Ellos diciendo que estamos divinas y nosotras así:
Re: BUENORRISMO INSIDE
3422Tal cual [mention]Chim[/mention]
Ayer llegó de trabajar y yo estaba con el pelo en un moño con aceite de coco, en pijama, con un careto y mirando la tele y me dice: "ayyyyy, qué guapa que eres, coño!"
Ayer llegó de trabajar y yo estaba con el pelo en un moño con aceite de coco, en pijama, con un careto y mirando la tele y me dice: "ayyyyy, qué guapa que eres, coño!"
3423el mío es igual
cuando hago deporte, entre que creo que tengo rosacea (o, por lo menos tengo muchas rejeces) y sudo un montón quedo hecha un cuadro, pues nada, siempre me dice que estoy muy guapa así
vamos, que sé que es lo más normal del mundo ponerse roja, pero guapa, lo que se dice dice guapa, no suelo estar
cuando hago deporte, entre que creo que tengo rosacea (o, por lo menos tengo muchas rejeces) y sudo un montón quedo hecha un cuadro, pues nada, siempre me dice que estoy muy guapa así
vamos, que sé que es lo más normal del mundo ponerse roja, pero guapa, lo que se dice dice guapa, no suelo estar
3424El mío es muy poco observador y el otro día llevaba coleta alta y los morros pintados y me dijo que estaba guapa. Normalmente lo llevo suelto porque llevo el pelo con corte bob, pero me ha crecido y ya me llega para una coleta. Cuando me dice que estoy guapa sin venir a cuento me lo creo, porque normalmente ni se inmuta
3425Chim escribió: 09 Abr 2019, 14:33A ver qué me dicen.Sidonia escribió: 09 Abr 2019, 14:19 Yo también tengo las ojeras así desde hace unos meses, Chim , pero las mías son vasculares. Tengo la piel tan finita y transparente que se ven todas las venitas.
Mi problema es que tengo la piel sequísima y muy fina, entonces, me preveo un envejecimiento fatalero. No tengo grandes defectos, ni marcas de granitos ni nada, pero al ser tan blanca, últimamente me noto la zona de la ojera más marcada. Además de que soy de gesticular muchísimo (Emilia Clarke style) y creo que si no me hago algo acabaré más arrugada que una pasa.
Llevo idea de poner un pelín de botox en frente, entrecejo y patas de gallo y hialurónico en ojera, pero esa es mi idea, a ver qué me dice la doctora.
Mr Chim ya me ha dicho que yo no estoy bien, un poco más y me da con algo en la cabeza. Dice que eso son manías mías, que ni se me marcan arrugas, ni líneas ni tengo ninguna zona hundida, pero yo sí que me veo las cosas Y además, que ya son 35 los añicos, así que no creo que esté exagerando.
A Daiquiri no le fue bien la infiltración con acido en esa zona y me fio mucho de su criterio en eso. Pero como todo cada experiencia es un mundo y creo que hay metodos alternativos, láser por ejemplo.
Yo estuve tentada a pincharme ahi y al final no lo hice. Con radiofrecuencia facial me mejora bastante.
3426Claro, es que depende del tipo de la ojera...Yo a ver que me dice mi medico, me fio mucho de ella.
3427[mention]Shawty[/mention] chiquilla, para tu tranquilidad te diré que no va a más con los años. Por lo que veo guarda cierta similitud con lo que desde siempre me ha acomplejado a mí... Que no son ojeras moradas ni bolsas, solo la zona más hundida. La he tenido así desde bien joven, pero no ha ido a más. Yo lo definía como la marca de llevar gafas (cuando no llevo gafas)...
Comparte con lo que te digan a ver si esto resulta que tiene solución fácil!
3428Pues mi gozo en un pozo. La doctora me ha dicho que lo de que se me marquen líneas al reír y gesticular con botox lo podríamos ralentizar, pero que no me ve todavía muy exageradas las marcas como para hacérmelo. Y del hialurónico me ha dicho que en mi caso no me lo recomienda, y que tampoco cree que necesite hacerme nada de momento, dice que deje pasar un tiempo, me lo piense bien y qué más adelante si sigo con la manía, pues ya veríamos opciones. Así que nada, de poca ayuda os soy
3429A mi tampoco es que me acomplejen pero me jode que me hagan la cara así como llorona, cansada... las heredé de mi madre y le fueron a mas pero las bolsas, entonces no se que pasará Es que la piel que tengo ahí es como transparente, se ve cada vena.Cheret escribió: 09 Abr 2019, 16:59 @Shawty chiquilla, para tu tranquilidad te diré que no va a más con los años. Por lo que veo guarda cierta similitud con lo que desde siempre me ha acomplejado a mí... Que no son ojeras moradas ni bolsas, solo la zona más hundida. La he tenido así desde bien joven, pero no ha ido a más. Yo lo definía como la marca de llevar gafas (cuando no llevo gafas)...
