Re: Vox Pópuli II
11082Vaya prisas de verdad
Por su parte, el orgulloso padre cuenta a la revista sus planes de ampliar la familia: «Yo, por mí, en cuanto se pueda. Me encantan los niños, siempre lo he dicho. Finalmente tenemos a nuestro pequeñajo, y ahora, a ver Ana cómo se recupera y cómo nos organizamos para viajar con Miguel. Cuanto más fácil, seguramente, el segundo venga más rápido», reconoce.
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-pr ... ticia.html
11083Lo cobrará todo a través de una empresa y así tributará por Impuesto de Sociedades, que es bastante menos porcentaje. Todos los famosos lo hacen así.Cupid escribió: 10 Abr 2019, 13:59Pero aunque gane la final y se lleve 1 millón de euros, pagando a hacienda que se lleva como un 48% se le queda en ná. Le merece la pena?safara escribió: 09 Abr 2019, 23:01 He leído que va por las deudas. Lo que no entiendo de los famosos, todos tienen deudas, pero ninguno baja su nivel de vida. De viajes, compras, por supuesto todo de marca, y no les veo muy preocupados. A mí en su lugar me daría bastante vergüenza.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
11084También dicen que el bautizo del hijo de Eva y Cayetano es el 1 de junio. Pensaba que ya lo habrían bautizado, casi se junta con el del heredero, que estará al caer.Exclusiva en ¡HOLA!, todos los datos sobre la boda de Melendi y Julia Nakamatsu
Melendi y Julia Nakamatsu se van a casar el próximo 7 de septiembre en una finca de El Escorial, en Madrid, como se puede leer en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Se esperaba que la boda fuera en primavera, pero finalmente será a finales del verano, un “sí quiero” que celebrarán en la finca El Jaral de la Mira.
https://www.hola.com/actualidad/2019041 ... boda-hola/
https://www.hola.com/actualidad/2019041 ... hijo-hola/
11085Pero si el niño de Verdasco tiene dos semanas, qué ansia por otro.
PPP Wikiforer@
11086Que le pregunten a ella recien parida si quiere ir a por otro niñoMadison escribió: 10 Abr 2019, 15:22 Pero si el niño de Verdasco tiene dos semanas, qué ansia por otro.
11087Pero es lo que ha dicho Madi antes, ya no tiene casa discográfica por lo cual ¿quien le va a financiar ya una gira? Ella no creo que se la autofinancie y bueno, lo mismo la gira tiene perdidas porque no asiste la suficiente gente. Se habia publicado que sus últimos conciertos fueron un fracaso. Es un riesgo económico y aquí en cambio va a cobrar por semana 80.000 euros si o sí.cerocero escribió: 10 Abr 2019, 14:11 Isabel Pantoja se embolsaba 50.000 euros por concierto, pero es que lleva años sin casi darlos (porque no quiere, yo creo que público tiene).
Tb es verdad que de esos 50.000 euros por espectáculo tiene que pagar a mucha gente.
Y aparte habrá puesto mil condiciones más a ese contrato y mira, tener de tu lado a un grupo audiovisual como Mediaset es una tranquilidad y es mucho mejor que tenerlo como enemigo y que te estén jodiendo de por vida tiene que ser una pesadilla. Sino, que se lo digan a la Campa o a tantos otros que no se como pueden sufrir ese acoso continuo
11088Pensaba que ya no lo hacían así. De hecho , todos estos que les deben a hacienda es por el IS no?Licorne escribió: 10 Abr 2019, 15:20Lo cobrará todo a través de una empresa y así tributará por Impuesto de Sociedades, que es bastante menos porcentaje. Todos los famosos lo hacen así.Cupid escribió: 10 Abr 2019, 13:59Pero aunque gane la final y se lleve 1 millón de euros, pagando a hacienda que se lleva como un 48% se le queda en ná. Le merece la pena?safara escribió: 09 Abr 2019, 23:01 He leído que va por las deudas. Lo que no entiendo de los famosos, todos tienen deudas, pero ninguno baja su nivel de vida. De viajes, compras, por supuesto todo de marca, y no les veo muy preocupados. A mí en su lugar me daría bastante vergüenza.
11089Aunque lo cobre como empresa, cuando lo reciba a nombre propio ( ya que las deudas estarán a su nombre) deberá pagar un 25 % por los dividendos, por lo que a grosso modo al final paga lo mismo. 48 % IRPF contra 25% IS más 25% rendimiento de capital. Todos los % son aproximados según cantidades, regímenes fiscales,...Licorne escribió: 10 Abr 2019, 15:20Lo cobrará todo a través de una empresa y así tributará por Impuesto de Sociedades, que es bastante menos porcentaje. Todos los famosos lo hacen así.Cupid escribió: 10 Abr 2019, 13:59Pero aunque gane la final y se lleve 1 millón de euros, pagando a hacienda que se lleva como un 48% se le queda en ná. Le merece la pena?safara escribió: 09 Abr 2019, 23:01 He leído que va por las deudas. Lo que no entiendo de los famosos, todos tienen deudas, pero ninguno baja su nivel de vida. De viajes, compras, por supuesto todo de marca, y no les veo muy preocupados. A mí en su lugar me daría bastante vergüenza.
