Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

5981
Perdona, pero vienes a decir lo MISMO que he dicho, que mujeres trans sufren machismo y transfobia y que los hombres trans también por tener COÑO. Querer eludir, ignorar, pasar por alto que el nacer con COÑO es causa de DISCRIMINACIÓN es querer invisibilizar a un grupo se mujeres, las nacidas biológicamente. Que hablar de problemáticas y cuestiones que solo se viven por tener COÑO sea tachado de TERF es FALOCENTRISTA porque se IGNORA el motivo intrínseco por el que desde NACIMIENTO sufrimos DISCRIMINACIÓN antes de tener CONCIENCIA de nosotras mismas. Una mujer TRANS o mujer con pene (repito fa-lo-cen-tris-mo) sufre discriminación en el momento en el que es consciente de SÍ MISMA y de su IDENTIDAD, no lo sufre de NACIMIENTO.
Lo que se ha hablado aquí ha sido que el término TERF es otro discurso para desprestigiar al FEMINISMO y a las MUJERES haciendo de nuestra lucha una nimiedad. Y si hubieras llegado a tiempo al debate habrías leído el testimonio que puse de alguien muy cercano a mi que es hombre trans y, como nació mujer, sufre una violencia machista que no sabe como gestionar porque los hombres con COÑO están excluidos.

5993
Madison escribió: 10 Abr 2019, 22:49
Canyengue escribió: 10 Abr 2019, 22:39 Me sorprende que Isasaweis no suba ya apenas vídeos, fue de las primeras youtubers.
Desde que descubrió el filón instagram (menos trabajo y mismos ingresos) ya no volvió a subir vídeos. Y eso que los últimos ya eran todos colaboraciones y publicidad.
Sí, pero claro, como en los vídeos decía que le gustaba grabar vídeos, que le gustaba ese tipo de comunicación con la gente, etc. dando a entender que estaba en Youtube por algo más que por dinero, pues me sorprende que haya dejado de hacer lo que se supone que le gustaba tanto.

5994
Canyengue escribió: 10 Abr 2019, 22:54
Canyengue escribió: 10 Abr 2019, 22:39 Me sorprende que Isasaweis no suba ya apenas vídeos, fue de las primeras youtubers.
Desde que descubrió el filón instagram (menos trabajo y mismos ingresos) ya no volvió a subir vídeos. Y eso que los últimos ya eran todos colaboraciones y publicidad.
Sí, pero claro, como en los vídeos decía que le gustaba grabar vídeos, que le gustaba ese tipo de comunicación con la gente, etc. dando a entender que estaba en Youtube por algo más que por dinero, pues me sorprende que haya dejado de hacer lo que se supone que le gustaba tanto.
Al principio a todo el mundo le encanta y lo hace por hobby, pero en cuanto el :ahorro: es más fácil con una foto que con un vídeo... :D:
PPP Wikiforer@
Imagen

5995
Madison escribió: 10 Abr 2019, 22:58
Al principio a todo el mundo le encanta y lo hace por hobby, pero en cuanto el :ahorro: es más fácil con una foto que con un vídeo... :D:
Totalmente de acuerdo pero ella era especialmente pastelosa con sus seguidores. De todas formas, yo dejé de seguirla a raíz de lo de la separación porque no me gustó que lo expusiera y cómo lo expuso. No sé si será una opinión impopular pero a mí me cambió la imagen que tenía de ella.

5996
Canyengue escribió: 10 Abr 2019, 23:00
Madison escribió: 10 Abr 2019, 22:58
Totalmente de acuerdo pero ella era especialmente pastelosa con sus seguidores. De todas formas, yo dejé de seguirla a raíz de lo de la separación porque no me gustó que lo expusiera y cómo lo expuso. No sé si será una opinión impopular pero a mí me cambió la imagen que tenía de ella.
Yo también creo que en esa temporada se le fue un poco la olla.
PPP Wikiforer@
Imagen

5997
A mi JPelirrojo me da hasta pena. No acepta que su momento ya pasó. Sus vlogs no interesaban a nadie desde hace años, su público base ha madurado y busca contenidos diferentes y da vergüenza ajena ver a un tio de 30 tacos creyéndose un malote rapero.
Fue alguien en su momento y ahora no es nadie en youtube, hay mucha más competencia y contenidos y él se quedó estancado hace mucho tiempo. Lo dicho, lástima.
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야