Hombre, yo creo que en ese sentido el problema es más por el tema falsificación que por la plebeyización de la marca. Es que aunque sea una tontería, yo no compraría algo que todo el mundo va a pensar que es falso. Por ejemplo en zapatillas, todos los pobretones llevamos las mismas Adidas y no pasa nada, porque lo normal es que sean originales. Pero no me compraría un bolso bimba y Lola, que tampoco es tan caro, ahora que se ha popularizado en el mercadillo y todo el mundo lleva la misma copia. Me sentiría cutre, y nadie compra marca para sentirse cutre.LastKiss escribió: 31 Mar 2019, 17:30 Yo pienso igual, multa por contaminar. Pero es que lo pagarían y au.
Ya salió no sé si aquí o en foro Vogue, que Burberry vio como su estampado perdía su valor porque la clase obrera compraba en outlet, o imitación. Que es lo que le pasa a muchos de los logos como DG, CH, LV...
A mí me parece normal que tengan que destruir género, son empresas privadas y ellas sabrán si les compensa y qué medidas tienen que tomar las temporadas siguientes para que no vuelva a ocurrir. El gobierno se meterá si acaso en la gestión de esos residuos, cosa que dudo que no esté controlada, pero no puedes meterle una multa a una empresa privada por tener excedente de género.