Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

162
Laurapalmer escribió: 13 Feb 2018, 14:43 ¡De nada! De todas formas, yo hablo de lo que me va bien a mi, ¿eh?, que tampoco soy una experta (aunque me lo recomendó una endocrina).
Sisi, ¡tranquila! Por eso digo que probaré y a ver qué tal me encuentro haciendo esos cambios. Siempre viene bien leer experiencias de otras personas y adoptar las que uno considera mejores y ver qué tal resultan en uno mismo. Llevaba tiempo dándole vueltas al tema de reducir el pan e intentar suplirlo con alimentos más densos nutricionalmente hablando.

163
Hola!! Yo también me uno por aquí, os leía en las sombras en el otro sitio y me he animado a registrarme y colaborar.

Yo también estoy con la dieta, llevo desde el 8 de enero con ello y al menos los dos kilos que cogí en navidades se me han ido pero estoy estancada en el peso de siempre y así llevo años... Iba muy bien con la dieta hasta la semana pasada que me bajo la regla y me entra una ansiedad del carajo y me pongo hasta el culo de comida basura sin poderlo evitar.. algún consejo para controlar esto? Es superior a mi..

Luego ficho el día de hoy cuando sepa seguro que voy a cenar!

164
Me quiero tirar por un puente sin cuerda. Graciasdenada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

165
ferrero rocher escribió: 13 Feb 2018, 00:05 Pues no entiendo a las que decís que a veces se os olvida comer. Ya me gustaría a mí.
No tengo una relación muy sana con la comida la verdad, siempre estoy deseando que llegue la próxima, no he acabado de comer cuando ya pienso en qué voy a cenar. A veces me da la sensación de que parte de mis días consiste en esperar a que llegue la próxima comida :hide1:
(También es verdad que estoy opositando y tengo una mezcla de aburrimiento y ansiedad que no sé si puede influir en esto).
Te entiendo, es un comer continuo, yo también estoy preparando oposiciones y el estar tanto tiempo sola tampoco me ayuda, con gente parece que me modero, pero si lo dejo a mi control y fuerza de voluntad.... :chef:

166
Lana81 escribió: 13 Feb 2018, 13:35
murray escribió: 13 Feb 2018, 13:16 Ficho. Voy a ponerme en serio con MyFitnessPal, que es lo único que me ha ido bien para perder peso y controlar lo que como.
Yo me la acabo de descargar. Iba a registrarme y resulta que ya estaba registrada hace mil años...
Se ve que la dejé porque lo de ir metiendo los alimentos y las cantidades no me iba mucho. Esta vez voy a intentar llevarla al día, así al menos seré consciente de todo lo que zampo. Y a ver si así pierdo algo, que no hay manera.
Y yo creo que es eso, que pienso que como menos de lo que en realidad como. :pizza:
Claro. Ya lo estábais comentando antes, que pensamos que lo estamos haciendo bien, pero luego nos paramos a pensar y hemos comido de más, o hemos comido algún dulce o algo, que es lo que no nos deja perder.
Yo fui a una dietista hace unos años, porque cogí muchísimo peso por un accidente que tuve(20 kilos por lo menos). Estuve como tres meses que no perdía yendo a la dietista. Empecé a meter la dieta que ella me daba en MyFitnessPal y se pasaba de calorías y de todo, así que, con las dietas en la mano, empecé a customizarlas para que me encajaran en las 1200 calorías y así conseguí quitarme al menos 15 kilos, pero de eso hace por lo menos cuatro años y ahora estoy estancada. También estoy cambiando mucho mi alimentación e intento comer menos procesados, menos azúcar, menos leche, menos carne...y cuesta un poco adaptarse hasta encontrar las comidas que te gusten, que te sacien, pero que no te aporten muchas calorías.
Imagen

168
A mi es lo único que me funciona. Si comes bien y lo que quieres es mantenerte en el peso, pues igual no, que no vas a estar toda la vida contándolas, pero si lo que quieres es adelgazar y eres una vaga como yo, que no levanto el culo, pues sí. Supongo que es cosa de cada uno.
Imagen

169
Es que depende. Si eres consciente de lo que comes y conoces las calorías aproximadas sobra ponerte a contar calorías. Ahora bien, si eres de las que picotean de la nevera/despensa, de las que piensan que el muesli es ligero porque en el envase pone bien grande Sin Azúcares Añadidos, de las que en lugar de ensalada toman sopa de aceite con ensalada,... pues sí, lo recomendable es que las cuentes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

