Re: Di lo que piensas II
17941Lo que es una pena es que en ciertas zonas se hayan dejado de usar los trajes regionales, con lo chulos que son la mayoría
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me gustan más los de mi ciudad, más sobrios, los de fallera me parecen pelín coentsLicorne escribió: 10 Abr 2019, 09:06 Los trajes de fallera son preciosos la mayoría, y muy favorecedores. Es como el peinado. A priori piensas que te va a quedar como el culo, y luego favorece a la mayoría de rasgos.
Hombreeeeeeeeeeeee dichosos los hogosssssssssssssAmaRose escribió: 10 Abr 2019, 09:28 A las que decis que ni por canijas ni por gordas os quedaria bien un traje de flamenca os digo que no hay nada mas democratico a la hora de vestirse que un traje de estos bien confeccionado.Os lo dice una que no es precisamente delgada y en cuanto se viste de flamenca se siente una diosa jajajaja
Por cierto...Hola que tal?
Yo igual tranquilageorx__ escribió: 10 Abr 2019, 09:34 soy la única que nunca se ha vestido de flamenca ni me llama la atención?
A mi me parece un vestido incomodo. Y es que a mi marcar pandero no me va.georx__ escribió: 10 Abr 2019, 09:34 soy la única que nunca se ha vestido de flamenca ni me llama la atención?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados