champú de avena de Klorane, pero sulfatos sí tiene. Me lo recomendaron para alternar con el tratamiento para la dermatitis y es el único de este estilo que me deja el pelo bonito. Suelto, con brillo y no me reseca.
Yo tengo el pelo liso y fino, aunque tengo mucha cantidad y no suelo buscar volumen.
Imagen

12787
Ladyblue84 escribió: 11 Abr 2019, 23:45 Gracias a todas por vuestra opinión :flowers: :flowers: Ahora tengo que decantarme por alguna :icecream:.

@Anvic me has ayudado demasiado :meparto: :lol: , ahora quiero más de una!! De las que me has dicho la que más me ha gustado es la de huda, la gold remastered ¡que bonita! :wub: ( las de DN también pero ya se suben demasiado para lo que acabaré usándola o no saber sacarle partido. La sunset mini también me gusta).

Llevaba mil años sin usar sombras y desde que cogí la golden Quartz de CT no paro de usarla :enamorado: .
La Rose Gold estoy segura de que te encantaría :) y te llevas muchos neutros y colores básicos, pero también un poco de colorido (y muy bonito).
Ya nos contarás !!! :hug:

12788
Vengo a ver si este aporte le sirve a alguien, porque no hay tema sobre ello pero no sé si os puede interesar.

Mi mejor amiga es celíaca de nacimiento. Llevaba muchos años con descamación en el cuero cabelludo, fue a un dermatólogo y no le solucionó nada. No lo relacionó con el gluten.

Pues fue dejar de usar champús con gluten y le desapareció la descamación a los pocos días. Seguramente también se aplica a cremas y demás cosméticos.

Me he quedado volada con el gluten en los champús.

Los de Herbal Essence y Apivita no llevan gluten, por si hay alguna celíaca o intolerante que quiera hacer la prueba.

Yo llevo una buena temporada con una especie de dermatitis seborreica en el cuero cabelludo, no muy bestia pero me salen granos. Estoy dándole vueltas a que necesito averiguar ya si soy intolerante a algún alimento o compuesto químico. De momento no me afecta a la salud pero que me vaya afectando al físico... :D:
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

12789
Qué curioso lo del gluten, [mention]Vilitas[/mention], no lo hubiera asociado en la vida.
Prueba con un champú suavecito para la descamación, yo ese de Klorane lo recomiendo mucho. Igual es algo temporal, por estrés. Si persiste yo iría al médico porque a mí por lo menos me resulta muy incómoda la dermatitis, no solo estéticamente, el picor es un horror
Imagen

12790
Vilitas escribió: 12 Abr 2019, 13:03 Vengo a ver si este aporte le sirve a alguien, porque no hay tema sobre ello pero no sé si os puede interesar.

Mi mejor amiga es celíaca de nacimiento. Llevaba muchos años con descamación en el cuero cabelludo, fue a un dermatólogo y no le solucionó nada. No lo relacionó con el gluten.

Pues fue dejar de usar champús con gluten y le desapareció la descamación a los pocos días. Seguramente también se aplica a cremas y demás cosméticos.

Los de Herbal Essence y Apivita no llevan gluten, por si hay alguna celíaca o intolerante que quiera hacer la prueba.

Yo llevo una buena temporada con una especie de dermatitis seborreica en el cuero cabelludo, no muy bestia pero me salen granos. Estoy dándole vueltas a que necesito averiguar ya si soy intolerante a algún alimento o compuesto químico. De momento no me afecta a la salud pero que me vaya afectando al físico... :D:
pero eso es muy raro, porque la celiaquia no es como una alérgia normal, es la imposibilidad de que el intestino procese el gluten, y lo que hace són vómitos, diarreas... pero el gluten tiene que ser ingerido para que esto pase.
Si fuera una alergia de contacto, es decir, que el cuerpo reaccione al contacto con el gluten, la reacción de la piel es crear ampollas para que la piel se proteja del alérgeno, no desescamar

12791
Vilitas escribió: 12 Abr 2019, 13:03 Vengo a ver si este aporte le sirve a alguien, porque no hay tema sobre ello pero no sé si os puede interesar.

El ser intolerante afecta al sistema digestivo, no al resto del cuerpo, soy intolerante a la lactosa y podría tranquilamente darme baños de leche como Cleopatra sin síntoma ninguno

12792
Hay grados de intolerancia, aunque nunca había escuchado lo de que afecte topicamente, tengo 2 amigos celíacos, a uno lo puedes mandar al hospital si toma algo de gluten y el otro de vez en cuando se da sus caprichitos con gluten.

