En esta foto de la campaña de Unicef tiene la piel fatal, como muy arrugada y aparenta 7-8 años más perfectamente
Re: Sara Carbonero
842Yo últimamente la veo guapa, guapa. Como en sus años de boom mediático.
En cuanto a lo de la noticia de look, ¿Cuándo dijo Mayra que ya no quería amigas famosas? Me perdí esa parte, y me sorprende eh, porque si no llega a ser amiga de Sara no la conoceriamos. Además siempre me dio la impresión de que disfrutaba mucho de su "fama" por ser "amiga de"
En cuanto a lo de la noticia de look, ¿Cuándo dijo Mayra que ya no quería amigas famosas? Me perdí esa parte, y me sorprende eh, porque si no llega a ser amiga de Sara no la conoceriamos. Además siempre me dio la impresión de que disfrutaba mucho de su "fama" por ser "amiga de"
844Totalmente. Y ahora se hace amiga de Tania Llasera. No sé, si tan poco le gusta ese mundo se puede hacer amiga de la panadera de su barrio y no de la famosilla de turno.Miss Trendy escribió: 10 Abr 2019, 16:33 Yo últimamente la veo guapa, guapa. Como en sus años de boom mediático.
845A ver si se ha embarazado y x eso tiene el guapo subido!!! Jejeje
Doy fe de que Mayra dijo lo de que y eso que no que no quería más amigas famosas.
Esta última está de una intensidad maternal, insufrible por insta.
Me mola la campaña de Polaroid!!
Doy fe de que Mayra dijo lo de que y eso que no que no quería más amigas famosas.
Esta última está de una intensidad maternal, insufrible por insta.
Me mola la campaña de Polaroid!!
847Para mí es más bombazo lo del hilo que un embarazo xDNooeeliiaa escribió: 10 Abr 2019, 10:09Te había leído "anda, si vuelve a tener un hijo" y pensaba que habría otro carbobaby
848Pues Mayra, la que no quería más saber de amigas famosas, hace ya unos días que volvió a comentar varias veces en las publicaciones de Sara o relacionadas a ella. Comentarios cariñosos, eso sí.
849Está presentando la colección con Polaroid ahora en Madrid. Por lo que he visto montaron una fiesta algo más mayor, con música en directo y otras celebrities invitadas, como Ariadne Artiles o Maxi Iglesias. Estas fotos las he visto por intagram.
853Así sí
Está guapa de verdad. Me recuerda mucho a la Sara de 2010-2011 con el pelo largo, ese bronceado... incluso la ropa. Me acuerdo de cuando vestía de Zara y terminaba yendo mucho mejor que cuando iba de Sandra y demás marcas.
Está guapa de verdad. Me recuerda mucho a la Sara de 2010-2011 con el pelo largo, ese bronceado... incluso la ropa. Me acuerdo de cuando vestía de Zara y terminaba yendo mucho mejor que cuando iba de Sandra y demás marcas.
855Me gusta en la campaña de Polaroid y con los dos vestidos negros. Sí que está muy guapa, la veo muy bien. Mejor en las anteriores que esta última aparición, el maquillaje tan cargado no me termina de gustar.
856Precisamente, sobre la comentada salida de su amiga Mayra de ‘Slow Love’ habló Sara para desmentirla. “No hay nada de nada. No es exactamente así, ella no se ha salido del negocio. Dentro de un mes, tenemos un evento de Slow Love y allí vamos a estar todas y lo aclaramos si queréis. No se ha salido. Lo único lo que ha pasado empezamos las tres con todo nuestro tiempo. Luego Mayra fue mami tuvo un embarazo más complicado, yo me voy a Oporto, nos dispersamos mucho, hay otras personas trabajando en la firma que son nuestras manos y nuestros ojos y las tres estamos como más dispersas pero, de verdad, no se ha salido ni pasa nada” dijo.
https://viraltv.es/sara-carbonero-expli ... gio-ramos/
858Pero eso se contradice totalmente con lo que pasa en el Instagram de Isabel. Si ni siquiera contesta a los comentarios de Mayra Yo me creo que Sara se lleve con las dos y que no haya habido lío entre ella y Mayra, pero entre Isabel y Mayra yo creo que es evidente que ha pasado algo.
859Totalmente de acuerdo contigo [mention]Nooeeliiaa[/mention]. Creo que Sara se quedó un poco como en medio del fuego cruzado, pero claramente más al lado de Isabel. Yo la verdad es que me esperaba que ella negara que hubo pelea, es muy de Sara eso :D Lo que me ha sorprendido es que Mayra sigue trabajando en Slowlove y que incluso van a presentar algo las tres en breve. Ya daba por cierto que no formaba más parte de la empresa.
860Totalmente! A mí también me sorprende que vayan a presentar algo las tres, yo tampoco veía a Mayra trabajando en la empresa, de hecho me suena que lleva mucho tiempo sin promocionar la marca ni nada. Y es obvio que el nexo de unión es Sara y que se lleva más con Isa que con Mayra.LoreG17 escribió: 12 Abr 2019, 14:37 Totalmente de acuerdo contigo Nooeeliiaa. Creo que Sara se quedó un poco como en medio del fuego cruzado, pero claramente más al lado de Isabel. Yo la verdad es que me esperaba que ella negara que hubo pelea, es muy de Sara eso :D Lo que me ha sorprendido es que Mayra sigue trabajando en Slowlove y que incluso van a presentar algo las tres en breve. Ya daba por cierto que no formaba más parte de la empresa.