Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

5444
El abrigo por los hombros yo creo que se lo ha visto a Melania y ha pensado: Así me lo coloco!. Se cree con la misma percha que Melania , que otra cosa no, pero percha tiene un rato, y está matadora... además que el negro a ese vestido le queda como a un Cristo dos pistolas . Si tan emperrada estaba en ponerse ese vestido, con lo único que lo vería es con un abrigo de algún tono camel... y creo que tampoco acabo de verlo .

5447
No pega nada con nada.

A mí el vestido creo que me gustaría más sin estampados.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

5449
En el vídeo el vestido se ve de otro color totalmente distinto ... y está aún más ridícula en movimiento con el abrigo a lo Melania .
El Pelo si que es verdad que se le ve muy bonito, se ve que nos ha leído quien le haga el pelo 😂😂😂

5451
Ese vestido se lo está poniendo muy seguido para lo llamativo que es. Vamos que me acuerdo que no hace tanto que se lo puso y tuvimos debate de si nos gustaba o no. Creo que esta es la tercera vez que se lo pone en muy poco tiempo. Con la de ropa de tiene cuando le da por algo aburre. Que repita yo que tengo tres trapillos pues normal, pero ella podría espaciar más los modelitos.

5452
La segunda, pero vamos toda la razón xD a mí con lo que más me aburre es con las joyas. Que también di que este vestido, o la falda de serpiente, se quedan desfasados en dos días e igual también por eso lo repite seguido, pero vamos que lo hace con todo.

5454
LadyDivine escribió: 10 Abr 2019, 14:16
Bicharraca escribió: 10 Abr 2019, 00:43 No entiendo tanto debate por cuatro canas. En mi vida he visto a nadie debatir por las canas de un hombre, ni mucho menos decir que le dan aspecto descuidado como se ha dicho aquí otras veces de Letizia. Como mucho, que lo hacen interesante.
Felipe tiene la barba blanca, ¿no hay debate a ver si debería teñírsela? ¿No debería hacer algo con esas entradas? ¿Y esa raya del pelo marcada a cuchillo, le peinamos de otra manera?
Que sí, que ya sé que este hilo es de Letizia, pero es que el machaque a esta mujer tiene un tufo tan machista que lo flipo...
Tu misma lo has dicho, es un hilo para hablar de Letizia. Aquí se dice tanto lo bueno cuando va bien y lo malo cuando va mal o lo hace mal directamente.
Por ser mujer no voy a estar alabando a otra si no me gustan ciertas cosas. Y para terminar su posición, la cual ella aceptó, es machista de por sí, la guste o no. Es un florero
Ya. Pero resulta que en este hilo para hablar de Letizia se critica también la ropa de las ministras, que hasta donde yo sé, no son floreros.
Y una cosa es comentar si un atuendo gusta más o menos, o criticarla cuando va disfrazada de estrella de Hollywood cuando no procede, y otra llamar a una persona ridícula o cateta sólo porque no nos gusta la ropa que lleva aunque vaya correcta.
En cuanto a las canas, que yo sepa, no son ni descuido ni incorrección. O se le criticaría aún más a su marido, que, por cierto, es otro florero.

5455
AXLROSE escribió: 11 Abr 2019, 10:50 Ese vestido, que no me emociona, se mata con el acto y el resto del modeluqui. Como siempre, ella va a lo suyo.
Es impresionante cómo tiene la zona de la sien, de mujer operada.
a mí es de lo que más me llama la atención. Siempre se me van los ojos a esa zona

5456
Inauguración de la exposición “Angeli” de la Fundación “Las Edades del Hombre”
Iglesia Colegial de San Pedro y Monasterio de la Ascensión del Señor. Lerma (Burgos)
Qué mal quedan este tipo de pantalones con abrigo, si fueran de largo normal mejor porque los tonos sí me gusta cómo quedan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La camisa, los pantalones y los zapatos son de Hugo Boss y el abrigo de Varela, que lo ha rescatado de 2005
https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... n_1937098/

Imagen

5459
eLicinha escribió: 11 Abr 2019, 13:26
AXLROSE escribió: 11 Abr 2019, 10:50 Ese vestido, que no me emociona, se mata con el acto y el resto del modeluqui. Como siempre, ella va a lo suyo.
Es impresionante cómo tiene la zona de la sien, de mujer operada.
a mí es de lo que más me llama la atención. Siempre se me van los ojos a esa zona
A mí también. La cara la podrá tener mejor o peor, pero la sien me da muchísima grima.