Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
12841La mimi cuando habla siempre me da la sensacion de que esta medio dormida o despertandose
Le preguntan si sigue cogiendo metro o cosas asi, q como le ha cambiado en ese aspecto y cuenta que antes vivia en las afuera y trabajaba en castellana y para llegar necesitaba 2 metros y un tren. Q ahora vive en madrid y toene todo cerca, q lo unico q coge es bici y para largos trayectos(trabajo) le ponen coche..littleanchor escribió: 10 Abr 2019, 11:58 Madre mía. Y lo de que no había vuelto a coger en metro lo de dirá en plan sorprendida no? o se está marcando una declaración como los políticos cuando los taxistas estaban en huelga en Madrid? xD
Me pasa igual habla super dejada.Cupid escribió: 10 Abr 2019, 12:11 La mimi cuando habla siempre me da la sensacion de que esta medio dormida o despertandose
Hombre 42 euros la más barata, genial genial tampoco lo veo. Pero pagar 300 pavos por un palco, por mucho jabugo que te pongan.Miriam92 escribió: 10 Abr 2019, 13:14 Las normales estan geniales de precio...las demas quien sea rico o se quiera gastar la pasta ahi estan.
Jooo no puedes ir... que penica.Aineta escribió: 10 Abr 2019, 13:26 Chicas tengo una entrada para ir a ver a Alfred mañana pero no podré ir de ninguna de las maneras, es en la primera fila del palco inferior, si a alguna le interesa que me mande un privado
Y su gira play.
Next es lo que le dijo a Cepeda
Si no me parece mal, pero baratas no son.Tutyfruty escribió: 10 Abr 2019, 13:35 Yo he pagado 37€ por Alfred (siendo la más barata) así que 42€ Aitana no me parece mal
Me espero un Spotify en unos años.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado