Re: Letizia Ortiz
5421No tiene término medio. O no se pone abrigo ni para andar del coche al acto que sea, o no se lo quita en todo el acto. Me está dando angustia con esas mangas largas de paño.
Ay, jo, creo que tiene el mismo tipo de canas que yo y son un suplicio porque no se cubren. La única solución es teñirse el pelo de rubio para disimularlas y, al menos a mí, me queda fatal.Micaela escribió: 08 Abr 2019, 14:19 No me gusta el efecto de las canas....Igual más suavizadas con un baño de color o algo así me gustaría más.
Tenlo claro que todo van a ser buenas caras entre ellas dos y además Leti poniendo ojitos a Felipe.Sage escribió: 08 Abr 2019, 20:59 A ver el papelon este año en Mallorca. Supongo que sera mucho dientes dientes...
Tu misma lo has dicho, es un hilo para hablar de Letizia. Aquí se dice tanto lo bueno cuando va bien y lo malo cuando va mal o lo hace mal directamente.Bicharraca escribió: 10 Abr 2019, 00:43 No entiendo tanto debate por cuatro canas. En mi vida he visto a nadie debatir por las canas de un hombre, ni mucho menos decir que le dan aspecto descuidado como se ha dicho aquí otras veces de Letizia. Como mucho, que lo hacen interesante.
Felipe tiene la barba blanca, ¿no hay debate a ver si debería teñírsela? ¿No debería hacer algo con esas entradas? ¿Y esa raya del pelo marcada a cuchillo, le peinamos de otra manera?
Que sí, que ya sé que este hilo es de Letizia, pero es que el machaque a esta mujer tiene un tufo tan machista que lo flipo...
Va guapa pero la veo muy puesta para el acto. El vestido es de Sandro, el abrigo de Carolina Herrera, los zapatos de Prada y los pendientes de Gold & RosesInauguración de las obras de accesibilidad realizadas en el Real Monasterio de la Encarnación
Real Monasterio de la Encarnación. Madrid
A Letizia no se le critican las canas por ser mujer, se critica porque ella se ha operado todo y eso junto a su obsesión por la perfección no casa con dejarse canas. Por ejemplo si aparece la infanta Elena con canas, que de hecho creo que si las lleva, no creo que nadie diga nada. Y al contrario, cuando Mario Vaquerizo se empezó a dejar canas también se comentó y se le preguntó que por qué lo hacía porque es otro que se ha hecho de todo y quiere estar siempre divain también y choca.Bicharraca escribió: 10 Abr 2019, 00:43 No entiendo tanto debate por cuatro canas. En mi vida he visto a nadie debatir por las canas de un hombre, ni mucho menos decir que le dan aspecto descuidado como se ha dicho aquí otras veces de Letizia. Como mucho, que lo hacen interesante.
Felipe tiene la barba blanca, ¿no hay debate a ver si debería teñírsela? ¿No debería hacer algo con esas entradas? ¿Y esa raya del pelo marcada a cuchillo, le peinamos de otra manera?
Que sí, que ya sé que este hilo es de Letizia, pero es que el machaque a esta mujer tiene un tufo tan machista que lo flipo...
Letizia, en la zona cero del desastre de Mozambique: viajará a África el día de las elecciones
La reina quiere conocer de primera mano la labor de los cooperantes españoles en la zona cero del ciclón Idai, según ha podido saber JALEOS
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 469_0.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado