A mí no me gustan naaaaaaaada los que cantan en el metro para pedir. Y ya no digamos nada si encima cantan/tocan mal, que es el 95% de los casos, porque no suelen ser inmigrantes de la Filarmónica de su país.
Que al menos es como si fuera un "trabajo" seguramente mejor visto que el pedir a palo seco, pero a mí me repele. Ahora han cambiado las modas pero hace años el top era el sudamericano cantando a la guitarra "sólo le pido a dios que la guerra no me sea indiferente" luego se puso de moda ir con un chisme de esos de melodías pregrabadas que suenan a robot y con un micro berrando a pleno pulmón lo que fuera. Y ahora ya no lo sé porque en mi línea cuando voy a currar no van, es demasiado pronto y va demasiado lleno, y el resto del día suelo coger bus. Aunque ayer lo cogí por la tarde y se metió un señor que tocaba el saxo o algo similar y la verdad que eso sí era más agradable, aún así yo iba viendo mi serie pero al menos no me desagradaba tenerlo de fondo.
Re: Opiniones impopulares
1202Yo una vez coincidí con unos que estuvieron en el Hormiguero. Es bastante incómodo, sobre todo porque personalizaban las canciones con la gente que íbamos
1203En mi pueblo más que tonada se cantan canciones populares,habaneras y demás. Ahora hay coros y ya no hay tanto espontaneo.
A mi me da pena que se pierda, recuerdo cuando era pequeña y mi padre era de los que se arrancaban a cantar que yo me moría de vergüenza...
A mi me da pena que se pierda, recuerdo cuando era pequeña y mi padre era de los que se arrancaban a cantar que yo me moría de vergüenza...
1204Puff tengo un colega que es de los de guitarrita para canciones de Meliendres y sombrerito. Como haya plan de barbacoa, playa, picnic o lo que sea ahí lo ves venir con la funda de la guitarra y el sombrero puesto, y ya me entran los siete males. Toda la p**a tarde a escucharle cantar mirándote a los ojos.
Tampoco me gusta la gente que pone musica en el trabajo y canta. Me molesta muchisimo, aunque sea bajito, necesito silencio monacal para trabajar.
Sólo me gusta oír cantar a mi abuela
Tampoco me gusta la gente que pone musica en el trabajo y canta. Me molesta muchisimo, aunque sea bajito, necesito silencio monacal para trabajar.
Sólo me gusta oír cantar a mi abuela
1205Es que aquí en el norte no te canta ni un gitano. Más desaboríos... :D
1206Las chicas que miden 1,70 no me parecen altas, me parecen que tienen una altura normal. Para mi una chica alta es partir de 1'75. No se porque muchas de ellas les da cosa ponerse tacones por la altura.
1208Todavía no empezamos con el Norte-Sur y ya queréis pasar al altas-bajas, no hay que quemar todos los cartuchos a la vez
1209En Galicia además de foliadas hay cantos de taberna. Yo es que esas folkloradas no. No puedo con ellas y las gaitas me revientan los tímpanos, dame un grupo de pandereteiras y deja la gaita.
Y los guitarristas yo cuando organizo fiestas digo "prohibido llevar instrumentos, voy a pinchar YO y admitire sugerencias SI ESO". Soy un poco nazi.
Y los guitarristas yo cuando organizo fiestas digo "prohibido llevar instrumentos, voy a pinchar YO y admitire sugerencias SI ESO". Soy un poco nazi.
1211A mí lo que me da rabia es estar comiendo y que venga a cantarte/tocar su música alguien, y encima pida dinero. Las que hayáis estado en Málaga sabréis con nombre y apellidos a lo que me refiero
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
1212Arrrrrrg sí eso también, es la versión verano y terraza del del metro que decía yo antes.
Y encima es que te intentan hacer hasta sentir mal, porque claro, te han deleitado con su música. ver chaval, que estás aquí porque quieres, yo no te he llamado, pues ale aire.
Y encima es que te intentan hacer hasta sentir mal, porque claro, te han deleitado con su música. ver chaval, que estás aquí porque quieres, yo no te he llamado, pues ale aire.
1213Pues si conocéis a mi padre os morís todas. Cualquier cosa la canta: vamos por la calle y hace buen tiempo, pues canta una canción sobre la primavera, que vemos a alguien con nombre de canción ( yo que sé, Noelia, por poner) pues le canta la canción de Nino Bravo, que sale el sol, pues le canta, llueve, canta, sale la Luna, canta más... Y todo aflamencao. Y eso cuando no recita poemas sin venir a cuento. De verdad que no es normal.
