Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

18101
undi escribió: 11 Abr 2019, 08:53 Y no abre la puerta? porque a pocky que cierre la puerta o no le da igual. Como no le ponga candado...
No puede porque es una puerta corredera encastrada a la pared, sino fijo que la abria.
Imagen

18102
leonor escribió: 11 Abr 2019, 10:25 Desde ayer me saltan un montón de páginas que parecen virus cuando entro al foro desde el móvil!
Sí, ya he dado aviso para que lo solucionen. Es otra vez lo mismo de hace como un mes, pasa en todas las páginas/foros y periódicos que tienen este tipo de publicidad.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

18104
Gente que lleva 40 años en un piso de alquiler pagando 100€ y no han sido para actualizarlo, ni para tener un simple seguro del hogar.... esa gente. :angry: :fourious:
Imagen

18105
Mi padre no se, pero mi madre ya me ha dicho varias veces que me piense mucho tener hijos, que ella no va a dejar de hacer su vida por cuidarlos y que si no los tengo no me pierdo nada :meparto: Gracias por la parte que me toca mama.

Pero vamos que no hay pensamiento de tenerlos aún vivo con mis padres y me veo muy joven :queen: y con muchas cosas que hacer antes de pensar en niños

18106
Felicidades [mention]Cora63[/mention] ¡¡¡
Tema niños, yo no tenía el instinto maternal muy desarrollado pero llegamos a un punto en el que lo teníamos claro y aquí estamos, con bollo en el horno. Durante bastante tiempo he aguantado preguntas y comentarios de ese tipo, que vaya egoísmo por no traer niños al mundo y blá, blá, blá,...son hirientes e innecesarios. Yo creo que tener un niño es una responsabilidad enorme, no es sólo un cambio de vida, y es tan, tan, tan personal que nadie debería meterse en dar consejos o exigir "oye hazme abuel@" . Que cada uno haga lo que considere porque al final a quién repercute es a tu pareja y a ti, no a la tí de turno que te dice que se te va a pasar el arroz o que la vida sin hijos no es una vida feliz (esto me lo han dicho también...), será la suya.

Edito lo de las páginas de publi que ya veo que lo habéis hablado

18107
var_hall escribió: 11 Abr 2019, 09:47 Bueno, los hijos no siempre somos niños. De hecho, según mis padres esa etapa pasa en un suspiro. Qué a mí los niños no me gustan, ni me hacen gracia sus monerías ni nada; pero no lo tendría en cuenta a la hora de tener hijos. Supongo que los míos sí me gustarían, igual que se me caería la baba con un sobrino.
¡Eso es! Yo flipo mucho con la gente (por no decir mujeres básicamente) que es que les encaaaaantan los niños y tal, ya maja pero es que si tienes un hijo va a ser niño 10 años, punto. Luego te quedan, más o menos según la edad que tengas cuando lo tengas, unos 50 años de seguir aguantándolo, y nadie te asegura que siendo ya el "niño" bien adulto no tengas que tragar bien de mierda y no te queda otra porque "es que soy su madre".
Yo caí en esto cuando a mí como hija me pasó una cosa en la que me dí cuenta de que quien más sufriría ahí sería mi madre, y cuando los dos hermanos de mi padre les fue mal la vida y tuvieron que volver a casa de su madre, con 70 y muchos años la señora, a vivir a su sopa boba de su pensión y encima pagando la deuda de uno. Y en vez de mandarle a buscarse la vida como se merecía pues eso, qué voy a hacer no le voy a dejar en la calle que es MI HIJO.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18108
Yo si los niños fueran siempre niños habría tenido 5 por lo menos aún siendo madre soltera, me encantan. Pero a los 10 años me dejan de gustar, en cuanto dejan de jugar vaya. No me interesan los adolescentes y los adultos tampoco. Tener que tragármelos por cojones como que no. Y no hablo de hijos problemáticos (que también) sino incluso de los más estupendos. Es que para eso me busco amigos estupendos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18109
A mí mis padres jamás me presionaron para tener hijos. Pero vaya... Creo que no estaba en las quinielas, así que no me mareaban mucho con el tema. Jamás he tenido instinto maternal y a día de hoy, creo que sigo sin tenerlo :lol: Mis padres están encantados con sus nietos. Mi madre era de esperar que se muriera de amor, pero lo de mi padre ha sido una auténtica revelación.
Nice escribió: 11 Abr 2019, 09:34 No sé, mi novio cuando ve un niño o niña y le sonríe él también le hace caras y eso, yo miro con tensión pensando ''Dios, que no me toque hacer como que me da mucha ternura un niño al que no conozco'', o sea, él lo sabe de sobra y se ríe, pero a pesar de que no me disgustaría en exceso la idea, tampoco me apasiona en exceso.
Eres yo. Y tu novio es mi marido. Una vez me puso a la hija de un amigo sentada sobre mis piernas y qué mal momento pasé :bag:
Última edición por Berenice el 11 Abr 2019, 11:00, editado 1 vez en total.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

