Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
1481Yo creo que puedo meterme en el movistar de mis suegro lo emiten a la vez?
Si, sí, lo emiten simultáneamente, con sus subtítulos en español y todo si quieres. Yo vi así la temporada 7 y bastante bien, ningún problema. Eso sí, reza para que a UK no le por salirse del todo mientras emiten la temporada que si no te joden viva.Atenea88 escribió: 10 Abr 2019, 18:13 Yo creo que puedo meterme en el movistar de mis suegro lo emiten a la vez?
Hombre, no creo que en unas semansa corten un cable y nos dejen incomunicados si es cuenta de España como mucho me hará usar un vpn no?Swarley escribió: 10 Abr 2019, 19:53Si, sí, lo emiten simultáneamente, con sus subtítulos en español y todo si quieres. Yo vi así la temporada 7 y bastante bien, ningún problema. Eso sí, reza para que a UK no le por salirse del todo mientras emiten la temporada que si no te joden viva.Atenea88 escribió: 10 Abr 2019, 18:13 Yo creo que puedo meterme en el movistar de mis suegro lo emiten a la vez?
Ah si eh habrá que buscar un canal pirata de MovistarSwarley escribió: 10 Abr 2019, 19:53Si, sí, lo emiten simultáneamente, con sus subtítulos en español y todo si quieres. Yo vi así la temporada 7 y bastante bien, ningún problema. Eso sí, reza para que a UK no le por salirse del todo mientras emiten la temporada que si no te joden viva.Atenea88 escribió: 10 Abr 2019, 18:13 Yo creo que puedo meterme en el movistar de mis suegro lo emiten a la vez?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados