Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

11061
Shirley escribió: 10 Abr 2019, 12:13 A mi me gustaba SV cuando lo hacían en A3. En T5 perdió mucho aunque tenga buenos datos de audiencia.

Madison escribió: 10 Abr 2019, 12:18 Es que en A3 era un concurso de supervivencia de verdad. En T5 es Sálvame en la isla.
Estaba mucho mejor, si, nada que ver

11063
Sí, los verdascos de verde un poco ridis, que ya puesto, podián posar con las salus para este nuestro foro :ess38:
La Eche desata la polémica" con su nuevo look, que no tengo ni idea de porqué, pero suena pelín exagerado, no?

11064
juanolas escribió: 10 Abr 2019, 12:39 Sí, los verdascos de verde un poco ridis, que ya puesto, podián posar con las salus para este nuestro foro :ess38:
La Eche desata la polémica" con su nuevo look, que no tengo ni idea de porqué, pero suena pelín exagerado, no?
Será por este HORROR que se plantó el otro día:
ABBC3_SPOILER_SHOW

11066
Pero si ya es conocido su lado hortera de bolera, de ahí a "desata la polémica". Vamos, que como hay pocas noticias aparte de los Pantojos hay que rellenar con algo.

11067
Alguna forera dijo que igual hacia reality en plan los Campos como parte del contrato, pues mira lo que ha salido, nos queda Pantoja para rato :wirr:
Imagen

11069
Pero luego algunos, como el cacho carne con ojos que tiene por hijo (que me resulta repulsivo a más no poder), se llenan la boca hablando que de su vida privada no se puede hablar. Pero si son ellos los primeros que están mercadeando con su intimidad.

11071
Nos va a salir la Panto por las orejas.

Y la del Second encantada de tener algo de qué hablar.
PPP Wikiforer@
Imagen

11072
Chabelita me da la sensación que cuando no le sirven los amigos pasa de ellos.
Qué ha pasado con dulce, sema (era así?) y demás que la rodeaban?
Llevo mucho sin ver sálvame y he perdido la onda .

11073
Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2019, 12:59 Pero luego algunos, como el cacho carne con ojos que tiene por hijo (que me resulta repulsivo a más no poder), se llenan la boca hablando que de su vida privada no se puede hablar. Pero si son ellos los primeros que están mercadeando con su intimidad.
Ay pobre Kiko :lol:
De la intimidad no se habla hasta que el dinero falte, entonces les da amnesia selectiva
Imagen

11074
safara escribió: 10 Abr 2019, 13:07 Chabelita me da la sensación que cuando no le sirven los amigos pasa de ellos.
Qué ha pasado con dulce, sema (era así?) y demás que la rodeaban?
Llevo mucho sin ver sálvame y he perdido la onda .
Dulce le cuida al niño.
PPP Wikiforer@
Imagen

11075

Piccolina escribió: 10 Abr 2019, 13:13
Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2019, 12:59 Pero luego algunos, como el cacho carne con ojos que tiene por hijo (que me resulta repulsivo a más no poder), se llenan la boca hablando que de su vida privada no se puede hablar. Pero si son ellos los primeros que están mercadeando con su intimidad.
Ay pobre Kiko :lol:
De la intimidad no se habla hasta que el dinero falte, entonces les da amnesia selectiva
Uffff es que me da un asco infinito :lol: :lol: :lol:

11077
Madison escribió: 10 Abr 2019, 13:05 Nos va a salir la Panto por las orejas.

Y la del Second encantada de tener algo de qué hablar.
Dímelo a mí que me acabo de cruzar con un señor que llevaba de politono la de Ese barco velero, os lo juro, me salen ya...
Y sobre las comodidades en la isla yo no tengo tan claro que así sea, si adelgazó hasta Paquirrín lo poco que estuvo, que se quedó en la mitad.

La portada de los Verdascos vestidos de hospital no la entiendo, supongo que no cogieron a Naty de estilista :glam:

No tener contenido nivel 10 minutos y llevar a portada que el flequillo de aliexpress de Pau es polémica.

11078
safara escribió: 09 Abr 2019, 23:01 He leído que va por las deudas. Lo que no entiendo de los famosos, todos tienen deudas, pero ninguno baja su nivel de vida. De viajes, compras, por supuesto todo de marca, y no les veo muy preocupados. A mí en su lugar me daría bastante vergüenza.
Pero aunque gane la final y se lleve 1 millón de euros, pagando a hacienda que se lleva como un 48% se le queda en ná. Le merece la pena?

11079
Isabel Pantoja se embolsaba 50.000 euros por concierto, pero es que lleva años sin casi darlos (porque no quiere, yo creo que público tiene).
Tb es verdad que de esos 50.000 euros por espectáculo tiene que pagar a mucha gente.