La de Inma Cuesta también me encanta, la mirada de esa mujer es hipnotizante.Madeleine Elster escribió: 23 Mar 2019, 09:31 Penelope le ha hecho un portadon a Barbara Lennie,muero de amor
Re: Penélope Cruz
642Me encanta la sesión de Peter Lindbergh, las fotos en exteriores son mis preferidas y Penélope no tiene muchas
644Todas las portadas en las que sale gente guay con algo que decir son buenas. La de Blanca Suárez es la nada, por ejemplo.lausa escribió: 24 Mar 2019, 20:31La de Inma Cuesta también me encanta, la mirada de esa mujer es hipnotizante.Madeleine Elster escribió: 23 Mar 2019, 09:31 Penelope le ha hecho un portadon a Barbara Lennie,muero de amor
645No estoy de acuerdo, supongo que esto depende del gusto y cuando alguien no te gusta pues no se es imparcial. Me encantan todas pero si una de las portadas refleja el rollo de los 80 es justamente la de Blanca. Para mi de las mejores. También me gusta mucho Angela Molina y Blanca Padilla sale muy guapa.Miss Costello escribió: 26 Mar 2019, 14:02Todas las portadas en las que sale gente guay con algo que decir son buenas. La de Blanca Suárez es la nada, por ejemplo.lausa escribió: 24 Mar 2019, 20:31La de Inma Cuesta también me encanta, la mirada de esa mujer es hipnotizante.Madeleine Elster escribió: 23 Mar 2019, 09:31 Penelope le ha hecho un portadon a Barbara Lennie,muero de amor
646A mí Blanca me da igual, ni me gusta ni me disgusta. Pero esa foto no dice nada porque ella no tiene ningún discurso a nivel artístico más allá de ser guapa. En mi opinión, claro.
647Yo estoy de acuerdo con Miss. Blanca me parece guapísima y la foto es chula pero su mirada no me dice nada, la de Barbara o Inma sí. Y yo eso es algo en lo que me fijo muchísimo. Lo mismo me pasa con Pe, una de las cosas que más me gustan de ella son sus ojos.
650Totalmente, Blanca es guapa pero insulsalausa escribió: 27 Mar 2019, 06:20 Yo estoy de acuerdo con Miss. Blanca me parece guapísima y la foto es chula pero su mirada no me dice nada, la de Barbara o Inma sí. Y yo eso es algo en lo que me fijo muchísimo. Lo mismo me pasa con Pe, una de las cosas que más me gustan de ella son sus ojos.
652Hoy se estrena el documental Nuestro planeta en Netflix y la versión en castellano está narrada por Penélope
653Está en Madrid, rodando algo para Lancome con Taylor Hill y Chiara Ferragni
taylor_hill This woman @penelopecruzoficial @lancomeofficial
chiaraferragni And with my crush @penelopecruzoficial
655De verdad que cada vez la veo mas guapa a la jodia...que ganas tengo de ver la peli.
656Justo ayer comentaba eso con mi hermana. Es que le están sentando los años fenomenal.Shawty escribió: 11 Abr 2019, 12:29 De verdad que cada vez la veo mas guapa a la jodia...que ganas tengo de ver la peli.
658Con Jason Momoa, Javier va a rodar Dune con él
Lleva el vestido de Chanel que se puso en los premios de la Union de Actores
La respuesta de Pe
prideofgypsies So honoured to get to meet and share time with this amazing ohana @bardemantarctic @penelopecruzoficial lots of great things to come. Can’t wait to be In a scene with this legend. javier you are the fucking man #cheeehuuuuuu @dahuiofficial aloha j
Lleva el vestido de Chanel que se puso en los premios de la Union de Actores
La respuesta de Pe
659Está 'envejeciendo' muy bien. Nada de retoques absurdos ni cara de plástico. Está bellísima.