Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: AntesMuertaKSinRimel

4
A mi borde no me parece pero sí que es verdad que mucho gusto no tiene :hide1: , me quedé muerta cuando dijo que se iba a dedicar a ser MUA profesional... si sus looks dejan mucho que desear y se baña en bronceador, como para maquillar novias :wirr::

[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW

7
Heirloom escribió: 14 Mar 2019, 18:52
choco escribió: 14 Mar 2019, 18:45
Estoy viendo el video y dice que Mac y BB le ha enviado unos productos. Me da a mi que se lo han enviado desde Octoly
Seguramente, las cosas de mac que les llega a Bylaumk también son por ellos.
Pero ella creo que dice que le llega por ellos
ES que BB y MAC no suelen enviar productos

9
A mí sí me parece que habla de forma un poco brusca pero no porque ella lo sea sino porque es su manera de hablar. Me pasa igual con Naia Ibrain. Que las ves tan dulces hablando de lo bonito que es un labial y de repente sueltan algo como "le meto un soplamocos", "h*stia" (son ejemplos, no sé si esas cosas en concreto las han dicho) y a quienes no somos del País Vasco nos choca :lol:

10
A mí me gustaba más antes, luego empecé a sentir rechazo cuando enseñaba unos hauls de Catrice y Essence (años ha) que daban miedo; cuando empezó a trabajar en ECI, los hauls eran de MAC pero seguían siendo brutales, me agobiaba calcular toda la pasta que se dejaba. Luego tuvo su época healthy, que le duró nada y menos (y si me hubiera apostado toda mi fortuna a que iba a pasarle eso, ahora sería muchimillonaria). Ahora sólo la veo de vez en cuando, pero me horrorizó la idea de hacerse MUA profesional y dedicarse a ello. Me da a mí que ya se está dando una buena bofetada de realidad.

11
Es que me sabe mal porque no parece mala chica, pero que no iba a tener mucho futuro con esto de dar clases era obvio desde el principio... que entiendo que se viera en el paro y quisiera intentarlo pero es que no tiene la técnica, tampoco el gusto ni seguidores suficientes para vivir de esto.
ABBC3_SPOILER_SHOW

13
nobego82 escribió: 10 Abr 2019, 13:04 Mira, yo esto como que no, eh?
]

Por cierto, me parece que se está pegando un buen batacazo con sus cursos, ¿no? En el de Madrid aparecían un par de chicas y del de Barcelona nunca más se supo...
Normal, yo creo que no está preparada para eso. Ahora lo que hace son más videos y peores.

16
Que lo hace a posta, no? Lo de hacerlo así tan mal, que no se lo ha preparado y se equivoca y le da lo mismo....Que es a cosa hecha no se si para dar que hablar o cómo crítica irónica.
Vamos que me cuesta creer que si quiere dedicarse a ser influencer ponga tan poco cuidado en los vídeos.

20
De todos modos el mundo del maquillaje está ya muy trillado, o haces cursos para gente que no tiene ni idea empezando de cero, o si lo quieres hacer un poco más avanzado, tienes que ser una profesional y tener como mínimo una fama o una experiencia enseñando.