18110
Yo antes si tenia ganas de niños pero ya con esta edad y las perspectivas que tengo con los hombres (no me plantearia jamas ser madre soltera porque se que seria muy jodido para mi) pues se me han ido quitando.Mi madre ya tiene asumido que por mi parte los mas parecido a un nieto que va a tener es el gato que me van a dar despues de Semana Santa
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

18111
Sí que es verdad que la infancia pasa en un suspiro, pero cuando lo miras con perspectiva, cuando estás dentro de ello piensas a veces, cómo se me habrá ocurrido? Por supuesto tiene momentos maravillosos que compensan, si no fuera por lo ricos que son los niños muchos no tendríamos fuerzas para seguir.

Cuando yo tuve a mi hijo mayor, que no dejaba de llorar día y noche, cuando la gente le veía y decía que qué mayor estaba y que qué deprisa crecía a mí me daba mucha rabia porque el primer año se me hizo interminable, cosa que no me ha pasado con el pequeño (quien por cierto se porta bastante peor).

18112
Yo no sé si quiero tener hijos o no, como nunca he tenido un trabajo medianamente decente en cuanto a sueldo, ni posibilidades de avanzar en la vida ni nada pues no me lo he planteado seriamente. Ya veremos. Pero mis padres nunca han presionado con el tema ni nada, tienen amigos que ya tienen nietos y les gustan los bebés, los ven monos, juegan con ellos pero me dicen que ni se me ocurra tener uno pronto que aun no les apetece ser abuelos :D:

18113
ostras.... si los niños fuesen siempre niños os aseguro que jamás hubiese tenido uno. No me gustan nada.

18116
Topanga escribió: 11 Abr 2019, 10:11 Estoy HARTA de tener tanto sueño, de verdad. Echo de menos tener un trabajo normal, que me muero de sueño en el curro? Ale, ya recuperaré cuando salga. Estudiando estoy todo el día pringada y con sensación de culpabilidad por no cumplir mis propósitos de temas. Me estoy intentando relajar mucho con la autoexogencia, porque como no me convocan pues nada pero estoy empezando a estar cansada de esta situación.
Yo llevo así tal cual desde el cambio de hora
Imagen

18117
Ayer vino un cole de visita al trabajo, que a veces vienen porque les hace ilusión a los críos hacerse su propia comida, y yo cuando los veo de fondo mientras el jefe les explica la pirámide nutricional me descojono viva porque sueltan cada perla que me los como. Ahora, cuando me toca organizarlos e ir pasándoles para adentro y enseñarles y lavarles las manos me desespero bastante.

Me he ido de tiendas otra vez porque mira, es que ya es emergencia nacional lo de mi armario, catástrofe natural según la ONU. Vi ayer por la noche un par de vestidos en la web de springfield que me gustaron para verano pero no los he visto en la tienda, a cambio me he comprado una chaqueta del estilo que llevaba queriendo hace tiempo, tipo biker pero de antelina y color mostaza. Ya soy un poco como la vecina rubia pero sin ser rubia y sin ser tan g*lipo**as. Mi gozo en un pozo cuando he ido a buscar la talla y no había la 44 así que por probar me he probado la 42 y me quedaba bien así que pa la saca. Y en woman secret me he cogido dos sujetadores y 5 pares de calcetines, que si vierais mi cajón de los calcetines os daba un jamacuco, así voy renovando, y buscando en el móvil me he encontrado con un sms de promoción y me he ahorrado 17€. Me quería comprar también vaqueros de la 44 en springfield, al menos probarlos porque los que tengo ahora son de la 46 y se me caen y me hacen mucha bolsa, pero en ningún modelo tenían talla de la 44, varias de la 42 y varias de la 46 pero no 44, así que nada, para otra vez.

18119
hunkydory escribió: 11 Abr 2019, 11:51 Por favor, el colmo del absurdo. Quién pierde el tiempo regulando estas mierdas?
LA UNIÓN EUROPEA PROHÍBE LLAMAR “HAMBURGUESAS” A LAS HAMBURGUESAS VEGETALES
https://www.comprarvegano.com/hamburgue ... lPAbTKwykc
Con las hamburguesas y la carne picada pasa lo mismo según el porcentaje de carne que lleven creo, bueno, y con muchos procesados, por ejemplo el queso rallado o los yogures. Creo que con el queso vegano ya se reguló en el mismo sentido. En general me parece correcto que no se pueda llamar a un producto como quieran y que se regule porque es una forma de publicidad engañosa, por ejemplo el caso del queso o el yogur:

https://www.alimente.elconfidencial.com ... r_1625889/
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... /35264.php
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

18120
Ya podían hacer lo mismo con la etiqueta "integral". Que es un choteo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen