Elena x2 + Naele + Ella. No se si ahí hay mucha ranciedad o un rollo raro de ser la misma persona y una continuidad vital, peor que cuando pasa un nombre de padre a hijo durante generaciones. Un autohomenaje repetitivo. Hasta los hippies tienen mas individualidad y autodeterminación.Nooeeliiaa escribió: 08 Abr 2019, 16:33La primera mujer de Bisbal se llama Elena, su hermana se llama Naele (Elena al revés), la madre (o sea, la que fue suegra de Bisbal) también se llama Elena. La explicación es que a la niña la pusieron Ella porque es parecido a Elena y deriva de ahí (según ellos, claro). Que también pondrían haberle puesto Helen o Helena, ya puestosSnoopyCrisprCas escribió: 08 Abr 2019, 16:20Cada vez que mentan el nombre Ela me viene a la cabeza la enfermedad, no lo puedo evitar. De dónde se supone qué es ese nombre?HeidiFox escribió: 08 Abr 2019, 15:15 La hija mayor de Bisbal se pronuncia ‘Ela’ pero se escribe ‘Ella’. Dirá me llamo Ela pero con dos eles
Re: Vox Pópuli II
11021Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.