Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2181No sé si me atrevo a ver el vídeo de España...
Sobre algo de Eurovisión o sobre otra cosa? No sé, supongo que puedes decirlo sin que tenga que liarse.Illinoise escribió: 10 Mar 2018, 00:35 Mejor me callo lo que iba a decir por no liarla. No es sobre el video de España que no lo he visto.
Ganarr no pero yo creo que si quedan mas o menos bien es por el bajo nivel en general que hay este año,han tenido suerte.Pero vamos que hemos tenido canciones mejores en los ultimos años como la de Barei,pastora o ruth en mi opinion claro.esmeralda escribió: 10 Mar 2018, 00:23 Ficho.
Tu canción me parece muy moñas pero creo que es lo más decente que llevamos desde hace mucho..yo no entiendo nada de eurovisión, tenemos posibilidades de ganar este año?
A mí también... Espero que al final pueda participar.
Y yoReina mora escribió: 10 Mar 2018, 18:21 Aiba! Pobre ukraniano. Espero que al final pueda participar, a mí me gusta, lo tengo muy arriba en mi Top!!
Yo lo acababa de subir en el top. Veis como soy gafeOlivian escribió: 10 Mar 2018, 18:42Y yoReina mora escribió: 10 Mar 2018, 18:21 Aiba! Pobre ukraniano. Espero que al final pueda participar, a mí me gusta, lo tengo muy arriba en mi Top!!
Mélovin, te queremos!!!!Olivian escribió: 10 Mar 2018, 18:42Y yoReina mora escribió: 10 Mar 2018, 18:21 Aiba! Pobre ukraniano. Espero que al final pueda participar, a mí me gusta, lo tengo muy arriba en mi Top!!
reXch escribió: 10 Mar 2018, 19:26 jajaj @karyatide cada vez que lovees un poco a alguien avísanos, para que así nos podamos ir preparando para lo peor
Dime que estás hablando de DJ Mendez, por favorreXch escribió: 10 Mar 2018, 20:14 Cómo puede seguir este señor en el melodifestivalen con lo mal que canta?
Sí ajjaja aunque luego he escuchado cantar a la siguiente y he comprendido que debe ser el nivel base jajaaj.
Qué cuadro ha sido por favor! Se había ido a la barra libre antes de salirreXch escribió: 10 Mar 2018, 20:22Sí ajjaja aunque luego he escuchado cantar a la siguiente y he comprendido que debe ser el nivel base jajaaj.
Por cierto la actuación de la canción skandinavia en la final Noruega no ha tenido desperdicio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados