Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7461
Aunque lo puse en Administración, lo pongo también por aquí, por si alguna anda despistada:

si no me equivoco, este lunes 12 de marzo :wohow: es el primer cumple-mes del foro!!! :happygirl: :happygirl: :happygirl:

:pirot: :animadoras: :supercool: :rock: :drunk:

Casi 1.500 usuarios, más de 1.200 temas y casi 115.000 mensajes...INCREÍBLEEE!!!

Todas ahí, creando contenido :typing: :mrgreen:

:dance: :egypt: :ola: :thnku: :hug: :flowers:
Imagen

7462
Yo esperaba llegar a los 1500 usuarios el primer mes, pero parece que no va a poder ser, aún faltan poco más de 20.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

7463
Laurapalmer escribió: 10 Mar 2018, 16:30 Pues una amiga me ha contado que su novio que parece tan cuqui se ha enfadado, estaban discutiendo, según ella por una tontería, y él se ha levantado y ha dado un portazo que ha temblado la habitación y ha seguido dando portazos y golpes por el resto de la casa. Ella se ha ido sin decirle nada y ahora no para de llamarla para pedirle perdón. A mí no me hace p**a gracia y le he dicho que hay líneas que no se pueden cruzar.
¿Hasta qué punto se pueden dejar pasar estos tipos de comportamiento? No sé, no me gusta nada de nada.
A mí esas actitudes tan violentas de ponerse a dar golpetazos al primer cabreo tampoco me molan un pelo, que cualquier día se le va la cabeza y el golpetazo me lo llevo yo. Si fuera tu amiga me replantearía las cosas muy mucho.

7464
A mí ese tipo de actitudes tampoco me gustan, a no ser que lo reconozca y lo cambie me parece que simplemente está asomando la patita de su verdadera personalidad de machote.
Imagen

7465
[mention]tostadita[/mention], @metz, estoy de acuerdo con vosotras. Dice que nunca antes se había puesto así y que está muy estresado. Empieza a disculparlo diciendo que ella lo había picado un poco.
Imagen

7466
Laurapalmer escribió: 10 Mar 2018, 17:23 @tostadita, @metz, estoy de acuerdo con vosotras. Dice que nunca antes se había puesto así y que está muy estresado. Empieza a disculparlo diciendo que ella lo había picado un poco.
Uf...

7467
Empiezan con portazos y acaban dando puñetazos en las paredes o puertas, no me parecen reacciones normales la verdad.

Si fuese mi pareja quizá se lo dejaría pasar una vez si después reflexiona, pero no me parece para nada normal.

7468
Yo lo que creo que me pasaría (porque me ha pasado con un ex hace años) es que me pillaría tal decepción que quizá sería el principio del fin. Quiero decir que creo que me desenamoraría... al menos un poco. Mi ex tuvo un comportamiento así y es que lo miraba y además de no dar crédito empezó el desamor por mi parte.
Imagen

7469
yo flipo con mi ex, hace dos años que me dejó y hoy he confirmado que se mete en mis rrss...
ya cuando saliamos juntos descubrió mi contraseña y se metió en mi correo un par de veces, lo hablé con él y haciéndose la víctima consiguió convencerme.
Desde que lo dejamos siempre he tenido sospechas de que intentaba hacerlo, pero había cambiado mis contraseñas.
Hoy me meto en IG y veo una notificación que pone " tu número de teléfono sigue siendo 670 XXX XXX, para enviarte SMS" o algo así... sabéis a quien pertenece ese número no?? a mi ex...
justo en IG se me pasó y no había cambiado mi contraseña...
lo cual me lleva a pensar una teoría un poco rebuscada
conocí a un chico por IG, nos dimos los teléfonos por privado en IG y estuvimos hablando, unos días, y de repente dejó de hablarme, después de mucha insistencia, quedamos pendientes de quedar un día y que le confirmara la fecha, pues no volví a saber nada de él, de hecho juraría que un día le hablé y me contestó muy seco y cortante...
Este cabrón es capaz de haber cogido el número de teléfono de los privados y haber hablado con él contándole cualquier mentira

Estoy cabreadísima, me he tirado dos años mosqueada con el tema, y mi entorno diciéndome " hombre, que te recomiende a toda su familia en las redes no quiere decir nada, que te aparezcan sus amigos son casualidades, que una amiga suya intente ponerse en contacto contigo no es definitivo...

y al final era verdad joder

7471
Bergen escribió: 10 Mar 2018, 16:31 Aunque lo puse en Administración, lo pongo también por aquí, por si alguna anda despistada:

si no me equivoco, este lunes 12 de marzo :wohow: es el primer cumple-mes del foro!!! :happygirl: :happygirl: :happygirl:

:pirot: :animadoras: :supercool: :rock: :drunk:

Casi 1.500 usuarios, más de 1.200 temas y casi 115.000 mensajes...INCREÍBLEEE!!!

Todas ahí, creando contenido :typing: :mrgreen:

:dance: :egypt: :ola: :thnku: :hug: :flowers:

Bueno, para un mes está genial! lo único que parece que "solo" sigue llegando gente del difunto, pero bueno, todo se andará.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7472
Lo del gato de jaén me ha dejado descompuesta. Cuánto hijo de p**a hay por ahí suelto!!! Si no te gustan los animales, no los tengas, pero hacer algo así....... pobre gatito!!! :mami:

[mention]Niceornize[/mention] más que un spray de pimienta, consigue una mini talla de laca o desodorante: jode igual o más que el spray de pimienta, y el supuesto agresor no puede denunciarte a ti por usar artículos ilegales, ya que la laca o el desodorante son legales, pero el spray de pimienta no yo en el curro siempre tengo a mano el flis matamosquitos, que también es legal Esta mañana me he levantado con una voz tan cavernosa, que mi marido me ha aconsejado aprenderme el repertorio de metallica de aquí a la próxima gira, para sustituir al cantante :muahaha:

Ostras, qué miedo lo de [mention]mariaji[/mention] y la amiga de [mention]Laurapalmer[/mention]
Última edición por Arwen el 10 Mar 2018, 17:59, editado 1 vez en total.

7473
Renglones escribió: 10 Mar 2018, 17:27 Empiezan con portazos y acaban dando puñetazos en las paredes o puertas, no me parecen reacciones normales la verdad.

Si fuese mi pareja quizá se lo dejaría pasar una vez si después reflexiona, pero no me parece para nada normal.
+1

[mention]mariaji[/mention] esto es denunciable no?? Que fort madre mía... Y lo peor es que no acabas de cortar con él, es que encima han pasado dos años.. yo lo denunciaba y que escarmiente

7476
si chicas, se que se puede denunciar pero... a ver me da " miedo"
no miedo por él, miedo porque lo pasé realmente mal cuando me dejó, bueno, ya lo puse en el difunto, que entré en un ciclo autodestructivo muy chungo y me ha costado mucho recuperarme hace unos 6 meses nada más que estoy bien, y no quiero tener contacto con ese chico.

Me indigna sobretodo porque me dejó diciéndome que no le dejaba espacio, que estaba enferma, que era una p**a loca, que tendría que ir al psicológico, y resulta que es él el que no me deja en paz de forma indirecta.

Se que es poco entendible y sería la primera en aconsejar que se denunciara, pero no tengo pruebas ( no he hecho captura de pantalla, porque fijaos lo que me acuerdo de él que no sabía que era su número de teléfono hasta que no he atado cabos y lo he buscado en una agenda de papel) y no quiero volver a meterme en un pozo...

7477
Y puedes al menos cambiar la contraseña y lo del teléfono para el sms? Al menos, que no pueda tener más control sobre ti [mention]mariaji[/mention]

7478
si [mention]Arwen[/mention] lo he cambiado todo y he puesto la verificación esa de doble paso en todas las rrss, cada vez que me meta me tienen que mandar un mensaje a mi móvil ( al mio de verdad, que también he cambiado todo eso)

Es que ahora todo me cuadra, en noviembre, diciembre y enero, no paraban de llegarme mensajes de " alguien ha intentado iniciar sesión en tu facebook, pero como hemos visto actividad inusual hemos bloqueado tu cuenta" o cosas así, a mi no me importaba porque es un facebook " falso" que tengo para cotillear y promociones. pero curiosamente, es el facebook que tengo vinculado a la cuenta de correo que él cree que es mi " principal" cuenta.
Ahora me meto en mi facebook de verdad, para ver toda la actividad, y el 13 de diciembre se inició sesión desde un dispositivo desconocido ( tengo tablet, ordenador y móvil,y todos los inicios de sesión aparecen registrados con el nombre del dispositivo, menos ese) curiosamente pone que se inició sesión desde mi misma localidad, en la que él también vive, y casualidades de la vida, el finde anterior le había visto cenando con una rubia en un restaurante y salió corriendo, literalmente. Esto ya es mas rebuscado porque en teoría de ese facebook no tiene ni correo ni contraseña, pero vete a saber si no lo pudo averiguar por el otro correo en el que se metía...

no se, es todo muy agobiante...