Anda mira, como las vacaciones santillanas, con preguntas despues de cada temario
Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
12903 te hace un examen al final del capítulo, la quiero mucho.
12904Voy tarde, pero tenía que comentar esto, yo la mitad de esa lista la veo mal, según son en mi cabeza. Aunque es probable que esté muuuuy equivocada, pero algunas me han chocado lo suficiente como para tener la necesidad de venir aquí a decirloAtenea88 escribió: 10 Abr 2019, 19:12 Pobre thalia... pero vamos segun mi opinion totalmente irrelevante en esa lista hay bastantes que ni de coña.
Tengo que escucharme las canciones nuevas de Mimi y Nerea aún...
Por cierto, alguien sabe lo que está cantando Aitana en los conciertos estos de Los 40??? Las 5 de Trailer, Someone like you que la habéis puesto, asumo que probablemente Arde y Chandelier?? Estas cosas siempre me han producido mucha curiosidad
12905te sobra una para hoy?Aineta escribió: 11 Abr 2019, 13:42 SI alguien quiere ir a lo de Alfred le regalo la entrada, al menos que alguien la aproveche!
12907Qué vergüenza... si ya se veía venir que iba a ser más bochornoso que el de Aitana, que aquella con el tema de las ilustraciones pues mira puede colar un poco, pero lo de Ana no hay por dónde cogerlo.
Esta tarde es la firma de libros en el FNAC de Callao, no sé si podré pasarme a cotillear un rato
Esta tarde es la firma de libros en el FNAC de Callao, no sé si podré pasarme a cotillear un rato
12908Es que
Hasta sus compañeros se ríen de ella. Roi también ha ido soltando comentarios y en el directo de ayer se rio lo más grande cuando le pidieron que sacará un libro y una colonia.
12909Havana es un tumbao?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12910Es que claro, está vendiendo que lo ha escrito ella, no? Porque podrían decir "la biografía de Ana Guerra" y que se la hubiera escrito alguien, pero no.
Aún me acuerdo de Aitana y su coach literario
Aún me acuerdo de Aitana y su coach literario
12912Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12913Si la quieres pasame tu link y te la mando por email
12914"El libro más personal de Ana Guerra". ¿Acaso tiene más?
Es todo de un ridículo...
Es todo de un ridículo...
PPP Wikiforer@
12915Empiezo la reetransmisión del concierto, hay una colaca enorme! Pero enorme es poco... y lleno de niñas por supuesto
12916Pásalo muy bien [mention]georx__[/mention].
Retransmite lo que puedas/quieras, pero sobre todo disfruta del concierto
Retransmite lo que puedas/quieras, pero sobre todo disfruta del concierto
12917Siii graciaaas! Aunque ahora me siento mayor y friki. Aquí sola con casi 30 tacos jajajajaja... SOS!!!
12918Se ha enterado de una chica que ha venido de Chile y la han buscado en la cola y le han dado un M&G. La chavala está flipando en Twiter
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12919Roi casi seguro que va
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12920Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe