Re: Supervivientes (reality T5)
15581Por favor, la Panto, Dakota y la Juani, madre de MJ; FANTASÍA TOTAAAL!!! Me apunto seguro!
, seguiré colgando los menú de Clementino tan "healthy"Erica escribió: 10 Abr 2019, 15:06 @Clementine24 , por mí genial que pases lista. Hay que seguir la tradición.
igual que con Pantojo en el DUOMadison escribió: 10 Abr 2019, 19:36 Va a viciar el concurso, porque todo el mundo querrá ser su amigui, la van a pelotear, en las galas tendrá más protagonismo que nadie aunque no haga nada, etc.
reXch escribió: 10 Abr 2019, 23:23 En los comentarios del vídeo pone una usuaria: "Echaremos de menos a Sandra", a lo que le responden : "Dijo nunca nadie"
Me siento taaan identificada ajajaj
Que la pongan también a presentar el telediario, si eso.norma jeane escribió: 11 Abr 2019, 13:09 Por lo visto la Pantoja ha pactado estar en un concurso musical después del reality y asesosar en un documental sobre su vida.
Que hagan otro biopic a la altura de Mi gitanaMadison escribió: 11 Abr 2019, 13:15Que la pongan también a presentar el telediario, si eso.norma jeane escribió: 11 Abr 2019, 13:09 Por lo visto la Pantoja ha pactado estar en un concurso musical después del reality y asesosar en un documental sobre su vida.
Es un tipo asqueroso, recuerdo una entrevista que le hicieron en la sexta noche hace un tiempo y le pregunto el presentador por Undargarin y el contesto que le caia muy simpatico, no se, igual escrito no suena tan feo, fue la forma en la que lo dijo.Marla escribió: 11 Abr 2019, 14:13 Estoy hasta el chochi de Sobera, sale en cincuenta mil anuncios y movidas. Además lo tengo cruzadísimo por hacerle publi a la casa de apuestas, con el problema que están generando estos negocios en la sociedad, sobre todo en los más jóvenes. Encima es que el anuncio es súper agresivo y lo echan todo el rato en la tv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados