Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17982
AmaRose escribió: 10 Abr 2019, 12:12 Yo es que lo mismo te canto por Falete que por Iron Maiden...

La gente que no me conoce cuando le digo q me va el vestirme de flamenca me suele decir que no me pega nada.Pero yavestruz!!
Es que tú eres lo más ecléctico que hay en la faz de la tierra, eres capaz de juntar algo de los 80 con una nave espacial y te queda bien.

17983
[mention]undi[/mention]

Eclectica y a mucha honra!!

A ver si el gato no me desmonta el eclecticismo decorativo de villa colorines 😅
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

17985
Menuda impotencia y llorera llevo en el curro, cuanto trepa hdp hay suelto.

Si que es verdad que el traje regional de aquí cambia de una punta a otra, desde los de [mention]Nooeeliiaa[/mention] ha Los de [mention]undi[/mention] pasando por los que tenemos aquí en el medio hay mil modelos.

A mi bichejo la vestí con 2 meses, con “medio” traje regional en las fiestas de aquí, medio porque no llevaba chaleco ni chaqueta. Camisa, refajo, pololos y delantal.

Este año hemos hecho (bueno su abuela que es la que lo hizo) más grande el traje y otros pololos nuevos, con el peinado no tenemos problema, que seguimos escasa de pelo :D:

17987
hunkydory escribió: 09 Abr 2019, 18:13 A mi los vestidos de gitana me gustan y me parecen mega favorecedores, pero los que llevaban en la época de mis yayos. Los de ahora que no es que sean pegados, es que son segunda piel, con esos colores horribles y esos cortes tan corrientes no me gustan. Que no tengo yo mucha idea de esto eh?lo digo por fotos. Comparo las de mi abuela cuando era joven y los que llevan las influencers y nada que ver.

El ambiente no me gustaría nada de nada. Aquí se celebra la feria, mi familia ha ido a alguna de algún pueblo y no iría ni loca.

A las procesiones si iría, sin embargo. Hablando de folclore...
A mí los antiguos me encantan, en cambio los que se llevan ahora apretadísimos me parecen súper chonis.
Imagen

17989
hunkydory escribió: 10 Abr 2019, 12:07 Uy, hablando de bailes...que me perdonen las catalanas, pero qué cosa más sosa las sardanas :hide1: . Luego me ganan con los castellers, que molan mil, e incluso con el rollo y estética de los demonis (aunque odio los petardos y deberían prohibirse).
Horrible, cosa mas aburrida no hay.

De fallera me encantan los zapatos!
Imagen

17991
bri escribió: 10 Abr 2019, 12:39
leonor escribió: 10 Abr 2019, 12:32 Estoy haciendo mi primera receta en la crock pot :wub:
Aún no la he pedido.

¿Qué estás haciendo?
Costillas a la mostaza :supercool:
AmaRose escribió: 10 Abr 2019, 12:43 La crock pot es la nueva agonia parawera?
Eso parece :lol:

17993
[mention]Petrita[/mention] yo tampoco he entendido nunca lo de ir arregladísimo a la feria. Aquí no es una imposición, ves a gente con taconazos y corbata pero también a un montón con ropa y calzado cómodos (de hecho, creo que suele ser más común esto).
El rollo elitista tampoco, exceptuando un puñado de casetas más "pijas", pero son todas gratuitas y tal.

Ferias de otras localidades no me gustan por eso mismo, por el rollo de tener que ser invitado o pagar para acceder a una caseta. Y antes me quedo en mi casa que ir a ese sarao con tacones 🤣

17995
Brianna escribió: 10 Abr 2019, 11:16
bri escribió: 10 Abr 2019, 10:59
Brianna escribió: 10 Abr 2019, 10:51
Alabama escribió: 10 Abr 2019, 00:37
Brianna escribió: 10 Abr 2019, 00:26 Me he pasado el día con el culo sentado viendo la primera temporada de spartacus, se me va a quedar el culo cuadrado.

En serio, no he hecho otra puñetera cosa :bag:
Estás de baja mujer, son para eso.
Hoy toca la segunda temporada :meparto:
Andy, qué penita.
:hurted: por lo que veo el sustituto no se le compara, le dejó alto el listón.
Yo solo vi cuando salía él, luego pasaba. Mira que yo para las muertes de famosos no me dan mucho trajín , pero de Andy me dio mucha pena, la verdad.

17996
¿Pero alguien puede explicar qué cojones es el traje de casera? Porque por casera sólo me viene la dueña de un piso que lo alquila y como que no va a ser eso.

[mention]Maitia[/mention] pero por qué no le dices a ella exactamente lo mismo que has dicho aquí?? Tranquilamente, sin que sea de rebote, pero le explicas justo todo eso y tendrá que entrar en razón, o quizá ella te da una versión que tú no estás contemplando. Es que mira tragar con un compañero de piso random por no discutir pues bien, pero es que es tu hermana.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17997
Madre mía, se me acaba de encarar una alumna en el instituto que ni es mía, todavía me dura el mal cuerpo, la han tenido que sujetar porque se me echaba encima.
Go vegan!

17999
Alabama escribió: 10 Abr 2019, 13:27 ¿Pero alguien puede explicar qué cojones es el traje de casera? Porque por casera sólo me viene la dueña de un piso que lo alquila y como que no va a ser eso.

El vasco, no? casera de caserío
Niguiri escribió: 10 Abr 2019, 13:35 Madre mía, se me acaba de encarar una alumna en el instituto que ni es mía, todavía me dura el mal cuerpo, la han tenido que sujetar porque se me echaba encima.
¿por qué?? :shocked:

18000
Pues porque a una alumna que sí es mía más pequeña le he dicho que no se juntara con ella porque no era buena influencia y muy maleducada y ha venido enfilada a decirme que lo que le tuviera que decir que se lo dijera a la cara y la han sujetado porque se me estaba encarando. Estábamos de excursión pero me he quedado tan pasmada que no he reaccionado (casi que mejor porque si me llego a poner a su nivel se me va la pinza). Ahora voy a hablar con dirección pero me he quedado helada. Encima nos ha visto medio instituto.
Go vegan!