Yo también lo penséAtenea88 escribió: 10 Abr 2019, 14:34 Bueno el primero era trailer (y yo pensando que hablaba de un camión...). El de márketing que tuvo la idea se ha cubierto de gloria
Nosotraaaaaas, básicas
Yo también lo penséAtenea88 escribió: 10 Abr 2019, 14:34 Bueno el primero era trailer (y yo pensando que hablaba de un camión...). El de márketing que tuvo la idea se ha cubierto de gloria
Incluye sala de cine para ti solo y que lo puedas ver ahí.
Aquí otra básicaNooeeliiaa escribió: 10 Abr 2019, 14:51 Pues Ana va a tener que ir cancelando alguno de esos conciertos si no quiere ver la sala muy vacía.
Nosotraaaaaas, básicas
Las habrán comprado los familiares. Solo con ellos ya llena medio concierto.Miriam92 escribió: 10 Abr 2019, 15:11 Pues lo de Aitana se ha vendido todo. Digo las entradas de 300 euros.
Es un palco recogida en tu hotel, photocall, copa de bienvenida, champán y barra libre de cervezas, un cortador de jabugo y entrada a una “discoteca” vipLou escribió: 10 Abr 2019, 19:13 300e?? Creía que las mas caras estaban a 160, joder es que leo en diagonal. Y qué entra por ese precio?
Vaya hombre, no apto para vegetarianos Lo veo carísimo para las chorradas que dan.Escarlata escribió: 10 Abr 2019, 19:21Es un palco recogida en tu hotel, photocall, copa de bienvenida, champán y barra libre de cervezas, un cortador de jabugo y entrada a una “discoteca” vipLou escribió: 10 Abr 2019, 19:13 300e?? Creía que las mas caras estaban a 160, joder es que leo en diagonal. Y qué entra por ese precio?
Yo volviendo de la barraEscarlata escribió: 10 Abr 2019, 19:21Es un palco recogida en tu hotel, photocall, copa de bienvenida, champán y barra libre de cervezas, un cortador de jabugo y entrada a una “discoteca” vipLou escribió: 10 Abr 2019, 19:13 300e?? Creía que las mas caras estaban a 160, joder es que leo en diagonal. Y qué entra por ese precio?
Yo Ago podemos no lo acabo de ver, pero nose decirte porqué.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados