Re: Meghan Markle
5021Según leí hace tiempo, su hijo no va a llevar ningún título de la realeza...no quieren los padres así que sentido tiene que no le van a mostrar
Y en tu caso, por ejemplo, el resultado hubiera sido el mismo pariendo en casa con una matrona, que en un hospital con todo un equipo médico?rebeca17 escribió: 11 Abr 2019, 14:55 Y así va. Yo tuve mi hijo en hospital con todas las tecnologias disponibles, e igual me hicieron mal el parto. Despues de 8 horas esperando, tuve que pujar un niño de 9 libras y medias que el doctor lo saco tan mal que el niño ya tiene dos años y todavia no puede mover el brazo derecho bien, gracias a la buena prácticas de unas enfermera y un doctor.
Riesgo hay en todo, parir es un riesgo para la que pare y para el neonato. Pero si no hay riesgo y tienes un embarazo sin riesgo fa igual parir en la cama fria de un hospital, que en tu casa.
Puede que si. Considerando que la negligencia fue del médico y que una recomendación de cesárea me hizo pujar sin tener el útero dilatado. Pues no se. Lo que digo es que una opción, complicaciones hay en el hospital o en tu casa. Y por lo menos aquí no es una cosa a lo loco, tienes una enfermera obstetra contigo, el médico tiene que dar la autorización, te monitorean constantemente y sólo se deja hacer en casa en ciertas condiciones. Posibilidad de que se complique claro que las hay, pero llamar irresponsable a las mujeres que toman esa opción, pues no me parece.esava escribió: 11 Abr 2019, 16:22Y en tu caso, por ejemplo, el resultado hubiera sido el mismo pariendo en casa con una matrona, que en un hospital con todo un equipo médico?rebeca17 escribió: 11 Abr 2019, 14:55 Y así va. Yo tuve mi hijo en hospital con todas las tecnologias disponibles, e igual me hicieron mal el parto. Despues de 8 horas esperando, tuve que pujar un niño de 9 libras y medias que el doctor lo saco tan mal que el niño ya tiene dos años y todavia no puede mover el brazo derecho bien, gracias a la buena prácticas de unas enfermera y un doctor.
Riesgo hay en todo, parir es un riesgo para la que pare y para el neonato. Pero si no hay riesgo y tienes un embarazo sin riesgo fa igual parir en la cama fria de un hospital, que en tu casa.
Es el eterno debate, cada una tendrá su opinión y es totalmente respetable. Pero decir que se ha hecho toda la vida y por eso es seguro me parece muy irresponsable. Antes se paria en casa porque no había otra opción, no era algo que se pudiera elegir y se morían muchísimas mujeres y bebés por complicaciones. Hoy en día sigue habiendo complicaciones y muertes en los partos a pesar de los avances médicos, pero la tasa de mortalidad ha disminuido significativamente, las complicaciones más comunes se pueden solucionar en un hospital.
Yo creo que para decidirse por un parto en casa habría que estudiar muchos aspectos.
No todas las complicaciones se pueden prever durante el embarazo como habrá sido tu caso.
Antiguamente tampoco se tomaba yodo antes del embarazo y los niños nacían bien, pero se ha demostrado que tomándolo se han reducido los casos de espina bífida.
Antiguamente las embarazadas comían jamón y no pasaba nada, pero luego nacían niños con problemas y no se sabía de que.
Y como esas muchas más cosas
Dicho esto, no creo que sea el caso de Meghan, porque ella seguramente contaría con un equipo médico mayor que el de cualquier hospital en un parto normal, pero como ha dicho otra forera, es el hecho de normalizar y poner de moda una práctica que no es segura, hay que valorar los riesgos y ser consciente de ellos
No digo que sean irresponsables por tomar esa decisión, sino decir que es seguro porque se ha hecho toda la vida.rebeca17 escribió: 11 Abr 2019, 18:30Puede que si. Considerando que la negligencia fue del médico y que una recomendación de cesárea me hizo pujar sin tener el útero dilatado. Pues no se. Lo que digo es que una opción, complicaciones hay en el hospital o en tu casa. Y por lo menos aquí no es una cosa a lo loco, tienes una enfermera obstetra contigo, el médico tiene que dar la autorización, te monitorean constantemente y sólo se deja hacer en casa en ciertas condiciones. Posibilidad de que se complique claro que las hay, pero llamar irresponsable a las mujeres que toman esa opción, pues no me parece.esava escribió: 11 Abr 2019, 16:22Y en tu caso, por ejemplo, el resultado hubiera sido el mismo pariendo en casa con una matrona, que en un hospital con todo un equipo médico?rebeca17 escribió: 11 Abr 2019, 14:55 Y así va. Yo tuve mi hijo en hospital con todas las tecnologias disponibles, e igual me hicieron mal el parto. Despues de 8 horas esperando, tuve que pujar un niño de 9 libras y medias que el doctor lo saco tan mal que el niño ya tiene dos años y todavia no puede mover el brazo derecho bien, gracias a la buena prácticas de unas enfermera y un doctor.
Es el eterno debate, cada una tendrá su opinión y es totalmente respetable. Pero decir que se ha hecho toda la vida y por eso es seguro me parece muy irresponsable. Antes se paria en casa porque no había otra opción, no era algo que se pudiera elegir y se morían muchísimas mujeres y bebés por complicaciones. Hoy en día sigue habiendo complicaciones y muertes en los partos a pesar de los avances médicos, pero la tasa de mortalidad ha disminuido significativamente, las complicaciones más comunes se pueden solucionar en un hospital.
Yo creo que para decidirse por un parto en casa habría que estudiar muchos aspectos.
No todas las complicaciones se pueden prever durante el embarazo como habrá sido tu caso.
Antiguamente tampoco se tomaba yodo antes del embarazo y los niños nacían bien, pero se ha demostrado que tomándolo se han reducido los casos de espina bífida.
Antiguamente las embarazadas comían jamón y no pasaba nada, pero luego nacían niños con problemas y no se sabía de que.
Y como esas muchas más cosas
Dicho esto, no creo que sea el caso de Meghan, porque ella seguramente contaría con un equipo médico mayor que el de cualquier hospital en un parto normal, pero como ha dicho otra forera, es el hecho de normalizar y poner de moda una práctica que no es segura, hay que valorar los riesgos y ser consciente de ellos
Es fácil trucar las fotos, pero ahí las dejo, que todavía sigo flipando en estéreo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados