Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

18161
Yo tampoco entiendo el motivo y me parece ridículo, es engañar a tu pareja sobre algo serio y perder el tiempo, lo que me sorprende es que no haya saltado antes porque yo no podría fingir ser de derechas ni media hora.
Imagen

18163
Eponine escribió: 11 Abr 2019, 15:24
undi escribió: 11 Abr 2019, 15:18
Yo veo imposible que un hijo te caiga mal. Como mucho cuando sea más mayor y cambie o se amolde a gente extraña, porque mientras será un reflejo de lo que tenga delante. A no ser que no os caigáis bien a vosotras mismas o le maleduquéis.

Pues tengo una compañera que desde que su hija entró en la adolescencia dice no solo que le cae mal, sino que no la soporta, que no tiene ni ganas de estar con ella. Supongo que pasará cuando sea una persona adulta y con suerte normal, pero tiene que ser duro. Es la única del curro que no me acosa con el tema y que me dice que no tenga hijos.
Claro, es que a esa etapa me refiero. En esas edades tiene muchísimo que ver en su forma de actuar y pensar los amigos del colegio etc, mientras que antes los padres y la familia son su universo. Por eso es a partir de esa edad cuando empieza a haber más problemas. Pero ahí no es que sea como tú, es que es como su nueva amiga la choni que la deja flipada de lo guay que es porque encima va con chicos mayores y fuma.

18164
Llevo un montón con él 😂 Desde que volví de Roma en noviembre porque me compré una postal parecida y me gustó, pero claro que hasta ahora no estaba muy activa en el foro 😅

Yo creo que lo hago copiando la URL de la foto, Avatar remoto y luego si me queda deforme voy ajustando a ojo de buen cubero las medidas.
Imagen

18165
A mi me da igual a qué partido vote o cual sea su ideología, la verdad. Lo único que no me gustaría es que tuviera ideas radicales ni que fuera muy vehemente a la hora de defenderlas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

18166
PinkiePie escribió: 11 Abr 2019, 15:36 Yo tampoco entiendo el motivo y me parece ridículo, es engañar a tu pareja sobre algo serio y perder el tiempo, lo que me sorprende es que no haya saltado antes porque yo no podría fingir ser de derechas ni media hora.
Ni yo :lol:

18167
Yo creo que podría soportar que tirase hacia la derecha siempre y cuando en temas sociales no fuese derechón. Pero tirar un poquito, como mucho. Y lo digo porque tengo una madre que es más facha que ni sé y me tengo que aguantar o me la cargo, y un padre que es un amor de persona pero sin embargo tira más hacia la derecha, aunque muy cerquita del centro. A alguien como mi madre no, a alguien como mi padre sí podría, es una persona muy justa en sus razonamientos.

18168
Brianna escribió: 11 Abr 2019, 15:35
Lou escribió: 11 Abr 2019, 15:26 Joder, decís de VOX pero a mí me daría un mal si ahora me entero que mi novio vota a Ciudadanos o PP, que vale que VOX se lleva la palma, pero si alguien es de esa partido tiene que notarse, no creo que te pille de sorpresa. Pero con Ciudadanos me daría toda la rabia del mundo, y lo siento si se ofende alguien pero no puedo con ellos y me dan miedo.
Y bueno, pues estoy con el resto, si uno vota a PSOE y otro a IU, me daría igual.
Ya he comentado mi caso, si fingen no, lo que no entiendo es con que motivo.

Ah bueno yo no lo he comentado por tu caso, pero claro, sí, alguien habrá que quiera ocultarlo, quizá le gustabas mucho y a él le daba igual que fueses de izquierdas.
Imagen

18169
Joder, mientras escribía eso ha entrado una rumana para colarme un billete de 100 falso y al decirle que no tenía cambio se me ha encarado, qué miedo.
Así de nerviosa me he puesto que ni he citado bien :D:
Última edición por Lou el 11 Abr 2019, 15:49, editado 1 vez en total.
Imagen

18170
Lo de la pareja, si mi marido me dice ahora que vota a la derecha sentiría que nuestra vida juntos ha sido un engaño. Sería imposible por sus valores y manera de pensar creería que es alguien de otra dimensión que ha usurpado su cuerpo.
Imagen

18171
Es que la adolescencia es complicada, yo pienso en mí con 15 años y pf, era más tonta que una piedra. Además es una etapa que quien más quien menos se siente muy inseguro por los cambios de su cuerpo, el instituto puede ser muy duro, mantener un status de persona normal para que no se metan contigo puede ser difícil, si engordas un poco vas a ser la gorda de la clase, si te salen muchos granos te van a etiquetar por eso, si la ropa que vistes no está a la moda lo mismo... En especial me parece complicado si eres una chica, no me imagino ya si eres homosexual, trans, etc.
El camino fácil para muchos adolescentes es juntarse con gente "malota" si los aceptan, porque con esa gente no se mete nadie y es una buena forma de sobrevivir allí.
También a veces se meten con ellos en el instituto por por ejemplo no haber empezado a salir de fiesta aún y como eso viene ligado a lo que le dejen hacer sus padres es entendible que la paguen con ellos.