@Chim pues pasta que te ahorras jajaja mejor asi!! Ya os informaré cuando vaya yo entonces, lo pondré en el post de medicina estética.
3430[mention]Chim[/mention] eso está genial. Al menos ha sido sincera y te ha dicho que de momento no necesitas nada. Yo quiero ir a algún sitio porque ya son 34 años y me veo la frente con líneas de gesticular, pero me da miedo que intenten venderme cualquier tratamiento a toda costa aunque aun sea pronto para ello.
3431Pues mi marido es de los que se me quedan mirando fijamente y me dicen, jolín qué arrugada estás ya.... En fin. Tengo 31 pero si que es cierto que estos dos últimos años se me han marcado bastante las líneas de expresión de los ojos y la frente.
Me siento buenorra total. Estoy terminando 30 minutos de bici estática en ayunas y llevaba más de una semana sin hacer nada. Ahora lavado de pelo y acicalado varios y al curro en un rato
Me siento buenorra total. Estoy terminando 30 minutos de bici estática en ayunas y llevaba más de una semana sin hacer nada. Ahora lavado de pelo y acicalado varios y al curro en un rato
3432Es que el relleno de ojera es dificil, para rellenar el hundimiento puedes poner cualquier hiaulurónico pero no sirve a largo plazo cualquiera.
El médico ha de tener buen conocimiento en los vasos linfáticos faciales, es una zona compleja.
El médico ha de tener buen conocimiento en los vasos linfáticos faciales, es una zona compleja.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
3433El mío me dice que no me hace falta nada y que no tengo arrugas y que son obsesiones mías pero me molesta que lo niegue de esa manera, porque yo sí me las veo. Pero sí, si me dijera "qué arrugada estás" me sentaría mucho peor, claro
3434No habléis de arrugas que hoy me he visto las de la frente ligeramente marcadas. En nada cumplo 27, tengo la piel mixta y la cuido mogollón, pero claro, gesticulo muchíiiiiisimo. En fin, dramas.
Solo tengo que hablar con mi madre para que se me pase. Que siempre que ve cualquier programa de la farándula (first dates, mujeres y hombres) me manda una foto de quien sea que salga más joven que yo y me dice cosas tipo “no me puedo creer que tengan 4 años menos que tu, si pareces una cría a su lado”.
Que para nada eh?pero claro, van tan mal retocadas, full makeup, súper producidas (extensiones, pestañas, etc) que lo que pasa es que ellas parecen mayores de lo que son.
Solo tengo que hablar con mi madre para que se me pase. Que siempre que ve cualquier programa de la farándula (first dates, mujeres y hombres) me manda una foto de quien sea que salga más joven que yo y me dice cosas tipo “no me puedo creer que tengan 4 años menos que tu, si pareces una cría a su lado”.
Que para nada eh?pero claro, van tan mal retocadas, full makeup, súper producidas (extensiones, pestañas, etc) que lo que pasa es que ellas parecen mayores de lo que son.
3436Yo tengo una piel muy mala, y lo que creo que se me va a marcar en seguida son las patas de gallo
3437Es así... No le puedo hacer nadaleonor escribió: 10 Abr 2019, 11:15 El mío me dice que no me hace falta nada y que no tengo arrugas y que son obsesiones mías pero me molesta que lo niegue de esa manera, porque yo sí me las veo. Pero sí, si me dijera "qué arrugada estás" me sentaría mucho peor, claro
Yo ya me lo tomo a coña. Y la verdad es que sí que se me nota. He pasado de tener la piel normal/mixta a seca. Y la piel seca se arruga mucho más rápido. Además yo gesticulo mucho y levantó muchísimo las cejas, además de ser miope
3438¿Qué pasa si se es miope? Yo tengo miopía en un ojo y en el otro astigmatismo y un pelín de prisma.
Lo del First Dates es de traca, da igual cuantos años digan que tienen, aparentan veinte más todos
Lo del First Dates es de traca, da igual cuantos años digan que tienen, aparentan veinte más todos
3439Eso me pasa a mí! Gesticulo muchísimo, además soy miope y odio las gafas de sol.. así que llevo toda la vida arrugando el entrecejo y lo llevo marcado desde los 23 años.
3440Los miopes tendemos a achinar los ojos para ver mejor, aunque lleves gafas bien graduadas. Y eso hace que siempre estés forzando las patas de gallo