Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7441
No te sientas mala persona mujer que es normal acabar quemado o y sin ganas si cada poco hay un drama, toma espacio, desconecta y si puedes hablarlo con él, que será difícil que lo entienda pero bueno nunca se sabe! Pero eso, no te sientas mal que todos somos personas y a veces es normal saturar incluso con personas a quienes quieres.

Que pereza tengo hoy, es el típico dia que me pegaría al sofá y justo tengo planes ya desde las 5 de la tarde, que luego lo pasaré genial seguro pero ahora estoy en modo manta.

7442
[mention]lisbeth[/mention] Yo la música la descargo con un conversor de youtube a mp3. Pones en google descargar youtube a mp3 online y te salen varios. Solo tienes que copiar el enlace de youtube de la cancion que quieras y descargar.

Este cuatri estoy vaguísima y los apuntes y trabajos de la UNED me miran desafiantes desde el escritorio.

7443
Elounda escribió: 10 Mar 2018, 10:20 Buenos dias

Llueve que te cagas y así no se puede hacer nada. Y además estoy con un dolor de ovarios.

Señoras que serie me puedo ver?¿?¿
Mozart in the jungle :enamorados:

Betty tengo que hacer lo mismo con las sartenes. El teflon me da muy mal rollo

Missfake yo también voto por la gastroenteritis. O decirle que no te encuentras bien y que lo pasen genial (y acto seguido poner el móvil en modo avión). Cuantas menos explicaciones mejor, es algo que he aprendido y que es totalmente cierto. Decir la verdad o intentar explicar los motivos es peor, la gente es muy cansina y t va a intentar convencer, darte soluciones, hasta recriminarte en lo que te gastas TU dinero (que ya es el colmo). Que les peten, no puedes y punto

7444
Gracias [mention]Dos[/mention] es lo que haré desconectar un poco, y pasar de todo.Yo tambien estoy hoy un poco vagueta a ver si luego me animo, me pasa como a ti me da una pereza quedar, pero despues una lo pasa bien.
[mention]Silae[/mention] gracias :flor1:
Imagen

:catlove: :primavera:

7447
Estoy furiosa. Dasha ha mordido su correa de Vuitton y la ha roto. La he regañado un poco fuerte y le he dicho cosas muy feas.... ahora me siento mal

:mamabronca:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

7449
tostadita escribió: 10 Mar 2018, 15:03 Hoy voy a cenar con Crush a un sitio sorpresa que no ha querido decirme :dance:
perdona la indiscreción, pero ando despistada estos días... Ya hubo tema?. No respondas si no quieres
Imagen

7450
Chicas, tengo que salir a comprar un regalo si o si, si no me vuelvo a conectar no es que me hayan secuestrado,?es que me ha llevado el aire que hace por aquí.

7451
fresia escribió: 10 Mar 2018, 15:15
tostadita escribió: 10 Mar 2018, 15:03 Hoy voy a cenar con Crush a un sitio sorpresa que no ha querido decirme :dance:
perdona la indiscreción, pero ando despistada estos días... Ya hubo tema?. No respondas si no quieres
ABBC3_SPOILER_SHOW

7452
[mention]tostadita[/mention] que calladito te lo tenías :harhar: :banana:

Estoy como si tuviese resaca pero sin tener resaca, si es que no se puede salir un viernes. Debería reunir fuerzas para bajar a hacer la compra pero me da taaaaanta pereza
Imagen

7453
Yo pensé que iba a tener una resaca de muerte por mezclar cerveza y sangría pero me fui pronto y puedo confirmar lo de que una retirada a tiempo es una victoria.
Imagen

7454
Pues muy bien, limpio todos los cristales de la casa porque hacia una calor y un sol de mil demonios, y se esta nublando como si fuese a caer la ultima tormenta de mi vida :thnku:

Edito: Ya esta diluviando :verano2:
Última edición por Aritzia el 10 Mar 2018, 16:00, editado 1 vez en total.
Imagen

7457
[mention]Nitty[/mention] la edad empieza a no perdonar :harhar:
Con crush yo solo estoy dejándome llevar por la situación :silbar: , que en breves se nos avecinan cambios y no sé yo eso cómo va a evolucionar!

7460
Pues una amiga me ha contado que su novio que parece tan cuqui se ha enfadado, estaban discutiendo, según ella por una tontería, y él se ha levantado y ha dado un portazo que ha temblado la habitación y ha seguido dando portazos y golpes por el resto de la casa. Ella se ha ido sin decirle nada y ahora no para de llamarla para pedirle perdón. A mí no me hace p**a gracia y le he dicho que hay líneas que no se pueden cruzar.
¿Hasta qué punto se pueden dejar pasar estos tipos de comportamiento? No sé, no me gusta nada de nada.
Imagen