A mi sin sulfatos ni siliconas me está encantando este champú.

https://www.lorealprofessionnel.es/trat ... ly-shampoo

Deja el pelo suelto, brillante y muy bonito, eso sí, hay que usar crema si o sí, porque al no tener siliconas parece que reseca o enreda, pero con crema sin problema. A mi me deja pelazo.
Imagen

12793
Kira escribió: 12 Abr 2019, 15:53 Hay grados de intolerancia, aunque nunca había escuchado lo de que afecte topicamente, tengo 2 amigos celíacos, a uno lo puedes mandar al hospital si toma algo de gluten y el otro de vez en cuando se da sus caprichitos con gluten.

Deja el pelo suelto, brillante y muy bonito, eso sí, hay que usar crema si o sí, porque al no tener siliconas parece que reseca o enreda, pero con crema sin problema. A mi me deja pelazo.
Tiene muy buena pinta, me parece muy guay también que puedas ir a rellenarlo cuando se acabe
Imagen

12794
Marla escribió: 12 Abr 2019, 16:38
Kira escribió: 12 Abr 2019, 15:53 Hay grados de intolerancia, aunque nunca había escuchado lo de que afecte topicamente, tengo 2 amigos celíacos, a uno lo puedes mandar al hospital si toma algo de gluten y el otro de vez en cuando se da sus caprichitos con gluten.

Tiene muy buena pinta, me parece muy guay también que puedas ir a rellenarlo cuando se acabe
Si la verdad, aunque eso no he probado todavía, pero el champú me está gustando mucho. Conociendo a las peluquerías seguramente sale mas barato comprar otro online que rellenarlo.
Imagen

12796
Candy Girl escribió: 12 Abr 2019, 19:40 Si, yo he escuchado de celiacos que no pueden tocar el gluten, que además de intolerancia, tienen alergia.
Si es alergia es diferente, tengo alergia a los crustaceos y ni siquiera puedo estar en la cocina cuando lo cuecen por los vapores.
En las intolerancias cada persona tiene un nivel de tolerancia, con los años he aprendido a comer lácteos sin tener molestias, aunque es relativo porque el cuerpo no está siempre igual, y hay días que un yogur te sienta bien y otros que te pasas la noche en el baño por un trocito de queso

12797
Mi madre por ejemplo puede comer gluten de vez en cuando, de hecho lo hace, y no le sienta mal si no se excede, pero conozco a gente que es comer un poco de pan y se ponen malísimos.

Y también conozco a una alérgica, es una faena, porque ni ir de festivales por miedo a que se le caiga cerveza encima puede, le da muy fuerte. O lo típico que estas en una comida y alguien te tira un poco de pan para picarte, pues a ella le hunde.
Imagen

12798
[mention]Vilitas[/mention]
Te cuento mi caso. Soy celíaca diagnosticada desde hace 2 años. La celiaquia es una enfermedad autoinmune y es muy probable de que si eres celíaco tengas también más enfermedades derivadas posiblemente de la celiaquía (yo tengo más cosas aparte de esto). Cuando me diagnosticaron la celiaquía estaba en mí peor momento físico, en toda mi vida para que te hagas una idea siempre he tenido la piel grasa y el pelo también graso , siempre buscando cremas para matificar y que ayuden a controlar los brillos, champú para pelo graso... pero cuando me diagnosticaron eso estaba en tan mal estado que tb sufrir dermatitis atópica muy fuerte en el cuero cabelludo y también en la piel, en mi caso todo mejoro con la alimentación. No conozco ningún caso de que usar champú con gluten le pueda a afectar, pero oye no digo que eso no sea cierto, yo por ejemplo le pregunté a mi doctora sobre utilizar cosméticos que llevaban luten y me dijeron que no había problema por usarlos, yo uso un montón de potingues y no miro si lleva gluten o no y lo que más te puede alarmar quizá es con el tema de pintalabios y se lo comenté también a mi doctora y ella me dijo que no hay problema, a no ser que me coma 10 pintalabios diarios porque la cantidad que llevan de gluten si es que lo lleva es infima. Pero yo soy celíaca, tb hay gente alérgica al gluten, que puede ser que sea el caso de tu amiga y por eso le afecte tanto usar cosméticos que lleven gluten. Yo soy ella e intentaría tirar de ese hilo para buscar una solución.
Yo soy de las que como me pongas una miga de pan en mi plato, o uses el mismo tenedor para pinchar pasta con gluten y luego lo uso yo voy al hospital, pero si puedo tocar cosas con gluten, luego me lavo las manos para evitar contaminación cruzada y listo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12799
Mis hijas eran intolerantes a la proteína de la leche de vaca de bebés y de la misma marca de leche que tenían que tomar había una variedad que trataba piel atópica. La intolerancia en algunos niños provoca muchos problemas de piel. A lo mejor lo de tu amiga es lo mismo y coincidió el cambio de champú...