Re: Mercadona - - - Hacendado
4681Yo compro "Florette" y empiezan a oler raro cuando no están muy frescas.
Moderador: Lunnaris
Una amiga mía pilló una salmonelosis por culpa de una bolsa de lechuga.clariluu escribió: 10 Abr 2019, 00:08 Gastáis las bolsas de lechugas lavadas? No sé si me pasará a mi sola, pero me huelen raruno en la bolsa. Luego de sabor ya no. No setsi pasarme a otra marca o es que pasa con todas
ay no me digas eso!!! jajaja que yo soy super tiquis con esas cosas!bri escribió: 10 Abr 2019, 12:38Una amiga mía pilló una salmonelosis por culpa de una bolsa de lechuga.clariluu escribió: 10 Abr 2019, 00:08 Gastáis las bolsas de lechugas lavadas? No sé si me pasará a mi sola, pero me huelen raruno en la bolsa. Luego de sabor ya no. No setsi pasarme a otra marca o es que pasa con todas
¿En serio? ¿Era del Mercadona? Yo tengo la costumbre de lavar todas las verduras aunque se supone que están listas para consumir.bri escribió: 10 Abr 2019, 12:38
Una amiga mía pilló una salmonelosis por culpa de una bolsa de lechuga.
Trae mucha cantidad? Nunca la he mirado (ya digo que consumo la entera)reXch escribió: 11 Abr 2019, 20:36 Pues a mi con la lechuga tierna embolsada me va genial. Me encanta el sabor y no me huele raruno ni me sabe a plástico como las de otras marcas. También es verdad que en un día y medio como mucho me la acabo.
Me las apunto, son como las apetinas?eraseunavez escribió: 09 Abr 2019, 15:35A mi lo que me vicia son las pajitas de patata con sabor a ketchup.Brianna escribió: 09 Abr 2019, 13:11 Si os gustan las marranadas con sabor a ketchup, ayer vi como novedad unas patatas fritas sabor ketchup por 1 €. Me zampé la bolsa de una sentada.
+1clariluu escribió: 12 Abr 2019, 03:05 yo si la ensalada es de lechuga si que la compro sin envasar pero los canonigos y la rucula no los he visto nunca en fresco
En el Mercadona no se si habrá, pero al leerte me acorte de las pajitas de patatas con sabor a ketchup así que seguro que esas patatas me gustarán.Brianna escribió: 12 Abr 2019, 00:22Me las apunto, son como las apetinas?eraseunavez escribió: 09 Abr 2019, 15:35A mi lo que me vicia son las pajitas de patata con sabor a ketchup.Brianna escribió: 09 Abr 2019, 13:11 Si os gustan las marranadas con sabor a ketchup, ayer vi como novedad unas patatas fritas sabor ketchup por 1 €. Me zampé la bolsa de una sentada.
Ahora tengo antojo a estas horas de la noche.
Es que creo haber visto pajitas sabor a ketchup en mercadona, pensé que te referías a ellas las tengo que probar.eraseunavez escribió: 12 Abr 2019, 09:18En el Mercadona no se si habrá, pero al leerte me acorte de las pajitas de patatas con sabor a ketchup así que seguro que esas patatas me gustarán.Brianna escribió: 12 Abr 2019, 00:22Me las apunto, son como las apetinas?eraseunavez escribió: 09 Abr 2019, 15:35A mi lo que me vicia son las pajitas de patata con sabor a ketchup.Brianna escribió: 09 Abr 2019, 13:11 Si os gustan las marranadas con sabor a ketchup, ayer vi como novedad unas patatas fritas sabor ketchup por 1 €. Me zampé la bolsa de una sentada.
Ahora tengo antojo a estas horas de la noche.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados