Re: Patry Jordan
2No tenía nada en contra de esta chica, de hecho, aunque no me gustaba, me parecía maja y con buen fondo. Pero a alguien que se va fuera de su país para evadir impuestos una vez que está en una situación económica privilegiada no puedo verla con buenos ojos. De hecho, me revienta que luego venga a España cada dos por tres para trabajar, seguro que cumple los días de estancia mínimos que tiene que estar en Andorra?
5Y ella con todas las colabos que hace hambre no iba a pasar,por mucho pico que se llevará Hacienda.
Esta gente...
Esta gente...
6Claro que no, pero cuánto más margen de beneficio mejor. A costa de lo que sea y sin pararse a pensar cómo su familia, que seguirá en España, se costea todos esos servicios públicos que disfruta (un sobrino en la uni, un tío que se opera, transporte público que me imagino usarán, mil cosas, aunque la gente se piensa que con ir a una escuela privada y tener seguro médico ya no hacen uso de los sistemas públicos, ja.)
Me parece de un egoísmo horrible. Si todos hiciésemos lo mismo a ver qué hacíamos y a ver qué haria si, espero que no pase, necesitase un tratamiento médico costoso.
Me parece de un egoísmo horrible. Si todos hiciésemos lo mismo a ver qué hacíamos y a ver qué haria si, espero que no pase, necesitase un tratamiento médico costoso.
7No sabía lo de Andorra! Pues ya no me veo sus vídeos, que a veces me los pongo para entrenar...Por que es bastante light.
Recomendadme otra que sea un poco menos interesada please!!
Recomendadme otra que sea un poco menos interesada please!!
9Bueno es que ya el colmo sería que fuese mentira eso. Pero me parecía mal cuando lo hacía Rafa Nadal, cuando lo hace el Thyssen , el otro motorista que no recuerdo el nombre y cuando lo hace ella.
Que me da la total sensación de que se ha ido a vivir a Andorra sólo por evadir los impuestos, cómo todos los nombrados anteriormente, y no me parece bien.
Que me da la total sensación de que se ha ido a vivir a Andorra sólo por evadir los impuestos, cómo todos los nombrados anteriormente, y no me parece bien.
10No sabía nada. Me imagino a todas las egobloguer hacinadas en Andorra para no pagar a Hacienda .
De todas formas por ejemplo Lovely Pepa y similares entiendo que estarán casi en la misma situación., Al vivir en un avión casi esos días no tributas en España.
Es así, no? Hay alguien experto en fiscal?
De todas formas por ejemplo Lovely Pepa y similares entiendo que estarán casi en la misma situación., Al vivir en un avión casi esos días no tributas en España.
Es así, no? Hay alguien experto en fiscal?
11No tenía ni idea de lo de Andorra.
Yo me ponía sus videos para hacer cardio intensivo diez minutos y luego poder comer agusto una magdalena, pero ahora voy al gym y me da pereza hacer en casa.
Yo me ponía sus videos para hacer cardio intensivo diez minutos y luego poder comer agusto una magdalena, pero ahora voy al gym y me da pereza hacer en casa.
13Se debatió un montón en Foro Vogue sobre si vivía en Andorra o no, porque ella no lo dijo (o, al menos, no al principio) simplemente dijo que se mudaba a una casa más grande para poder grabar allí el Gym Virtual. La gente hizo búsquedas y salió hasta lo que pagaba de alquiler mensual en Andorra por su casa.
14Sí, yo fui en septiembre al evento que montó de fitness en Barcelona (que sea dicho de paso lo bueno, se lo curró un montón) y, al inscribirte, aparecía su dirección fiscal y era en Andorra.
15No todo lo legal es ético y este es uno de esos casos. Además, está continuamente "bajando" a España, habría que ver bien bien si pasa el tiempo que tiene que pasar allí.Candy Girl escribió: 11 Abr 2019, 14:47 Si es cierto que pasa en Andorra el tiempo que marca la ley...
17Espero que si la vienen mal dadas no se vuelva a hacer española para chupar de ayudas sociales
19La he visto esta tarde en la parada de la casa del llibre . Estaba muerta de asco sin una persona en la cola y al lado largas colas. Claro, a su lado estaba Rosa Montero, Matilde Asensi...
20Qué pena, ojalá en Andorra tenga kilómetros de colas para que le firmen su libroSiena escribió: 23 Abr 2019, 20:29 La he visto esta tarde en la parada de la casa del llibre . Estaba muerta de asco sin una persona en la cola y al lado largas colas. Claro, a su lado estaba Rosa Montero, Matilde Asensi...