11090Se cobraba a través de empresa sobre todo porque los gastos deducibles son muchísimo mayores en las sociedades que cuando pagas el IRPF. Esta el ejemplo de alguna famosa y sus bragas deducibles.Cupid escribió: 10 Abr 2019, 15:50Pensaba que ya no lo hacían así. De hecho , todos estos que les deben a hacienda es por el IS no?Licorne escribió: 10 Abr 2019, 15:20Lo cobrará todo a través de una empresa y así tributará por Impuesto de Sociedades, que es bastante menos porcentaje. Todos los famosos lo hacen así.Cupid escribió: 10 Abr 2019, 13:59Pero aunque gane la final y se lleve 1 millón de euros, pagando a hacienda que se lleva como un 48% se le queda en ná. Le merece la pena?safara escribió: 09 Abr 2019, 23:01 He leído que va por las deudas. Lo que no entiendo de los famosos, todos tienen deudas, pero ninguno baja su nivel de vida. De viajes, compras, por supuesto todo de marca, y no les veo muy preocupados. A mí en su lugar me daría bastante vergüenza.
11091Por lo que os leo me doy cuenta que soy muy mal pensada porque a mi me parece que lo del reality es una excusa perfecta para sacar el dinero que debe tener escondido y que no lo puede sacar para no marcarse un Zaplana
11092La de las bragas es P.C, no? otra que no me extrañaría nada verla dentro de 3 años en Supervivientes por el pufo tan grande que tiene con Hacienda.Baralar escribió: 10 Abr 2019, 16:01Se cobraba a través de empresa sobre todo porque los gastos deducibles son muchísimo mayores en las sociedades que cuando pagas el IRPF. Esta el ejemplo de alguna famosa y sus bragas deducibles.Cupid escribió: 10 Abr 2019, 15:50Pensaba que ya no lo hacían así. De hecho , todos estos que les deben a hacienda es por el IS no?Licorne escribió: 10 Abr 2019, 15:20Lo cobrará todo a través de una empresa y así tributará por Impuesto de Sociedades, que es bastante menos porcentaje. Todos los famosos lo hacen así.Cupid escribió: 10 Abr 2019, 13:59Pero aunque gane la final y se lleve 1 millón de euros, pagando a hacienda que se lleva como un 48% se le queda en ná. Le merece la pena?safara escribió: 09 Abr 2019, 23:01 He leído que va por las deudas. Lo que no entiendo de los famosos, todos tienen deudas, pero ninguno baja su nivel de vida. De viajes, compras, por supuesto todo de marca, y no les veo muy preocupados. A mí en su lugar me daría bastante vergüenza.
Ya no se puede cobrar a través de una sociedad, esta prohibido, de hecho, tiene carácter retroactivo por lo que muchos famosos están pagando a día de hoy el haber facturado mediante sociedades cuando los ingresos que percibían eran en concepto de personas físicas.
11093Y digo yo, si el trabajo es en Honduras, ¿Puede tributar allí y no traer el dinero?, pregunto.
11094Debería pasar al menos 183 días en Honduras, y que en este país estuvieran sus intereses económicos. Por tanto ni de coña.-Olimpia- escribió: 10 Abr 2019, 16:46 Y digo yo, si el trabajo es en Honduras, ¿Puede tributar allí y no traer el dinero?, pregunto.
11095No. Firma un contrato con una cadena de tv española que es quien la paga ese dinero y tengo entendido que Tele 5 paga mediante transferencia bancaria. Ósea que una vez que reciba ese montante final de dinero a su cuenta bancaria, Hacienda le retirará de manera inmediata el IRPF-Olimpia- escribió: 10 Abr 2019, 16:46 Y digo yo, si el trabajo es en Honduras, ¿Puede tributar allí y no traer el dinero?, pregunto.
11096Ah, vale, es que me sonaba que los futbolistas cuando jugaban cosas de la selección o amistosos fuera de España lo traían de forma distinta, me habré hecho un lio.
11098I. P. yo creo que habrá pactado por un pastizal tirarse del avión y a los dos días pirarse diciendo "no me vais a grabar más".
11099Panto es la nueva Maria Teresa Campos, ahora que no la han renovado. Así que puede ser, Chabe la nueva Terelu.Madison escribió: 10 Abr 2019, 13:05 Nos va a salir la Panto por las orejas.
Y la del Second encantada de tener algo de qué hablar.
11100Pero bueno y este g*lipo**as? Yo le diría, q eres el del AJAX pino? Q asco joder
Menudas pintas los Verdascos, el quiere otro hijo pq total no va a cuidar a ninguno. Otro g*lipo**as de la vida
Menudas pintas los Verdascos, el quiere otro hijo pq total no va a cuidar a ninguno. Otro g*lipo**as de la vida