Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

841
Yo así desmigada tengo la carbon de mac, me la cargué depotándola y el prensado me salió algo chapucero, era mi primero y no quise abusar del alcohol por miedo a cargármela. Al final pequé de poner poco creo yo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

842
Yo solo prensé un iluminador Opal de Becca, que venía de regalo en un pedido de Cult y llegó hecho añicos, y quedó igual que el que ya tenía, me quedó muy lisito y todo, lo aplané con una moneda de un euro...
Imagen

843
Yo los laguna también los tuve que prensar cuando llevaba la mitad gastados y sin problemas nunca mas.
El orgasm esta en las ultimas y no a habido problema, pero es de los que van dos coloretes en un mismo envase, a lo mejor es por eso.
Imagen

846
Jo pues yo he prensado dos cosas en mi vida y aunque me quedaron bien la textura del producto ya no es igual. Tampoco era alta gama, que no sé si tendrá que ver, eran dos iluminadores de kiko de los antiguos y aunque es el mismo color WTF no es la misma textura ni de broma.

Por cierto no sé si se perdió mi pregunta, pero tengo la paleta de Steven Klein de Nars y el contour kit Paloma que viene no lo pillo, para que uso el godet blanco que viene? Es horrible 🙀
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

847
Candy Girl escribió: 10 Mar 2018, 16:27 Yo solo prensé un iluminador Opal de Becca, que venía de regalo en un pedido de Cult y llegó hecho añicos, y quedó igual que el que ya tenía, me quedó muy lisito y todo, lo aplané con una moneda de un euro...
sí, a mi recién prensada me quedó lisita y bien, hice todo el tema de apretar con una moneda y servilleta pero días después ya seca del todo empezó a desmoronarse.
ABBC3_SPOILER_SHOW

848
littleanchor escribió: 10 Mar 2018, 17:00 Jo pues yo he prensado dos cosas en mi vida y aunque me quedaron bien la textura del producto ya no es igual. Tampoco era alta gama, que no sé si tendrá que ver, eran dos iluminadores de kiko de los antiguos y aunque es el mismo color WTF no es la misma textura ni de broma.

Por cierto no sé si se perdió mi pregunta, pero tengo la paleta de Steven Klein de Nars y el contour kit Paloma que viene no lo pillo, para que uso el godet blanco que viene? Es horrible 🙀
Yo te conteste. Te dije que el dúo Paloma es para contorno, tanto el claro como el oscuro
Imagen

849
Probaré solo para no comprar los Soleil sin haberlo intentado :D

Se me rompieron porque en el aeropuerto se ve que jugaron a la piñata con mi maleta, llegó el neceser hecho un Cristo.

851
littleanchor escribió: 10 Mar 2018, 17:00
Yo tengo la misma y ese duo no lo uso nunca. El tono de contorno no me queda nada natural en mi piel y la parte clara para iluminar no uso. No suelo hacer el "baking" completo, como mucho contorneo y ya uso iluminador normal si me da. A mí me parece una chusta, vaya, no me funciona para su uso y para que no se quede muerto del asco los he usado alguna vez para transiciones en los ojos xD Pero como te dice [mention]shastha[/mention] es un dúo para esculpir, en individual se venden en otros tonos más.

853
littleanchor escribió: 10 Mar 2018, 17:00
Lo que te han dicho ya para contornear, no es un iluminador al uso, es para hacer esta técnica:
Imagen
Lo pongo en spoiler, que la imagen es gigante.
Imagen

854
Antes de prensar cosas rotas prefiero terminar de machacarlas y volcarlas en un tarro de agujerillos reciclado de otros polvos para usarlas como si fueran maquillaje mineral. Las dos únicas veces que prensé algo con alcohol me quedó "raro" y ya no parecía el mismo producto.

855
Gracias chicas! [mention]shastha[/mention] no debí ver la notificación de tu respuesta perdona! pues vaya mielda, la paleta la uso mucho por los laguna y los coloretes, pero esos dos no los he tocado nunca. Encima odio al packaging a muerte, es que los deportaba eh?

Me parece mejor idea lo que dice [mention]deb[/mention] que prensarlo, en mi caso como digo no quedó igual que antes.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

857
deb escribió: 10 Mar 2018, 19:49 Antes de prensar cosas rotas prefiero terminar de machacarlas y volcarlas en un tarro de agujerillos reciclado de otros polvos para usarlas como si fueran maquillaje mineral. Las dos únicas veces que prensé algo con alcohol me quedó "raro" y ya no parecía el mismo producto.
Me lo apunto.

Hace años que no se me rompe nada.
Pero cuando se me rompió lo de prensar me fue mal, luego en otros casos, pasé de prensarlo y medio lo usaba roto, y lo acababa dejando y tirando.
Imagen

858
Me he comprado el corrector de TF.

He probado también este de Becca en la mano
Imagen

Y madre de dios menudo tocho de corrector, no sé si es que quizás yo no sabía usarlo, pero era una pasta imposible de manejar. Me da cosa pensar en tener que dar los tirones que me he dado yo en la mano para mezclarlo en la piel de la cara :cold:

859
Los de becca son estuco. Y si ya encima la dependienta se empeña en ponerte antes el precorrector, flipas con el emplasto que se forma.

No me gusta nada la marca, lo veo todo como muy pesado y exagerado.

860
Yo solo los ilus. Los amo. El otro día me eché el moonstone líquido y me parece una pasada. Y el prismatic amethyst me lo aplico sobre el colorete y lo uso ahora casi todos los días. Tengo alguno más en polvo pero esos dos son los que más uso. Otra cosa que me gusta es el primer lila
Imagen