Pero vaya, yo creo que es una fase y se acaba pasando
Imagen

18172
Chanel_lover escribió: 11 Abr 2019, 13:37 Vengo a soltar una pregunta por que no se muy bien donde colocarla pero , os afectaria que vuestra pareja votase a un partido diferente al que vais a votar vosotras?
Si va a votar a un partido totalmente opuesto a mi ideología y que va a imponer políticas que van a joder mi futuro, sí. No podría estar con alguien que vota a VOX, PP o C's. Pero mi mejor amigo es de VOX y cuando no hablamos de política parece una persona normal :desierto:

18173
Tengo libre en Semana Santa, no me lo creo! Voy a a ver si encuentro algún viaje chollo, que encima he cobrado hacienda hoy. Joder, voy a comprar el euromillón o algo.
Imagen

18174
Si los fantasmas existen,¿por qué solo se ven fantasmas de época? Que pasa?por qué nadie se encuentra al fantasma de un soldado romano o de un neandertal?por qué nadie se encuentra el fantasma de un vikingo?
Imagen

18175
Lou escribió: 11 Abr 2019, 15:48
Brianna escribió: 11 Abr 2019, 15:35
Lou escribió: 11 Abr 2019, 15:26 Joder, decís de VOX pero a mí me daría un mal si ahora me entero que mi novio vota a Ciudadanos o PP, que vale que VOX se lleva la palma, pero si alguien es de esa partido tiene que notarse, no creo que te pille de sorpresa. Pero con Ciudadanos me daría toda la rabia del mundo, y lo siento si se ofende alguien pero no puedo con ellos y me dan miedo.
Y bueno, pues estoy con el resto, si uno vota a PSOE y otro a IU, me daría igual.
Ya he comentado mi caso, si fingen no, lo que no entiendo es con que motivo.

Ah bueno yo no lo he comentado por tu caso, pero claro, sí, alguien habrá que quiera ocultarlo, quizá le gustabas mucho y a él le daba igual que fueses de izquierdas.
Ya, ya sé que no era por lo mío :D: pero por eso digo que si fingen no te empanas, pero para actor valía :meparto: creo que igual no le daba, porque a lo último ya se metía conmigo por esas cosas, yo creo que empezó a no aguantarse ya callado y ahí explotó y salió la verdad :lol: de hecho el día que empezó el principio del fin fue el día de las elecciones de diciembre de 2015, se rió de mí por votar a IU y más se rió cuando dije que otras veces había votado a PACMA. Me mientes y encima te ríes de mí y no respetas lo que yo pienso? A pastar :brucelee: se puede pensar distinto, aunque en una posible pareja querría alguien afín, pero si encima no hay respeto...

Lo haría para mojar churro, pero creo que una persona no puede fingir más de unos pocos meses y así fue, menos mal que eso fue lo que duramos :meparto:

edito, no sé como arreglar la cita, da igual :meparto:

18176
historiadora escribió: 11 Abr 2019, 16:47 Si los fantasmas existen,¿por qué solo se ven fantasmas de época? Que pasa?por qué nadie se encuentra al fantasma de un soldado romano o de un neandertal?por qué nadie se encuentra el fantasma de un vikingo?
Me encantan estas preguntas :lol:

18177
A mi también me ha pagado hacienda ya, 36€ :loll: menos es nada, lo que me he gastado hoy en la chaqueta así que mira, amortizada queda. La cosa es que pedí el otro día el PIN para poder hacerla online y poder cambiar el número de cuenta, porque estaba puesto el de una cuenta que cerré, tampoco por otra cosa que yo siempre acepto el borrador, pero me han encontrado ellos más rápido.

18178
Voy a llamar al taller a ver como va mi coche, que a partir de mañana tengo que ir a rehabilitación todos los días y es un coñazo depender de que me lleven y traigan :histerica:

18179
undi escribió: 11 Abr 2019, 12:49 De hecho la carne picada que no es carne picada (lleva harinas y leches añadidas) no pueden poner carne picada, pone burger meat porque no es carne.
Burger meat suena apetecible pero llamarlos discos vegetarianos parece pensado para joder.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18180
Brianna escribió: 11 Abr 2019, 17:21 Voy a llamar al taller a ver como va mi coche, que a partir de mañana tengo que ir a rehabilitación todos los días y es un coñazo depender de que me lleven y traigan :histerica:
Menos mal que he llamado joder, me dicen en la compañía que está aceptado el viernes pasado y ahora en el taller me han dicho que el perito ha dicho que no, que está sin compromiso que no sé ni que significa, ya estaba tranquila con eso y me estoy empezando a atacar otra vez, otra vez con el miedo de jaberme quedado sin coche, Y llamo a la compañía y comunica me estoy poniendo mala. Me veo en utgencias otra vez.