170
A mí, especialmente si te ves algo atascada en cuanto a perder peso, me parece buena idea contar calorías, aunque sea una temporada. A partir de que tengas claro qué estás comiendo, no sólo en calorías sino en cuanto a macro o micronutrientes, no veo taaaan imprescindible contarlas a no ser que seas alguien que está siempre innovando en la cocina y crees que te puede despistar el estar siempre con recetas diferentes y no ser consciente de lo que estás comiendo, o si tienes objetivos específicos con los que tienes que ser muy estricta con las calorías (yo qué sé, por ejemplo la gente que por temas de musculación tiene que subir las calorías bastante durante una temporada y luego restringirlas mucho.)

Yo a partir de mañana me pongo otra vez con My Fitness Pal porque me parece que estoy bajando mucho más despacio de lo que debería y quiero ver en qué estoy fallando para corregirlo.

171
A mí me está yendo genial lo de apuntar, me motiva mucho!

El pan gallego de verdad, lleva haría de trigo molido a la piedra así que lleva bastante fibra (de hecho la miga no es blanca) puedo meterlo en la app como
Integral? No encuentro datos al Respecto...

172
Vale pues entonces me pondre al tema yo también, a ver yo no me paso y se que tengo que aliñar la ensalada con 2 cucharaditas de aceite no con un cazo, pero sí que hay cosas que no controlo, por ejemplo a la hora de servirme un plato de arroz o lentejas o cortarme un poco de queso para la tostada, puede ser que si me este metiendo mas de lo debido en el cuerpo, mal no creo que me haga así que voy a probar como me va.

173
[mention]Wombat[/mention] es que la ansiedad es lo peor. Y me dí cuenta que durante el año pasado mis meriendas eran desastrosas por la ansiedad, la excusa para levantarme y coger algo... Y con la tontería merendaba más de una vez :hide1:

Yo he notado un gran cambio desde que controlo las calorías diarias, antes me pasaba mucho.

174
Me estoy tomando una merienda post entreno buenísima! por un lado una tostada de pan de pueblo (mitad trigo mitad centeno) con aguacate, sal maldon y chile seco, todo chafado. Y para acompañar una hoja de lechuga romana (de estas muy largas y grandes) rellena de(todo muy picadito) otro par de hojas, rúcula, pepinillos agridulces, zanahoria, alcaparras, cebolleta, un buen chorro de salsa de chile dulce y otro buen chorro de sriracha. Qué bueno está, os lo prometo :wow:

175
[mention]ferrero rocher[/mention] Apuntando todo fue cuando mejor lo llevaba, perdí un montón de kilos, parece que me daba vergüenza comer algo y ser consciente de que era una bomba, pero el estado mental es todo, no sé, debería dejar de ponerme excusas para todo, ojalá me saliera natural :facepalm: y no fuera tan floja para el deporte

176
rico rico hija... yo veo en my fitness pal que hoy me falta fibra y prote, así que para cenar crema de verdura y huevo pasado por agua.
[mention]betty[/mention] las patatas al horno "fritas" las pones a remojo o las cortas y al horno sin más? les pones aceite?

177
A mi también me interesa saber cómo hacéis esas falsas patatas fritas. Cuánto tiempo las tenéis en el horno?

He pensado hacerme de cena una tortilla de patatas light. Sería de un huevo y una patata. Y la patata en vez de hacerlas en la sartén con mucho aceite la hago en el micro. No está mal, no? Según calculo serían unas 200 calorías.
Es que la tortilla de patatas me encanta y si puedo tomar algo parecido...jeje

180
No [mention]Sys[/mention] , sin aceite. Las lavo bien, las corto con piel y todo, las pongo especias al gusto (sal y ajo en polvo), froto bien, coloco en la bandeja del horno sin que se toquen unas con otras, y más o menos 30 minutos (no las hagas muy gruesas). Si haces poca cantidad lo suyo es aprovechar el horno para asar otra cosa : )

¿queréis que copie y pegue aquí las fotos de comida que puse en el otro foro? igual por dar ideas, o me estoy quieta y dejo de dar la turra :):

Yo nunca he hecho la tortilla con las patatas al micro pero la he probado y estaba realmente buena!