Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

842
Yo últimamente la veo guapa, guapa. Como en sus años de boom mediático.
En cuanto a lo de la noticia de look, ¿Cuándo dijo Mayra que ya no quería amigas famosas? Me perdí esa parte, y me sorprende eh, porque si no llega a ser amiga de Sara no la conoceriamos. Además siempre me dio la impresión de que disfrutaba mucho de su "fama" por ser "amiga de"

844
Miss Trendy escribió: 10 Abr 2019, 16:33 Yo últimamente la veo guapa, guapa. Como en sus años de boom mediático.
En cuanto a lo de la noticia de look, ¿Cuándo dijo Mayra que ya no quería amigas famosas? Me perdí esa parte, y me sorprende eh, porque si no llega a ser amiga de Sara no la conoceriamos. Además siempre me dio la impresión de que disfrutaba mucho de su "fama" por ser "amiga de"
Totalmente. Y ahora se hace amiga de Tania Llasera. No sé, si tan poco le gusta ese mundo se puede hacer amiga de la panadera de su barrio y no de la famosilla de turno.

845
A ver si se ha embarazado y x eso tiene el guapo subido!!! Jejeje
Doy fe de que Mayra dijo lo de que y eso que no que no quería más amigas famosas.
Esta última está de una intensidad maternal, insufrible por insta.

Me mola la campaña de Polaroid!!

849
Está presentando la colección con Polaroid ahora en Madrid. Por lo que he visto montaron una fiesta algo más mayor, con música en directo y otras celebrities invitadas, como Ariadne Artiles o Maxi Iglesias. Estas fotos las he visto por intagram.

Imagen

Imagen

853
Así sí :alabanza:

Está guapa de verdad. Me recuerda mucho a la Sara de 2010-2011 con el pelo largo, ese bronceado... incluso la ropa. Me acuerdo de cuando vestía de Zara y terminaba yendo mucho mejor que cuando iba de Sandra y demás marcas.

856
Precisamente, sobre la comentada salida de su amiga Mayra de ‘Slow Love’ habló Sara para desmentirla. “No hay nada de nada. No es exactamente así, ella no se ha salido del negocio. Dentro de un mes, tenemos un evento de Slow Love y allí vamos a estar todas y lo aclaramos si queréis. No se ha salido. Lo único lo que ha pasado empezamos las tres con todo nuestro tiempo. Luego Mayra fue mami tuvo un embarazo más complicado, yo me voy a Oporto, nos dispersamos mucho, hay otras personas trabajando en la firma que son nuestras manos y nuestros ojos y las tres estamos como más dispersas pero, de verdad, no se ha salido ni pasa nada” dijo.

https://viraltv.es/sara-carbonero-expli ... gio-ramos/
:confused:

858
:wow: :wow: :wow:

Pero eso se contradice totalmente con lo que pasa en el Instagram de Isabel. Si ni siquiera contesta a los comentarios de Mayra :wow: Yo me creo que Sara se lleve con las dos y que no haya habido lío entre ella y Mayra, pero entre Isabel y Mayra yo creo que es evidente que ha pasado algo.

859
Totalmente de acuerdo contigo [mention]Nooeeliiaa[/mention]. Creo que Sara se quedó un poco como en medio del fuego cruzado, pero claramente más al lado de Isabel. Yo la verdad es que me esperaba que ella negara que hubo pelea, es muy de Sara eso :D Lo que me ha sorprendido es que Mayra sigue trabajando en Slowlove y que incluso van a presentar algo las tres en breve. Ya daba por cierto que no formaba más parte de la empresa.

860
LoreG17 escribió: 12 Abr 2019, 14:37 Totalmente de acuerdo contigo Nooeeliiaa. Creo que Sara se quedó un poco como en medio del fuego cruzado, pero claramente más al lado de Isabel. Yo la verdad es que me esperaba que ella negara que hubo pelea, es muy de Sara eso :D Lo que me ha sorprendido es que Mayra sigue trabajando en Slowlove y que incluso van a presentar algo las tres en breve. Ya daba por cierto que no formaba más parte de la empresa.
Totalmente! A mí también me sorprende que vayan a presentar algo las tres, yo tampoco veía a Mayra trabajando en la empresa, de hecho me suena que lleva mucho tiempo sin promocionar la marca ni nada. Y es obvio que el nexo de unión es Sara y que se lleva más con Isa que con Mayra.