1214A mí me da mucha vergüenza ajena la gente que se pone a cantar o tocar sin que nadie se lo pida y un tío bailongo es el cierraconas definitivo.
De aquí se dice que somos rancios, pues ojalá lo fuésemos más
De aquí se dice que somos rancios, pues ojalá lo fuésemos más
1215Dios a mi todo me encanta y la gaita me emociona y todo. Yo quiero aprender a bailar muiñeira ojalá hubiese aprendido de pequeña. Si me caso algún día el baile lo abriría bailando una muiñeira y que se vayan uniendo los que sepan a lo foliada jaja lo más. Y las abuelas que se arranquen de pandereteiras que todas saben. Y traería gaiteiros y todo.Margaery escribió: 10 Mar 2018, 15:54 En Galicia además de foliadas hay cantos de taberna. Yo es que esas folkloradas no. No puedo con ellas y las gaitas me revientan los tímpanos, dame un grupo de pandereteiras y deja la gaita.
1216A mi las gaitas me flipan menos cuando me despiertan los sábados por la mañana porque las contrataron para una boda. Y ya los que contratan pareja de gaita y tambor y luego tiran voladores a esos los desollaba directamente.
1218Ay dios, Cele, te voy a presentar a mi padre porque en esto tal para cual A mí me apuntaron a baile gallego (que no es sólo muiñeira, aquí se bailan jotas, alboradas, pasodobles y de toh, típicos de aquí todos eh, que el profe de mi padre recopilaba puntos por Galicia adelante). Pues tenía yo 3 años y se me cansaban los brazos de tenerlos así parriba tanto tiempo así que los bajaba y el profe me suelta "como no los tengas bien derechos parriba te los corto con una motosierra" y me lo tomé en serio y no volví :DCelebrian escribió: 10 Mar 2018, 16:51Dios a mi todo me encanta y la gaita me emociona y todo. Yo quiero aprender a bailar muiñeira ojalá hubiese aprendido de pequeña. Si me caso algún día el baile lo abriría bailando una muiñeira y que se vayan uniendo los que sepan a lo foliada jaja lo más. Y las abuelas que se arranquen de pandereteiras que todas saben. Y traería gaiteiros y todo.Margaery escribió: 10 Mar 2018, 15:54 En Galicia además de foliadas hay cantos de taberna. Yo es que esas folkloradas no. No puedo con ellas y las gaitas me revientan los tímpanos, dame un grupo de pandereteiras y deja la gaita.
1219A mí no me suele gustar. Aunque estuve en Granada en un espectáculo de baile y cante flamenco y salí enamorada, qué delicados los movimientos y qué manera de llevar el ritmo. Salí super sorprendida.
1220Ya, si yo tengo un montón de amigos que bailan y tocan y voy a muchas foliadas pero aún no aprendí xD solo sé hacer el payaso, tengo que ver si dan algún curso en la diputación.Margaery escribió: 10 Mar 2018, 17:38Ay dios, Cele, te voy a presentar a mi padre porque en esto tal para cual A mí me apuntaron a baile gallego (que no es sólo muiñeira, aquí se bailan jotas, alboradas, pasodobles y de toh, típicos de aquí todos eh, que el profe de mi padre recopilaba puntos por Galicia adelante). Pues tenía yo 3 años y se me cansaban los brazos de tenerlos así parriba tanto tiempo así que los bajaba y el profe me suelta "como no los tengas bien derechos parriba te los corto con una motosierra" y me lo tomé en serio y no volví :DCelebrian escribió: 10 Mar 2018, 16:51Dios a mi todo me encanta y la gaita me emociona y todo. Yo quiero aprender a bailar muiñeira ojalá hubiese aprendido de pequeña. Si me caso algún día el baile lo abriría bailando una muiñeira y que se vayan uniendo los que sepan a lo foliada jaja lo más. Y las abuelas que se arranquen de pandereteiras que todas saben. Y traería gaiteiros y todo.Margaery escribió: 10 Mar 2018, 15:54 En Galicia además de foliadas hay cantos de taberna. Yo es que esas folkloradas no. No puedo con ellas y las gaitas me revientan los tímpanos, dame un grupo de pandereteiras y deja la gaita.
Cuando fui a lisboa la última vez pillé un free tour y la chica que lo llevaba resulta que cantaba fado y al final de todo nos cantó un par en un bareto tomando vinho verde y para mi fue lo mejor jaja, algunas habríais muerto igual. Encima nos cantó una super animada (la de cheira bem, cheira a lisboa) y nos puso a todos a cantar el estribillo. Yo me lo pasé pipa vaya.